2024 AL අසාධාරණයට එරෙහිව !
☑️ @aaadmincontactbot පටු අරමුණුවලින් තොරව, සාධාරණ අරමුණක් වෙනුවෙන්... 2024 උසස් පෙළ අපි 🤝
Mostrar más📈 Análisis del canal de Telegram 2024 AL අසාධාරණයට එරෙහිව !
El canal 2024 AL අසාධාරණයට එරෙහිව ! (@postponeal24) es un actor destacado. Actualmente la comunidad reúne a 29 884 suscriptores, ocupando la posición en la categoría Otro.
📊 Métricas de audiencia y dinámica
Desde su creación el невідомо, el proyecto ha mostrado un crecimiento acelerado, reuniendo a 29 884 suscriptores.
Según los últimos datos del невідомо, el canal mantiene una actividad estable. En los últimos 30 días la variación de miembros fue de 0, y en las últimas 24 horas de 0, conservando un alto alcance.
- Estado de verificación: No verificado
- Tasa de interacción (ER): El promedio de interacción de la audiencia es 0%. Durante las primeras 24 horas tras publicar, el contenido suele obtener N/A% de reacciones respecto al total de suscriptores.
- Alcance de las publicaciones: Cada publicación recibe en promedio 0 visualizaciones. En el primer día suele acumular 0 visualizaciones.
- Reacciones e interacción: La audiencia responde de forma activa: el promedio de reacciones por publicación es 0.
📝 Descripción y política de contenido
El autor describe el recurso como un espacio para expresar opiniones subjetivas:
“☑️ @aaadmincontactbot
පටු අරමුණුවලින් තොරව, සාධාරණ අරමුණක් වෙනුවෙන්...
2024 උසස් පෙළ අපි 🤝”
Gracias a la alta frecuencia de actualizaciones (últimos datos recibidos el 07 mayo, 2025), el canal mantiene la vigencia y un amplio alcance. La analítica demuestra que la audiencia interactúa activamente con el contenido, lo que lo convierte en un punto de referencia dentro de la categoría Otro.
Carga de datos en curso...
| 2 | අපි ඡන්දෙ දුන්නෙත් මුන්ට.... මමත් 3rd එක කරන්නෙ මේකෙ මෙච්චර වැලලෙන්න හැදුවට... මම මේ ගෲප් එකේ දැක්ක දෙයක් නෙමේ.... ඒ උනාට අනිත් ක්ලාස් ගෲප් වල දැක්ක දෙයක්... 2024 1st එක ලියන්න ඉන්න පොඩි උන් අනිත් උන්ට උදව් කරගත්තෙ සෑහෙන අඩුවෙන්..... කලින් ශයි වල එහෙම උන්නෑ....ඇත්තටම කිව්වොත් උන් සෑහෙන්න එකිනෙකාට උදව් කරගත්තා...මම කියන්නෑ හැමෝම එහෙමයි කියලා.... ඒ උනාට ඔයාලගෙ උනන්දුව මීටවඩා තියෙන්න ඕනි.... තමන්ගැනම විතරක් නොහිත, අනිත් අයටත් උදව් කරා නං මේක කරගන්න බැරි නෑ තාමත් | 0 |
| 3 | For Friends & All Haters ❤️ | 0 |
| 4 | ane bn 1st shy ewun 50k set wemuko kohoma hri me wadeta | 0 |
| 5 | naduwa dinanna puluwan weida admin? | 0 |
| 6 | Ooom poole | 0 |
| 7 | Yai kiyala sure ne da | 0 |
| 8 | 1st shy ලමයි තමා ඕනි වෙන්නෙ.... | 0 |
| 9 | 3rd shy කරන උන් මේ සැරේ අතාරිනෝද කියහල්ලකෝ. වැඩ ටික කරගන්න බැරි උනොත් | 0 |
| 10 | Ow matath hitenawa | 0 |
| 11 | Contact number | 0 |
| 12 | ඔයාල ගත්ත calls වල ss එවන්න අපිට 😇 | 0 |
| 13 | Head Office Palawaththa
0112785612
Commissioner of Examinations
714433461
Vishaka Madam (PM Secretary)
0779229222
Shammi Madam(PM Secretary)
+9474294 1485
Harini Madam (Prime Minister)
+94777880737
Dr.Nalinda (President secretary)
+94718100605
Wasantha Samarasinghe
0773029004
වත්මන් අපේ ආණ්ඩුවෙ මාමලා නැන්දලා ටිකට ඔක්කොම call ගමු 1000ක් විතර එක දිගට.එයාලා සතුටින් ඉන්න වෙලාවේ අපේ ඉල්ලීම් සලකා බලා සාධාරණක් කරන්න කියමු...😌 | 0 |
| 14 | Members ල ඇයි අඩු වීගෙන යන්නෙ | 0 |
| 15 | EE KIYANNE PORATA PRASHNE AHANNA BA KIUWADA | 0 |
| 16 | Owww | 0 |
| 17 | al kal ynne na boruwata balaporottu thuyaganna epa sathi 2k thiyala al kal danne na eka therum ganna barida | 0 |
| 18 | Sin texto... | 0 |
| 19 | ඔව්ව්ව්ව් | 0 |
| 20 | mokk sambandawda me adahs huwaru wenne kiynn puliwnd poddk🙂 | 0 |
