Criptos360
前往频道在 Telegram
Canal informativo para emprendemiento con las criptomonedas, abarcamos 360⁰ !!!
显示更多793
订阅者
+424 小时
+57 天
+730 天
帖子存档
794
Ahh, y mañana habrá siper Xlive d Roima, vienen cositas muuuuy buenas.
Estoy averiguando a ver si van a dar acceso a invitados d manera temporal y les avisó
794
Para 1 día y pico trabajando, poco más d 1 % no está mal. Noten q gana y pierde, pero gana más. Le voy a dar 2 meses d uso q es lo q tengo gratis en el vps. Si m gusta como va, le meto en real a exness q regala un vps si pones más d 500 $ en la cuenta.
Voy a esperar 2 meses xq el backtesting es bueno pero sigue siendo el pasado. Vamos a ver q tal
794
Yo estoy usando el DarkMoon q está basado en otro indicador q x backtesting lo vi mejor
El Venus, se basa en Ondas d Bollinger q no m gustan
794
Pa no formar calentadera, cacharreen el bot, está tanto pa versión d Mt4 como d Mt5, esos archivos incluyen los pdf d guía y algunos presets
ÚSENLO EN DEMO
cóganlo como un juguete y entretengase, vayan cogiendole la vuelta
794
Si no tienen un broker xq no saben si los aceptan como cubanos, Exness si nos acepta. Tiene muy buena reputación y buenos spreads
https://www.exness.com/a/xma043kk93?platform=mobile&pid=mobile_share
794
Les agregué el broker pa q puedan conectar al mt4, q no lo había puesto
Es Exness Trial2
794
Todos los interesados, conecten esta cuenta y denle seguimiento x 3 meses, es un Bot d Trading 🤖 q se los regalaré si todo funciona correctamente.
Se llama DarkMoon y tiene un preset (configuración) específico.
Ya he hecho bastante backtesting y funciona d maravillas.
Acceso a mt4 👇 (déjenla puesta en su mt4 t mírenla 1 vez al día a ver q tal va, es lento pero trabaja bien hasta ahora 😁)
# d cuenta:
22186407
Contraseña d lectura:
glbSsNj2
Cuenta auditada en MyFxbook:
https://www.myfxbook.com/members/AlexisTaylor/darkmoonbot/9524528/EKuDEhL585aBQUeZlPMC
794
No se arrebaten a sacar esta nueva licencia q van a dar. No sean el conejillo d indias. Esta etapa es la del experimento. No seas tu el ratón d laboratorio. Esperemos a ver como evoluciona la cosa. No enseñes a la cara lo q haces. Mejor saca una patente d zapatero 🙈😜.
Ya está cada vez más legalizandose el tema cripto en Cuba, no las criptos, sino lo q con respecto a estas se hace.
Ojalá y no pase como España q la Hacienda cobra un 50 % d los ingresos x la vía d las criptos.
Sea sabio.
Estos son tiempos d cada vez más, andar x la sombra 😱👌👌
794
Estoy reventado d tantas cuentas, m voy a quedar con 2 o 3 y listo, esto agota realmente.
T pasa igual ?🙈
现已上线!2025 年 Telegram 研究 — 年度关键洞察 
