/r/chile
Ir al canal en Telegram
892
Suscriptores
+124 horas
+17 días
+430 días
Carga de datos en curso...
Canales Similares
Nube de Etiquetas
Menciones Entrantes y Salientes
---
---
---
---
---
---
Atraer Suscriptores
junio '26
junio '26
+38
en 0 canales
mayo '26
+34
en 0 canales
Get PRO
abril '26
+30
en 0 canales
Get PRO
marzo '26
+37
en 0 canales
Get PRO
febrero '26
+23
en 0 canales
Get PRO
enero '26
+32
en 0 canales
Get PRO
diciembre '25
+26
en 0 canales
Get PRO
noviembre '25
+40
en 0 canales
Get PRO
octubre '25
+20
en 0 canales
Get PRO
septiembre '25
+55
en 0 canales
Get PRO
agosto '25
+45
en 0 canales
Get PRO
julio '25
+27
en 0 canales
Get PRO
junio '25
+6
en 0 canales
Get PRO
mayo '25
+25
en 0 canales
Get PRO
abril '25
+15
en 0 canales
Get PRO
marzo '25
+14
en 0 canales
Get PRO
febrero '25
+20
en 0 canales
Get PRO
enero '25
+30
en 0 canales
Get PRO
diciembre '24
+92
en 0 canales
Get PRO
noviembre '24
+145
en 0 canales
Get PRO
octubre '24
+164
en 0 canales
Get PRO
septiembre '24
+177
en 0 canales
Get PRO
agosto '24
+187
en 0 canales
Get PRO
julio '24
+49
en 0 canales
Get PRO
junio '24
+64
en 0 canales
Get PRO
mayo '24
+71
en 0 canales
Get PRO
abril '24
+65
en 0 canales
Get PRO
marzo '24
+77
en 0 canales
Get PRO
febrero '24
+88
en 0 canales
Get PRO
enero '24
+68
en 0 canales
Get PRO
diciembre '23
+56
en 0 canales
Get PRO
noviembre '23
+8
en 0 canales
Get PRO
octubre '23
+14
en 0 canales
Get PRO
septiembre '23
+7
en 0 canales
Get PRO
agosto '23
+6
en 0 canales
Get PRO
julio '23
+6
en 0 canales
Get PRO
junio '23
+10
en 0 canales
Get PRO
mayo '23
+6
en 0 canales
Get PRO
abril '23
+9
en 0 canales
Get PRO
marzo '23
+7
en 0 canales
Get PRO
febrero '23
+7
en 0 canales
Get PRO
enero '23
+7
en 0 canales
Get PRO
diciembre '22
+10
en 0 canales
Get PRO
noviembre '22
+10
en 0 canales
Get PRO
octubre '22
+11
en 0 canales
Get PRO
septiembre '22
+17
en 0 canales
Get PRO
agosto '22
+9
en 0 canales
Get PRO
julio '22
+13
en 0 canales
Get PRO
junio '22
+6
en 0 canales
Get PRO
mayo '22
+7
en 0 canales
Get PRO
abril '22
+17
en 0 canales
Get PRO
marzo '22
+15
en 0 canales
Get PRO
febrero '22
+10
en 0 canales
Get PRO
enero '22
+14
en 0 canales
Get PRO
diciembre '21
+27
en 0 canales
Get PRO
noviembre '21
+14
en 0 canales
Get PRO
octubre '21
+8
en 0 canales
Get PRO
septiembre '21
+10
en 0 canales
Get PRO
agosto '21
+15
en 0 canales
Get PRO
julio '21
+17
en 0 canales
Get PRO
junio '21
+9
en 0 canales
Get PRO
mayo '21
+13
en 0 canales
Get PRO
abril '21
+307
en 0 canales
| Fecha | Crecimiento de Suscriptores | Menciones | Canales | |
| 25 junio | 0 | |||
| 24 junio | +1 | |||
| 23 junio | 0 | |||
| 22 junio | 0 | |||
| 21 junio | 0 | |||
| 20 junio | +4 | |||
| 19 junio | +1 | |||
| 18 junio | +1 | |||
| 17 junio | +2 | |||
| 16 junio | 0 | |||
| 15 junio | +2 | |||
| 14 junio | 0 | |||
| 13 junio | +2 | |||
| 12 junio | +1 | |||
| 11 junio | 0 | |||
| 10 junio | +1 | |||
| 09 junio | +11 | |||
| 08 junio | +8 | |||
| 07 junio | +2 | |||
| 06 junio | 0 | |||
| 05 junio | 0 | |||
| 04 junio | 0 | |||
| 03 junio | +2 | |||
| 02 junio | 0 | |||
| 01 junio | 0 |
Publicaciones del Canal
I find it really hard to make friends here
As an East Asian, this is my first time being assigned to work in Chile. The fellow Chinese staff I live with are much older than me, so we barely have anything in common. They prefer traditional Chinese food, while I lean more toward Western cuisine. I’m actually good at cooking many Chinese dishes, yet most of the required ingredients are hard to find here in Chile. I really want to make friends with local Chileans, both guys and girls, but it’s proven extremely difficult.
