Criptos360
Открыть в Telegram
Canal informativo para emprendemiento con las criptomonedas, abarcamos 360⁰ !!!
Больше792
Подписчики
+524 часа
+27 дней
+230 день
Архив постов
791
Recuerdan esto.
Yo estoy al llevar mis criptos a un broker y tener mis fondos en usd, así no hay riesgo d tener usdt y q pase lo mismo q el ust d Luna
(Lo crítico es tener un broker regulado)
Está Exness, Roboforex, entre otros
También está la opción d guardar usd o euros, este último lo veremos a valor menor q el usd, solo denle par d meses más.
Q opción harías tú ?
791
Hacía días no entraba a Atlantis, supe q el máximo pa cambiar Atc a Ac era el equivalente a 50 $ pwro ahora solo permiten 3 operaciones. Q falta hace podamos sacar ese $ algún día 😁
791
Hoy resetee el bity la cuenta, quise inventar un ajuste nuevo pero era tremenda locura.
Continúa el 2do bot asi 👇
El 1ro sigue en orden con el pr EurUsd
Уже доступно! Исследование Telegram 2025 — ключевые инсайты года 
