es
Feedback
Criptos360

Criptos360

Ir al canal en Telegram

Canal informativo para emprendemiento con las criptomonedas, abarcamos 360⁰ !!!

Mostrar más
793
Suscriptores
+424 horas
+57 días
+730 días
Archivo de publicaciones
1.73 KB

Ahh, y mañana habrá siper Xlive d Roima, vienen cositas muuuuy buenas. Estoy averiguando a ver si van a dar acceso a invitados d manera temporal y les avisó

Para 1 día y pico trabajando, poco más d 1 % no está mal. Noten q gana y pierde, pero gana más. Le voy a dar 2 meses d uso q
Para 1 día y pico trabajando, poco más d 1 % no está mal. Noten q gana y pierde, pero gana más. Le voy a dar 2 meses d uso q es lo q tengo gratis en el vps. Si m gusta como va, le meto en real a exness q regala un vps si pones más d 500 $ en la cuenta. Voy a esperar 2 meses xq el backtesting es bueno pero sigue siendo el pasado. Vamos a ver q tal

👇👇

Yo estoy usando el DarkMoon q está basado en otro indicador q x backtesting lo vi mejor El Venus, se basa en Ondas d Bollinger q no m gustan

+1
Dark-Moon-MT4-wc5e9i.zip3.68 KB

Pa no formar calentadera, cacharreen el bot, está tanto pa versión d Mt4 como d Mt5, esos archivos incluyen los pdf d guía y algunos presets ÚSENLO EN DEMO cóganlo como un juguete y entretengase, vayan cogiendole la vuelta

Si no tienen un broker xq no saben si los aceptan como cubanos, Exness si nos acepta. Tiene muy buena reputación y buenos spreads https://www.exness.com/a/xma043kk93?platform=mobile&pid=mobile_share

Así debe salirles
Así debe salirles

Les agregué el broker pa q puedan conectar al mt4, q no lo había puesto Es Exness Trial2

Compro 1k usdt, el q tenga q m tire al pv 👆👆👆👆👆 Lo pago a 113 cup, m urgen 🔥🔥🔥

Todos los interesados, conecten esta cuenta y denle seguimiento x 3 meses, es un Bot d Trading 🤖 q se los regalaré si todo funciona correctamente. Se llama DarkMoon y tiene un preset (configuración) específico. Ya he hecho bastante backtesting y funciona d maravillas. Acceso a mt4 👇 (déjenla puesta en su mt4 t mírenla 1 vez al día a ver q tal va, es lento pero trabaja bien hasta ahora 😁) # d cuenta: 22186407 Contraseña d lectura: glbSsNj2 Cuenta auditada en MyFxbook: https://www.myfxbook.com/members/AlexisTaylor/darkmoonbot/9524528/EKuDEhL585aBQUeZlPMC

No se arrebaten a sacar esta nueva licencia q van a dar. No sean el conejillo d indias. Esta etapa es la del experimento. No seas tu el ratón d laboratorio. Esperemos a ver como evoluciona la cosa. No enseñes a la cara lo q haces. Mejor saca una patente d zapatero 🙈😜. Ya está cada vez más legalizandose el tema cripto en Cuba, no las criptos, sino lo q con respecto a estas se hace. Ojalá y no pase como España q la Hacienda cobra un 50 % d los ingresos x la vía d las criptos. Sea sabio. Estos son tiempos d cada vez más, andar x la sombra 😱👌👌

Estoy reventado d tantas cuentas, m voy a quedar con 2 o 3 y listo, esto agota realmente. T pasa igual ?🙈

https://t.me/+G6pP5C9O5EMyNjQ1 👆este es d señales, el anterior era grupo d debate

1.17 KB

Uso Psiphon x Francia
Uso Psiphon x Francia

D ahí buscan su wallet d trc20
D ahí buscan su wallet d trc20