Enviado June 25, 2026 at 05:50PM por tarquinwang en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufm5j4/i_find_it_really_hard_to_make_friends_here/?utm_source=ifttt
| 2 | Traveling to Chile for 3 months
HiI am a chef from Massachusetts and I am traveling to Chile for 3 months this fall. I was hoping to get some insight into places I should visit?Here are the things I want to do, I’m being pretty ambitious but also want to make the most of my time.Stay in La Providencia or Las CondesPurchase a Bip! Transit cardVisit Plaza de Armas, Mercado Central, La Moneda PalaceEat foodTravel by plane to Go to Cerro San CristobalWalk Parque BicentenarioVisit Museum of Memory and Human Rights and Chilean Museum of Pre-Columbian ArtGo to Barrio LastarriaVisit BellavistaLocal farmers marketsVisit Maipo Valley and/or Casablanca ValleyExplore Valparaíso and Viña del MarVisit Cajón del Maipo and El Yeso ReservoirGo to La Campana National ParkVisit PichilemuVisit Colchagua ValleyAny recommendations or changes welcomeOne of my goals would be to learn Spanish, I know enough to get by, but hoping immersing myself for 3 months will open my vocabulary and improve my grammar. Another goal of mine would be to eat local authentic cuisine, hike/bike, see art, visit markets, the beach, etc I’m up for anything !Let me know if there’s something I should avoid or be wary of, thank you in advance
Enviado June 25, 2026 at 05:18PM por pickypicklejuice en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uflayd/traveling_to_chile_for_3_months/?utm_source=ifttt | 8 |
| 3 | ¿Sabían que Humberto Gatica fue encomendado de remasterizar los tracks de Michael Jackson de stereo a tecnología Dolby Atmos?
https://youtu.be/Tfg5khkZ89o?si=gO4E4drsJYXIFF_g
Enviado June 25, 2026 at 05:20PM por Icy-Election-2237 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uflcjs/sab%C3%ADan_que_humberto_gatica_fue_encomendado_de/?utm_source=ifttt | 5 |
| 4 | ¿Qué consecuencias económicas y sociales va a dejar la megarreforma de Kast?
Cómo ustedes saben, todo indica que el supuesto proyecto de reconstrucción nacional se va a concretar gracias a la cámara de diputados y el senado.Cuán perjuficial va a terminar siendo esto incluso con todos los economistas e instituciones que advirtieron de la falta de viabilidad de este proyecto?Y si ven que en un posible futuro gobierno opositor o de izquierda pueda cambiar el rumbo de esta reforma.
Enviado June 25, 2026 at 05:23PM por Quirky_Parsley5614 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uflfgc/qu%C3%A9_consecuencias_econ%C3%B3micas_y_sociales_va_a/?utm_source=ifttt | 3 |
| 5 | Historias que no salieron en la tv de los reallitys chilenos
Bueno, básicamente eso. Me dio curiosidad saber si alguien conoce algún chismecito, historia o situación que haya pasado detrás de cámaras en los realities chilenos y que nunca se mostró en televisión.Pueden ser peleas, romances, arreglos de producción, eliminaciones, cosas censuradas, anécdotas de participantes o del equipo de producción, o simplemente rumores que con el tiempo se hayan confirmado.Los leo mi gente.
