uz
Feedback
Criptos360

Criptos360

Kanalga Telegram’da o‘tish

Canal informativo para emprendemiento con las criptomonedas, abarcamos 360⁰ !!!

Ko'proq ko'rsatish
792
Obunachilar
+524 soatlar
+27 kunlar
+230 kunlar
Postlar arxiv
Recuerdan esto. Yo estoy al llevar mis criptos a un broker y tener mis fondos en usd, así no hay riesgo d tener usdt y q pase lo mismo q el ust d Luna (Lo crítico es tener un broker regulado) Está Exness, Roboforex, entre otros También está la opción d guardar usd o euros, este último lo veremos a valor menor q el usd, solo denle par d meses más. Q opción harías tú ?

Q harías si el usdt bajara tanto q llegara a unos 10 ctvos ? 😱😱😱😱
Q harías si el usdt bajara tanto q llegara a unos 10 ctvos ? 😱😱😱😱

3 semanas y el bot va x un 10 % con un downdrown super bajisimo 🔥🔥
3 semanas y el bot va x un 10 % con un downdrown super bajisimo 🔥🔥

Hacía días no entraba a Atlantis, supe q el máximo pa cambiar Atc a Ac era el equivalente a 50 $ pwro ahora solo permiten 3 o
Hacía días no entraba a Atlantis, supe q el máximo pa cambiar Atc a Ac era el equivalente a 50 $ pwro ahora solo permiten 3 operaciones. Q falta hace podamos sacar ese $ algún día 😁

Si realmente es asi, habrá gente con mucha suerte

Alguien ha seguido usando la estrategia q lese dejé del Stochastico con el Alligator ?

❤️❤️❤️❤️ Feliz día de las Madres ❤️❤️❤️❤️❤️

photo content

Hoy resetee el bity la cuenta, quise inventar un ajuste nuevo pero era tremenda locura. Continúa el 2do bot asi 👇 El 1ro sigue en orden con el pr EurUsd

1.51 KB

1.14 KB

photo content

En mi wallet, el lugar donde siempre debe estar jaja
En mi wallet, el lugar donde siempre debe estar jaja

Completado
Completado

Procesando
Procesando

Les explico como se hace xq lleva su proceso 👇👇

Pagando con $ d bono regalado gratis 👇👇👇🔥🔥🔥

Esperemos más noticias en el TV, q en paz descansen los fallecidos 😭