es
Feedback
/r/chile

/r/chile

Ir al canal en Telegram

Hot posts from reddit Chile

Mostrar más
895
Suscriptores
-224 horas
+17 días
+430 días
Atraer Suscriptores
junio '26
junio '26
+37
en 0 canales
mayo '26
+34
en 0 canales
Get PRO
abril '26
+30
en 0 canales
Get PRO
marzo '26
+37
en 0 canales
Get PRO
febrero '26
+23
en 0 canales
Get PRO
enero '26
+32
en 0 canales
Get PRO
diciembre '25
+26
en 0 canales
Get PRO
noviembre '25
+40
en 0 canales
Get PRO
octubre '25
+20
en 0 canales
Get PRO
septiembre '25
+55
en 0 canales
Get PRO
agosto '25
+45
en 0 canales
Get PRO
julio '25
+27
en 0 canales
Get PRO
junio '25
+6
en 0 canales
Get PRO
mayo '25
+25
en 0 canales
Get PRO
abril '25
+15
en 0 canales
Get PRO
marzo '25
+14
en 0 canales
Get PRO
febrero '25
+20
en 0 canales
Get PRO
enero '25
+30
en 0 canales
Get PRO
diciembre '24
+92
en 0 canales
Get PRO
noviembre '24
+145
en 0 canales
Get PRO
octubre '24
+164
en 0 canales
Get PRO
septiembre '24
+177
en 0 canales
Get PRO
agosto '24
+187
en 0 canales
Get PRO
julio '24
+49
en 0 canales
Get PRO
junio '24
+64
en 0 canales
Get PRO
mayo '24
+71
en 0 canales
Get PRO
abril '24
+65
en 0 canales
Get PRO
marzo '24
+77
en 0 canales
Get PRO
febrero '24
+88
en 0 canales
Get PRO
enero '24
+68
en 0 canales
Get PRO
diciembre '23
+56
en 0 canales
Get PRO
noviembre '23
+8
en 0 canales
Get PRO
octubre '23
+14
en 0 canales
Get PRO
septiembre '23
+7
en 0 canales
Get PRO
agosto '23
+6
en 0 canales
Get PRO
julio '23
+6
en 0 canales
Get PRO
junio '23
+10
en 0 canales
Get PRO
mayo '23
+6
en 0 canales
Get PRO
abril '23
+9
en 0 canales
Get PRO
marzo '23
+7
en 0 canales
Get PRO
febrero '23
+7
en 0 canales
Get PRO
enero '23
+7
en 0 canales
Get PRO
diciembre '22
+10
en 0 canales
Get PRO
noviembre '22
+10
en 0 canales
Get PRO
octubre '22
+11
en 0 canales
Get PRO
septiembre '22
+17
en 0 canales
Get PRO
agosto '22
+9
en 0 canales
Get PRO
julio '22
+13
en 0 canales
Get PRO
junio '22
+6
en 0 canales
Get PRO
mayo '22
+7
en 0 canales
Get PRO
abril '22
+17
en 0 canales
Get PRO
marzo '22
+15
en 0 canales
Get PRO
febrero '22
+10
en 0 canales
Get PRO
enero '22
+14
en 0 canales
Get PRO
diciembre '21
+27
en 0 canales
Get PRO
noviembre '21
+14
en 0 canales
Get PRO
octubre '21
+8
en 0 canales
Get PRO
septiembre '21
+10
en 0 canales
Get PRO
agosto '21
+15
en 0 canales
Get PRO
julio '21
+17
en 0 canales
Get PRO
junio '21
+9
en 0 canales
Get PRO
mayo '21
+13
en 0 canales
Get PRO
abril '21
+307
en 0 canales
Fecha
Crecimiento de Suscriptores
Menciones
Canales
22 junio0
21 junio0
20 junio+4
19 junio+1
18 junio+1
17 junio+2
16 junio0
15 junio+2
14 junio0
13 junio+2
12 junio+1
11 junio0
10 junio+1
09 junio+11
08 junio+8
07 junio+2
06 junio0
05 junio0
04 junio0
03 junio+2
02 junio0
01 junio0
Publicaciones del Canal

2
Hice un nivel de Sound Shapes (La demo) con la base de "Baila sin César" https://v.redd.it/zmh9x7w2av8h1 Enviado June 22, 2026 at 02:13PM por Gatoso_49 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucqn62/hice_un_nivel_de_sound_shapes_la_demo_con_la_base/?utm_source=ifttt
3
3
Bienvenido a Iplacex Hola, buenas. Quería hacer mi descargo sobre mi experiencia trabajando como profe en IPLACEX.​Llevo más de 1 año trabajando ahí y, sinceramente, de todos los institutos donde he hecho clases, esta cuestión ha sido por lejos la peor experiencia. Yo pensaba que INACAP, DUOC o Santo Tomás eran malos en varias cosas, pero esta cagá de IPLACEX se pasó.​Es una institución donde pareciera que tenís que hacer el mínimo esfuerzo nomás para que todo siga funcionando. El material que tienen publicado para los alumnos está desactualizado, no hay supervisión real al trabajo docente y parece que a nadie le importa si retroalimentas bien, mal o si haces la pega a medias.