Enviado June 25, 2026 at 05:27PM por Cuchinzky en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uflj8d/historias_que_no_salieron_en_la_tv_de_los/?utm_source=ifttt | 5 |
| 6 | "No se compare"
https://www.youtube.com/live/gyyOX_LEJ4g?si=tRoDHibCawMcakt4&t=1684
Enviado June 25, 2026 at 04:16PM por mrFister64 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufjn7k/no_se_compare/?utm_source=ifttt | 10 |
| 7 | Allanan dependencias del Congreso en indagatoria por fraude al fisco contra exdiputado Fuenzalida
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2026/06/25/allanan-dependencias-del-congreso-en-indagatoria-por-fraude-al-fisco-contra-exdiputado-fuenzalida.shtml
Enviado June 25, 2026 at 03:37PM por Glittering-Public327 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufijyu/allanan_dependencias_del_congreso_en_indagatoria/?utm_source=ifttt | 9 |
| 8 | VTR en big 2026?
Estoy en movistar pero estoy pagando casi 50k por 900 megas y cable (15 lucas de eso es el CDF) y VTR está ofreciéndome un plan mejor por 30k. Ya estuve en VTR una vez y la verdad no fue tan tan horrible como lo hacen parecer, pero ahora como se aliaron con Claro y se supone que ya no usan cable coaxial, como andan?(Son mis únicas dos opciones, ya que le comparto cable a mis 4 abuelos y son las únicas compañías que no tienen tantas restricciones en las apps de tv)
Enviado June 25, 2026 at 03:37PM por mvunfeit en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufijz9/vtr_en_big_2026/?utm_source=ifttt | 7 |
| 9 | Van 23 y contando...
https://i.redd.it/odpjez9z3h9h1.jpeg
Enviado June 25, 2026 at 03:37PM por Dirtiyy98 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufikbf/van_23_y_contando/?utm_source=ifttt | 7 |
| 10 | el cartel de zaliasnik pt. 2: la tía doro y cómo la mafia de hermosilla se tomó la contraloría
wena cabros. oye si con la parte 1 del zaliasnik y su mafia quedaron pal pico, afírmense los pantalones porque esta weá ya es pa ir a quemar todo (metaforicamente hablando). es la secuela qla que nadie pidió pero que hay que puro leer pa cachar cómo nos meten el pico en el ojo a diario.les presento a la dueña del fundo: la contralora dorothy pérez, la famosa "tía doro". la tele y los matinales te vendieron la pomada de que es la primera mina contralora, full empoderada y técnica, que no le compra a nadie. las weas hermano, rascai un milímetro de esa pintura qla y sale pura pus.pa que cachen el nivel de arreglo, vamos por partes:el marido paco y cómo le salvaron la raja el 2018:la weá parte el 2018 cuando la doro era subcontralora, la número 2 del pelao bermúdez. explota la bomba del pacogate y oh, qué mala cuea, la loca está casada con un mayor (r) de los pacos y ella justo en esos años veía temas de auditoría. el bermúdez cachó que era un salvavidas de plomo y le pidió la renuncia. cualquier wn normal agarra sus weas y chao, pero la care raja dijo "nicagando", metió recurso de protección a la suprema y ganó la weá. la tele la vendió de heroína que no se dejó pisotear por el jefe machista... pero aweonaos, ahora hace unos días (junio 2026) se filtraron los putos chats del lucho hermosilla y adivinen? el hermosilla y el abogado josé ramón correa le estaban operando toda la weá por debajo en la suprema pa salvarle el culo. la mina no ganó por ser seca, le debe la pega a esta mafia de cuello y corbata desde ese año.el boicot a boric y la sobada de lomo a la derecha:avancemos al presente. la doro queda de jefa y esa "objetividad" se fue a la chucha. en los últimos meses del boric se puso a trancar la pelota brígido, le paró no sé cuántos decretos y weas ambientales con puras excusas "técnicas". básicamente le hizo la cama pa que se fueran a la mierda. pero oh sorpresa, sale el kast y la weona se pegó un pique a lo flash pa ir a hacerle "inducciones" a los ministros nuevos de derecha, regalándoles constituciones. faltó que les llevara sopaipillas a la cama nomás, cero pudor.el carrete con kast y el video ia riéndose en nuestra cara:pa coronar el