Criptos360
Kanalga Telegram’da o‘tish
Canal informativo para emprendemiento con las criptomonedas, abarcamos 360⁰ !!!
Ko'proq ko'rsatish792
Obunachilar
+524 soatlar
+27 kunlar
+230 kunlar
Postlar arxiv
791
Recuerdan esto.
Yo estoy al llevar mis criptos a un broker y tener mis fondos en usd, así no hay riesgo d tener usdt y q pase lo mismo q el ust d Luna
(Lo crítico es tener un broker regulado)
Está Exness, Roboforex, entre otros
También está la opción d guardar usd o euros, este último lo veremos a valor menor q el usd, solo denle par d meses más.
Q opción harías tú ?
791
Hacía días no entraba a Atlantis, supe q el máximo pa cambiar Atc a Ac era el equivalente a 50 $ pwro ahora solo permiten 3 operaciones. Q falta hace podamos sacar ese $ algún día 😁
791
Hoy resetee el bity la cuenta, quise inventar un ajuste nuevo pero era tremenda locura.
Continúa el 2do bot asi 👇
El 1ro sigue en orden con el pr EurUsd
Endi mavjud! Telegram Tadqiqoti 2025 — yilning asosiy insaytlari 