​Después de más de 1 año recién se están preocupando de hacer seguimiento a los alumnos que no hacen evaluaciones o que no participan. Recién ahora. Eso dice harto de la poca preocupación real que hay por los estudiantes.​Los pagos también son nefastos. Te pagan una miseria para revisar 100 o 200 trabajos por asignatura, y más encima hay meses en que se atrasan o pagan cuando quieren. Al final uno termina haciendo harta pega por 150 o 200 lucas con cuea mensuales.​Y lo peor es que siguen contratando más profes para darles 2 asignaturas, en vez de darle más carga a los profes antiguos que ya llevan tiempo trabajando ahí.​Sinceramente, si estás pensando en entrar a trabajar o estudiar en IPLACEX, escoge otra institución. De verdad, no la recomiendo para nada. Enviado June 22, 2026 at 01:49PM por DowntownAstronaut161 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucpzkf/bienvenido_a_iplacex/?utm_source=ifttt
6
4
Fiscal Campos descarta tráfico de órganos en caso de niños haitianos: “No hay ni el más mínimo antecedente” https://www.adnradio.cl/2026/06/22/fiscal-campos-descarta-trafico-de-organos-en-caso-de-ninos-haitianos-no-hay-ni-el-mas-minimo-antecedente/ Enviado June 22, 2026 at 01:10PM por zetaprennn en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucowgi/fiscal_campos_descarta_tr%C3%A1fico_de_%C3%B3rganos_en_caso/?utm_source=ifttt
7
5
Dos cuentas en LinkedIn en mi pais Tengo dos cuentas en Linkedin como puedo agregar los contactos de 1 en 2 y luego cerrar 1 ??? Enviado June 22, 2026 at 01:33PM por lookatmenn en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucpjx1/dos_cuentas_en_linkedin_en_mi_pais/?utm_source=ifttt
7
6
Gente de la región de los rios, necesito su ayuda para una investigación Tal y como dice el titulo, necesito su ayuda en responder una encuesta que no les tomará ni 5 minutoa de su tiempo, de antemano, muchas gracias :)Encuesta Enviado June 22, 2026 at 12:17PM por Unhappy_Toe4146 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucnfs9/gente_de_la_regi%C3%B3n_de_los_rios_necesito_su_ayuda/?utm_source=ifttt
10
7
Torres del Paine, Circuito O Hola! Tengo pensado hacer este circuito en solitario a comienzos del próximo año.Contemplo llevar una carpa liviana y un buen saco de dormir para abaratar costos de arriendo de equipos en los campamentos. Tengo una condición física decente pero poca experiencia en trekkings largos y extremos.Qué me recomiendan para esta aventura? Qué comida llevar? Marcas de ropa y calzado buenos? Cuáles son los indispensables para la mochila?Gracias!! Enviado June 22, 2026 at 11:40AM por Character-Tomorrow34 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucmfnk/torres_del_paine_circuito_o/?utm_source=ifttt
10
8
¿Por que es tan difícil hacer amigos? Hola a todos!El titulo representa mi gran pregunta y lo que siento ¿Por que es tan difícil hacer amigos? la palabra amigo es muy poderosa porque una cosa es ser amigos y mejores amigos y otra cosa es tener conocidos, ya sea en el colegio, universidad o en el trabajo.Encontrar a alguien y sentir confianza para compartir con esa persona los gustos similares. ¿Les ha pasado que se sienten solos? Enviado June 22, 2026 at 11:59AM por Ovie2_art en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucmxb9/por_que_es_tan_dif%C3%ADcil_hacer_amigos/?utm_source=ifttt
8
9