show, asume kast ahora en marzo 2026 y hacen un carrete monumental en la moneda. ¿quién andaba ahí de lo más pana celebrando con la bancada? la mismísima contralora "imparcial". fue tan descarada la weá que empezó a dar vueltas por whatsapp un video de la loca supuestamente arriba de una mesa tomando champaña. la contraloría tuvo que sacar un dictamen oficial urgente por denuncia anónima llorando que el video era ia (jajaja país ql meme ctm). pero pico si la champaña era ia o no, el hecho es que la weona sí estaba en la cena de celebración. ¿cómo chucha te va a fiscalizar objetivamente alguien que anda carreteando contigo el día uno?el activo de la mafia: aquí está la madre del cordero, cabros. ¿por qué la doro es intocable? porque es la ficha clave que le faltaba a esta manga de delincuentes. ella es el activo. cachen el naipe: tenís al zaliasnik (ahora de embajador en israel del tío kast, la media volá), al samuel donoso (abogado perkin de piñera) y a los supremos corruptos que ponía el hermosilla. los wnes ya controlaban a los jueces y lo penal, pero les faltaba la contraloría po wn. el poder pa manejar y cortar las licitaciones millonarias, los contratos o hacerle sumarios a la gente. la doro es la actriz mula de estos weones: si un amigo de la mafia tiene un ministerio trucho, pasa soplado; si un wn de oposición jode, le clavan un sumario y cagó.tl;dr pa los pajeros qls que no leen:la dorothy pérez no es ninguna heroína técnica, es el títere de la mafia. casi la echan el 2018 por el pacogate (marido paco) pero el hermosilla le salvó el culo (moviendo a vivanco que subia a jueza ese año, tambien influenciando a sergio muñoz) moviendo la suprema. le bloqueó weas a boric de puro pesailla, celebró en la cena de kast y hoy es la carta administrativa… | 8 |
| 11 | Me quiero hacer un test ancestral
Hace años que estoy curiosa por saber de mi genética ancestral, cacho más menos los ancestros de parte de mamá, pero de parte de papá ni idea.Revisé que hay ciertas empresas en Chile que hacen el test (es cara la wea). Ej: Genera.Mi duda es, será real o mula? venderán mis datos a las isapres? alguien se lo ha hecho alguna vez?
Enviado June 25, 2026 at 03:50PM por Waste-Improvement475 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufiwxc/me_quiero_hacer_un_test_ancestral/?utm_source=ifttt | 8 |
| 12 | Kast y los militares
https://i.redd.it/0nc4mvp38h9h1.jpeg
Enviado June 25, 2026 at 04:00PM por NannahPillar en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufj848/kast_y_los_militares/?utm_source=ifttt | 8 |
| 13 | Se me olvido cancelar una suscripcion de prueba anual y me estan cobrando plata
Cuento corto, una tarde estaba aburrido y compre la prueba gratuita de MyHeritage que incluye su plan anual y 14 dias gratis. Se me olvido la semana pasada cancelarla ( el sabado ) y a penas vi el cobro abri un soporte para pedir el reembolso ( lei en sus condiciones y creo que si no estoy de acuerdo en un plazo de 30 dias de haber pagado una suscripcion, me devuelven la plata o algo asi ) le pregunte a gemini y me confirmo. Ahora hace poco me llaman de USA y me empiezan a hablar con el audio como las weas explicandome que no me pueden devolver porque no cancele a tiempo y algo de plan mensual y que la solucion que me dan es devolverme 30usd y actualizarme el plan a uno mejor ( o algo asi entendi, no soy seco para el ingles y me puse nervioso que me hayan llamado ) asi que dije que si que me mande las cosas por email para poder traducir y entender que onda. Y por ultimo me mandan el correo y me muestran que mi plan se actualizo que me hicieron descuento y algo de reintegro por lo que entendi...Pero aun asi no me devuelven los 100usd y no quiero estar ni ahi con la pagina culia... sigo insistiendo? Gemini me dijo que puedo escribirles un correo explicando que no acepto nada y que todo lo que paso fue por la barrera de idioma, que quiero la devolucion de inmediato o si no abrire una disputa por fraude/cargo no reconocido con el emisor de mi tarjeta.
