es
Feedback
RegaLeakShit🎄

RegaLeakShit🎄

Ir al canal en Telegram

جهت انتشار مطالب بیهوده بقیه در @RegaPlus

Mostrar más

📈 Análisis del canal de Telegram RegaLeakShit🎄

El canal RegaLeakShit🎄 (@regaleakshit) en el segmento lingüístico de Farsi es un actor destacado. Actualmente la comunidad reúne a 45 780 suscriptores, ocupando la posición 1 035 en la categoría Humor y entretenimiento y el puesto 7 415 en la región Irán.

📊 Métricas de audiencia y dinámica

Desde su creación el невідомо, el proyecto ha mostrado un crecimiento acelerado, reuniendo a 45 780 suscriptores.

Según los últimos datos del 24 junio, 2026, el canal mantiene una actividad estable. En los últimos 30 días la variación de miembros fue de -1 408, y en las últimas 24 horas de -15, conservando un alto alcance.

  • Estado de verificación: No verificado
  • Tasa de interacción (ER): El promedio de interacción de la audiencia es 18.50%. Durante las primeras 24 horas tras publicar, el contenido suele obtener N/A% de reacciones respecto al total de suscriptores.
  • Alcance de las publicaciones: Cada publicación recibe en promedio 8 469 visualizaciones. En el primer día suele acumular 0 visualizaciones.
  • Reacciones e interacción: La audiencia responde de forma activa: el promedio de reacciones por publicación es 573.
  • Intereses temáticos: El contenido se centra en temas clave como یلدا, اینم, خوابگاه, صبا, هندونه.

📝 Descripción y política de contenido

El autor describe el recurso como un espacio para expresar opiniones subjetivas:
جهت انتشار مطالب بیهوده بقیه در @RegaPlus

Gracias a la alta frecuencia de actualizaciones (últimos datos recibidos el 25 junio, 2026), el canal mantiene la vigencia y un amplio alcance. La analítica demuestra que la audiencia interactúa activamente con el contenido, lo que lo convierte en un punto de referencia dentro de la categoría Humor y entretenimiento.

45 780
Suscriptores
-1524 horas
-1517 días
-1 40830 días
Archivo de publicaciones
مرسی فکر کردم اسمش شاهکاره نیاورد

اسم فیلمش چیه

Repost from RegaPlus

photo content

photo content

نسخه‌ی روبیکای Polymarketئه؟

https://t.me/RegaPlus/22563 تونی منم توی هفت هشتاد پیش‌بینی کردم باختم

یا اینطوری

تو زندگی‌ یا هادی‌ای‌ یا موژان.

خیلی وقته حوصله بحث کردن با آدمارو ندارم و همیشه میگم آره بابا همینطوره

چه فایده وقتی اینطوری نیس

گیبلیییییی ناز ترهههه

ن بابا اینطوریم نیس

اسم استدیو جیبلی نیست قیبلیه انگلیشتون رو تقویت کنید

ن بابا اینطوریم نیس

همین الان موژان چون برونگرا بود دیده شد

ممنون.

خواستم بگم ن بابا اینطوریم نیس

اینو شما گذاشتین درسته ؟

Repost from RegaPlus