Ayuda con el cae y la tgr Hola a todos, de antemano disculpen si estoy usando mal el sub, si hay otro lugar en el cual preguntar aprecio las sugerencias.​Me llegó un correo diciendo que me acerque a pagar el cae con las nuevas condiciones que ofrece el gobierno de Kast, las que son: un pago inicial que va desde 1 utm hasta 1 millón, y un pago dividido en 24 cuotas basado en un porcentaje de mis ingresos mensuales según lo declarado en el SII. ​¿Alguien de acá ha ido a pactar bajo los nuevos términos? ¿Cuánto es el porcentaje de sueldo que me van a quitar si voy? ¿En qué se basa la primera cuota?. ​No quiero hablar mucho de mí, sé que van a llegar críticas por no haber pagado el CAE antes y que soy sinvergüenza etc. Sólo diré que soy pobre gano menos del mínimo y no he terminado la carrera, de hecho estoy ahorrando para eso y temo que si me acerco a la TGR no podré seguir ahorrando para ello. ​ Enviado June 22, 2026 at 11:29AM por Jo_Igno en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucm4ur/ayuda_con_el_cae_y_la_tgr/?utm_source=ifttt
11
10
PDI confirma que 52 de 64 niños haitianos ya fueron ubicados, están con familiares y escolarizados https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2026/06/22/pdi-confirma-que-52-de-64-ninos-haitianos-ya-fueron-ubicados-estan-con-familiares-y-escolarizados.shtml Enviado June 22, 2026 at 11:34AM por M1lanes00 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucm9gf/pdi_confirma_que_52_de_64_ni%C3%B1os_haitianos_ya/?utm_source=ifttt
9
11
Hombres, cuál ha sido el piropo o cumplido mas lindo que han recibido? /r/Preguntas_de_Reddit_/comments/1ucjzbf/hombres_cuál_ha_sido_el_piropo_o_cumplido_mas/ Enviado June 22, 2026 at 10:02AM por ghost2690 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucjzrj/hombres_cu%C3%A1l_ha_sido_el_piropo_o_cumplido_mas/?utm_source=ifttt
12
12
Carabineros asistieron parto de emergencia: Mujer dijo desconocer que estaba embarazada https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-la-araucania/carabineros-asistieron-parto-de-emergencia-mujer-dijo-desconocer-que/2026-06-21/232806.html Enviado June 22, 2026 at 10:23AM por CazuelaMechada en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uckh6i/carabineros_asistieron_parto_de_emergencia_mujer/?utm_source=ifttt
12
13
¿qué tal es assetplan? edificio vespucio capital hola! estoy buscando arriendos que me queden más cerca de la pega, (ñuñoa, macul, la florida) y encontré uno con ubicación ideal para mí (edificio vespucio capital), sin embargo no he encontrado dueños que arrienden directamente, ya que por lo que vi es un edificio dedicado únicamente a la renta, así que sí o sí tengo que arrendar a través de corredora, esta corredora es ASSETPLAN, y he leído muchos comentarios negativos, sin embargo, este edificio es nuevo nuevo, sería la primera persona que vive en el departamento, no sé si el hecho de que sea nuevo cambia algo, por lo que vengo en busca de opiniones acerca de la corredora, o si tienen datito de depa 1d/1b <$450.000 se agradece. Enviado June 22, 2026 at 10:29AM por Awkward-Difference35 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uckmo4/qu%C3%A9_tal_es_assetplan_edificio_vespucio_capital/?utm_source=ifttt
11
14
Denuncian agresión contra niña de 10 años en colegio deTemuco tras asistir con máscara de gato - Araucanía Noticias Temuco https://araucanianoticias.cl/2026/denuncian-agresion-contra-nina-de-10-anos-en-colegio-detemuco-tras-asistir-con-mascara-de-gato/0621309519 Enviado June 22, 2026 at 09:18AM por Best-Bottle235 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucj066/denuncian_agresi%C3%B3n_contra_ni%C3%B1a_de_10_a%C3%B1os_en/?utm_source=ifttt
12
15
