Dr Alarcos
📈 Telegram kanali Dr Alarcos analitikasi
Dr Alarcos (@dralarcos) Ispan til segmentidagi kanali faol ishtirokchi. Hozirda hamjamiyat 11 815 obunachidan iborat bo'lib, Yangiliklar & Media toifasida 16 692-o'rinni va Ispaniya mintaqasida 6 900-o'rinni egallagan.
📊 Auditoriya ko‘rsatkichlari va dinamika
невідомо sanasidan buyon loyiha tez o‘sib, 11 815 obunachiga ega bo‘ldi.
23 Iyun, 2026 dagi oxirgi ma’lumotlarga ko‘ra kanal barqaror faollikka ega. Oxirgi 30 kunda obunachilar soni -84 ga, so‘nggi 24 soatda esa -1 ga o‘zgardi va umumiy qamrov yuqori darajada qolmoqda.
- Tasdiqlash holati: Tasdiqlanmagan
- Jalb etish (ER): Auditoriya o‘rtacha 30.90% darajada jalb etiladi. Nashrdan keyingi dastlabki 24 soatda kontent odatda umumiy obunachilar sonining N/A% ini tashkil etuvchi reaksiyalarni to‘playdi.
- Post qamrovi: Har bir post o‘rtacha 3 651 marta ko‘riladi; birinchi sutkada odatda 0 ta ko‘rish yig‘iladi.
- Reaksiyalar va o‘zaro ta’sir: Auditoriya faol: har bir postga o‘rtacha 0 ta reaksiya keladi.
- Tematik yo‘nalishlar: Kontent artículo, locactivaradio, carlos, sangre, sánchez kabi asosiy mavzularga jamlangan.
📝 Tavsif va kontent siyosati
Muallif resursni shaxsiy fikrni ifoda etish maydoni sifatida ta’riflaydi:
“Canal de difusión de opinión y noticias”
Yuqori yangilanish chastotasi (oxirgi ma’lumot 24 Iyun, 2026 da olingan) sababli kanal doimo dolzarb va katta qamrovli bo‘lib qoladi. Analitika auditoriya kontent bilan faol hamkorlik qilishini, uni Yangiliklar & Media toifasidagi muhim ta’sir nuqtasiga aylantirishini ko‘rsatadi.
Ma'lumot yuklanmoqda...
| Sana | Obunachilarni jalb qilish | Esdaliklar | Kanallar | |
| 24 Iyun | 0 | |||
| 23 Iyun | 0 | |||
| 22 Iyun | 0 | |||
| 21 Iyun | +1 | |||
| 20 Iyun | 0 | |||
| 19 Iyun | 0 | |||
| 18 Iyun | 0 | |||
| 17 Iyun | +1 | |||
| 16 Iyun | 0 | |||
| 15 Iyun | 0 | |||
| 14 Iyun | 0 | |||
| 13 Iyun | 0 | |||
| 12 Iyun | 0 | |||
| 11 Iyun | 0 | |||
| 10 Iyun | 0 | |||
| 09 Iyun | 0 | |||
| 08 Iyun | 0 | |||
| 07 Iyun | +2 | |||
| 06 Iyun | 0 | |||
| 05 Iyun | 0 | |||
| 04 Iyun | 0 | |||
| 03 Iyun | 0 | |||
| 02 Iyun | 0 | |||
| 01 Iyun | 0 |
| 2 | Ojo aquí:
https://x.com/i/status/2054555219908874587 | 0 |
| 3 | Por cierto, que se me ha olvidado decirles que como ya he hecho el programa en LocactivaRadio no habrá directo, entiendo que las dudas están resueltas.
No obstante si tienen más dudas lo reactivamos para las 20:00h. | 0 |
| 4 | PEPE SIN PEN 8 MAY 26 ANTONIO ALARCOS HANTAVIRUS.mp3 | 0 |
| 5 | ¿A qué hora les viene mejor el directo de hoy sobre conceptos técnicos del hantavirus y la repercusión político-mediática del incidente del barco? | 0 |
| 6 | Les dejo mi opinión sobre el Hantavirus en palabras del cholo Simeone.
Mañana por la tarde, si quieren, podemos hacer un directo por aquí para resolver las dudas que ustedes tengan al respecto. | 0 |
| 7 | Parece que votar es casi tan bueno como los productos ARN contra el COVID.
Pues me la voy a jugar no votando, a ver qué pasa. | 0 |
| 8 | Les dejo también parte de la comparecencia en este enlace:
https://youtu.be/xBw4NgG0KMs?is=VQRu5rHxwtXaCquh | 0 |
| 9 | El pasado 19 de marzo de 2026 compareció en el parlamento alemán el exjefe de toxicología de Pfizer, Helmut Sterz.
Afirmó que las vacunas contra COVID-19 de RNAm se saltaron los controles de riesgo carcinogénico debido a "presión de tiempo".
Como adelantamos en este canal hace un par de años, reconoció que para la producción en masa cambiaron el proceso de producción de RNAm pasando a utilizar bacterias, lo que, según sus propias palabras, dejó una "contaminación significativa" de DNA bacteriano en los viales que se inyectaron a la población civil.
Calificó todo esto como "la tragedia de la vacunación" y estimó decenas de miles de muertes en exceso solo en Alemania.
Ahora resulta que los propios expertos de Pfizer, cuando se les llama a declarar con nombre y apellidos, afirman que estos productos nunca deberían haber sido aprobados de esta manera.
2026 está siendo maravilloso. | 0 |
| 10 | Hemos tenido que esperar hasta mediados de 2026 para poder leer en la prensa del régimen lo que aquí contábamos en 2021 y 2022.
Mejor tarde que nunca.
Entonces esta doctora ¿qué es? ¿magufa?, ¿antivacunas?, ¿conspiranoica?. ¿O sólo éramos (o somos) eso los que lo decíamos con un adelanto mínimo de 4 añazos?.
Se les tendría que caer la cara de vergüenza a los jefes de las redacciones de los medios masivos.
Pero va a ser que no.
https://www.abc.es/bienestar/miriam-adib-ginecologa-visto-alteraciones-regla-mujeres-20260406042109-nt.html | 0 |
Endi mavjud! Telegram Tadqiqoti 2025 — yilning asosiy insaytlari 