Segun Gemini si no sucede nada despues podria ir a mi banco y reclamar cargo cobrado de mas o no reconozco el monto...Alguien que se maneje en este tema? Siento que el tiempo esta contra mi y puta... no quiero perder 100usd por la tontera que cometi
Enviado June 25, 2026 at 03:02PM por Independent_Big5484 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufhl33/se_me_olvido_cancelar_una_suscripcion_de_prueba/?utm_source=ifttt | 11 |
| 14 | Ajedrez ajefech
https://i.redd.it/s9c159t2ig9h1.jpeg
Enviado June 25, 2026 at 01:35PM por renakali en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uff4pe/ajedrez_ajefech/?utm_source=ifttt | 13 |
| 15 | Van 23: Renuncia seremi de Agricultura de Arica, Jorge Heiden, en medio de polémica por test de drogas
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-arica-y-parinacota/2026/06/25/ya-van-23-renuncia-seremi-de-agricultura-de-la-region-de-arica-y-parinacota-jorge-heiden-campbell.shtml
Enviado June 25, 2026 at 02:02PM por A-Chilean-Cyborg en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uffvl7/van_23_renuncia_seremi_de_agricultura_de_arica/?utm_source=ifttt | 13 |
| 16 | "No se compare": Kast defiende rol empresarial y dice que hay que reconocer a familias de más recursos
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2026/06/25/no-se-compare-kast-defiende-rol-empresarial-y-dice-que-hay-que-reconocer-a-familias-de-mas-recursos.shtml
Enviado June 25, 2026 at 02:03PM por A-Chilean-Cyborg en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1uffwqf/no_se_compare_kast_defiende_rol_empresarial_y/?utm_source=ifttt | 11 |
| 17 | Alerta de flequillo
https://i.redd.it/q9k5n39k9g9h1.jpeg
Enviado June 25, 2026 at 12:47PM por bbyrizoma en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufdsof/alerta_de_flequillo/?utm_source=ifttt | 10 |
| 18 | Kast defiende decisión de no enviar militares a la calle: "¿Qué pasa si un conscripto mata a alguien?"
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2026/06/25/kast-defiende-decision-de-no-enviar-militares-a-la-calle-que-pasa-si-un-conscripto-mata-a-alguien.shtml
Enviado June 25, 2026 at 01:00PM por discometric en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufe596/kast_defiende_decisi%C3%B3n_de_no_enviar_militares_a/?utm_source=ifttt | 10 |
| 19 | Y se marchó… Los 10 beneficiarios de becas en el extranjero que le costaron más caro al Estado y que nunca volvieron
https://ellibero.cl/actualidad/y-se-marcho-los-10-beneficiarios-de-becas-en-el-extranjero-que-le-costaron-mas-caro-al-estado-y-que-nunca-volvieron/
Enviado June 25, 2026 at 12:06PM por polo89090 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufcnu9/y_se_march%C3%B3_los_10_beneficiarios_de_becas_en_el/?utm_source=ifttt | 15 |
| 20 | Trabajo Librería Antártica
Hola, alguien aquí sabe por dónde puedo postular y tener más chance de conseguir trabajo en la librería Antártica o en alguna otra librería? Ya he intentado varias veces por su página pero nunca llega a nada, supongo que lo deben tener super saturado, también ya intenté dejar mi currículum en tienda pero siempre me dicen que todo es digital y no va a servir de nada ☹️
Enviado June 25, 2026 at 12:12PM por Calm_Investigator_43 en https://www.reddit.com/r/chile/comments/1ufcu18/trabajo_librer%C3%ADa_ant%C3%A1rtica/?utm_source=ifttt | 13 |
¡Ya disponible! Investigación de Telegram 2025 — los principales insights del año 