¿Cómo contraatacar cuando todo se va a la cresta? Para nadie que se meta a este antro es raro ver post sobre reditors (¿existe esa palabra?) deprimidos o con ideaciones suicidias, al parecer hoy más que nunca, en un mundo donde el sentido común y la actividad cerebral va en retirada.Usted podrá argumentar que es por culpa de la guerra, de la ultraderecha, del merluzo, de los therian o del gobierno anterior. Pero si efectivamente siente que le están cagando encima, ¿qué podría hacer para remediarlo? Y si no hay chance de remediarlo a corto plazo, ¿qué podría hacer para sentir que ataca de vuelta?Entender que vivimos en una sistema que está cambiando hacia un lugar poco amigable para ser habitado quizás ayude a reforzar mi reflexión: ¿Cómo te cagas al sistema? No importa que sea algo pequeño. Importa que sea algo.Les leo. Opinen. Peléense. Enviado June 22, 2026 at 09:25AM por frespan en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucj57z/c%C3%B3mo_contraatacar_cuando_todo_se_va_a_la_cresta/?utm_source=ifttt
13
16
Recta final en Cañete: Veredicto contra exalcalde Juan Carlos Reinao se conocerá en julio tras peticiones de más de 60 años de cárcel https://www.prensaciudadana.cl/2026/06/22/recta-final-en-canete-veredicto-contra-exalcalde-juan-carlos-reinao-se-conocera-en-julio-tras-peticiones-de-mas-de-60-anos-de-carcel/60550/ Enviado June 22, 2026 at 09:27AM por No_one_of_note_here en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucj6w6/recta_final_en_ca%C3%B1ete_veredicto_contra_exalcalde/?utm_source=ifttt
12
17
La historia de Pirulo: el puma que fue mascota, comía medio caballo semanal y que murió de pena https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2024/03/09/amp/la-historia-de-pirulo-el-puma-que-fue-mascota-comia-medio-caballo-semanal-y-que-murio-de-pena.shtml Enviado June 22, 2026 at 08:07AM por warai_kyuuketsuki en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uchl09/la_historia_de_pirulo_el_puma_que_fue_mascota/?utm_source=ifttt
11
18
Detienen a falso veterinario de Huechuraba que realizaba cirugías estéticas ilegales a perros https://www.youtube.com/watch?v=AmqRQ9Sfk5s Enviado June 22, 2026 at 08:18AM por Budget-Toe-5743 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uchsy2/detienen_a_falso_veterinario_de_huechuraba_que/?utm_source=ifttt
8
19
Discusión random semanal Usen este hilo para discutir todo tipo de temas y hacer consultas, ya sea que no merezcan un post propio o que sean offtopic.¿Qué debería ir en este hilo? Por ejemplo, pero no limitado a:Temas que ocurren en otros países o a nivel global. Puede o no ser contenido directamente relacionado con el sub y Chile.Pedir opinión sobre temas no relacionados al sub.Hacer consultas simples, tecnológicas, y otras que no generen gran discusión.Pe-pero, si hago el comentario aquí nadie lo va a ver :( ¡Al contrario! Es más posible que lo que quieras decir sea más visible aquí que en un post nuevo.Este hilo se renueva cada día lunes a las 5:00am, hora de Chile continental. Enviado June 22, 2026 at 07:35AM por AutoModerator en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ucgzk0/discusi%C3%B3n_random_semanal/?utm_source=ifttt
7
20
ModLog semanal Registro de las actividades de moderación de esta comunidad en los últimos siete días. El objetivo es que puedan ver las actividades de la moderación. Si así lo desean.Un link permanente puede ser encontrado al costado de la página principal (Community Bookmarks Sidebar). AQUÍ.Se eligió este medio concreto por ser la solución que conduce a menos fallos en su materialización ya que esta dentro de las herramientas que Reddit como plataforma promueve. Tiene algunas ventajas, pero también limitaciones. Que tengan buena semana.Nota: Las sanciones pueden ser aplicadas por la acumulación de faltas de un usuario y no por una conducta concreta. Nota 2: El Usuario Mirakdva (de r/Slovakia) es el creador de esta app.Nota 3: El usuario notimaginativename (de r/Chile) también tiene un método para agregar un log de moderación a un lector RSS. Ver aquí. Enviado June 22, 2026 at 08:02AM por AutoModerator en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uchhrz/modlog_semanal/?utm_source=ifttt
6