en
Feedback
9 202
Subscribers
+424 hours
+327 days
+11830 days
Attracting Subscribers
June '26
June '26
+171
in 0 channels
May '26
+320
in 0 channels
Get PRO
April '26
+87
in 0 channels
Get PRO
March '26
+174
in 0 channels
Get PRO
February '26
+321
in 0 channels
Get PRO
January '26
+250
in 0 channels
Get PRO
December '25
+350
in 0 channels
Get PRO
November '25
+359
in 0 channels
Get PRO
October '25
+459
in 0 channels
Get PRO
September '25
+392
in 1 channels
Get PRO
August '25
+496
in 0 channels
Get PRO
July '25
+360
in 0 channels
Get PRO
June '25
+148
in 0 channels
Get PRO
May '25
+370
in 0 channels
Get PRO
April '25
+205
in 0 channels
Get PRO
March '25
+369
in 0 channels
Get PRO
February '25
+403
in 0 channels
Get PRO
January '25
+668
in 0 channels
Get PRO
December '24
+1 118
in 0 channels
Get PRO
November '24
+649
in 0 channels
Get PRO
October '24
+259
in 0 channels
Get PRO
September '24
+492
in 0 channels
Get PRO
August '24
+240
in 0 channels
Get PRO
July '24
+101
in 0 channels
Get PRO
June '24
+194
in 0 channels
Get PRO
May '24
+331
in 0 channels
Get PRO
April '24
+604
in 0 channels
Get PRO
March '24
+423
in 0 channels
Get PRO
February '24
+586
in 0 channels
Date
Subscriber Growth
Mentions
Channels
23 June+6
22 June+10
21 June+19
20 June+4
19 June+6
18 June+4
17 June+4
16 June0
15 June+3
14 June+5
13 June+4
12 June+10
11 June+6
10 June+7
09 June+7
08 June+9
07 June+2
06 June+2
05 June+9
04 June+13
03 June+12
02 June+11
01 June+18
Channel Posts
En 7 días si te pones con ganas y tiempo da de sobras para reconstruir una operativa compleja En Abast ya estamos trazando operativas para septiembre, así que ya no es una opción para antes del 1 de julio... Si tienes una operativa más básica puedes hacerlo tu mismo sin problemas (la IA puede ayudarte) Aunque si quieres ir a lo fácil, con una herramienta de trazabilidad puedes hacerlo más cómodo, te dejo enlace con promoción de waltio: https://bit.ly/Waltio_Free (10% de descuento con el código ABOGADOCRIPTO10) Muchos ánimos a todos que está siendo un mes ajetreado 🫠

2
Recordad que ya queda nada para el 1 de julio! Importante tener toda vuestra cartera cripto a corto plazo en CEX regulado 🙏 Y para aquellos despistados que aún lo tengáis pendiente, acordaros de hacer el IRPF, que quedan solo 7 dias
948
3
Un placer haceros update de la situación de Binance. Y recordad que os respondo en comentarios del vídeo todo lo que queráis!!
1 392
4
En todo caso, el problema de fondo no es Binance. Es depender de que un solo regulador, en un solo país, diga sí o no sobre tu patrimonio. Esto es exactamente lo que trabajamos en TPE: cómo construir una estructura financiera y fiscal que no dependa del criterio de un tercero que no controlas (aún estás a tiempo de apuntarte y asistir al directo de este martes): https://www.abogadocripto.io/landingtpe
1 493
5
¿Tu dinero en Binance corre peligro? Reuters lo filtró esta semana: el regulador griego está a punto de denegar la licencia MiCA al exchange más grande del mundo. Por su parte, Binance lo niega públicamente... pero ya avisó a sus usuarios de que viene una comunicación importante antes de que acabe el mes. En el vídeo te explico: → Qué ha pasado exactamente y por qué Grecia fue la apuesta más débil del tablero (mientras Alemania ya tenía 45+ licencias y Países Bajos 22) → Qué hicieron diferente Coinbase y Kraken → Qué puedes hacer tú si tienes fondos en Binance antes del 1 de julio ▶️ https://www.youtube.com/watch?v=hdIEMLsByoY
1 468
6
Evidentemente, si queréis apoyar el canal y usar el mismo CEX que yo, os dejo el enlace de kraken: https://proinvite.kraken.com/9f1e/6gfvh1yh Referral Code: syc2y9gr
2 243
7
Sinceramente, Binance me encanta y funciona muy bien, pero por mucho que además tenga muy buenos amigos dentro, no me la puedo jugar a que vosotros como mi comunidad se os bloquee el dinero que tengáis ahí con posterioridad al 1 de julio, por no haber hecho el traspaso táctico que os comenté en el video de la semana pasada Es que directamente no tiene sentido, la cripto que tenemos a corto plazo la queremos en un CEX regulado que no de problemas, si me lo puede bloquear, lo muevo a otro CEX regulado que funcione bien y adiós problemas, es muy fácil, pero caro si no lo haces antes del 1 de julio En mi caso lo he pasado a Kraken, pero sirve cualquier otro que vosotros queráis, lo imporante es que tenga licencia MiCA!
2 109
8
Empiezan a haber rumores que la solicitud de Binance será rechazada, y por tanto, no podrá seguir prestando servicios en Europa a partir del 1 de julio https://www.reuters.com/business/finance/binance-set-lose-eu-licence-bid-permission-offer-services-bloc-sources-say-2026-06-16/
1 918
9
Ojalá que lleguen a tiempo. Será una gran perdida para el mundo cripto. Pero sea como sea, si ya has hecho el traspaso táctic
Ojalá que lleguen a tiempo. Será una gran perdida para el mundo cripto. Pero sea como sea, si ya has hecho el traspaso táctico que te propuse hace unas semanas, no te afecta 😉
2 158
10
Buen día! Os comparto comunicado de Binance informando que siguen sin disponer de licencia MiCA y que, esperemos que si, la o
Buen día! Os comparto comunicado de Binance informando que siguen sin disponer de licencia MiCA y que, esperemos que si, la obtengan antes del 30 de junio 💪
1 822
11
+2
No text...
1 857
12
Buenos días a todos, y ya quedan menos de 15 dias para el 1 de julio, lo tienes todo preparado? Te leo en comentarios!
2 094
13
Otro directo más. Formando a la comunidad para la llegada del 1 de julio 🤙
Otro directo más. Formando a la comunidad para la llegada del 1 de julio 🤙
1 981
14
Y evidentemente si quieres prepararte de forma transversal para el 1 de julio, para defenderte ante MiCA, el IRPF y la DAC8, recuerda que tienes aún posibilidad de entrar a la formación: https://www.abogadocripto.io/landingtpe Y hoy tenemos videollamada privada conmigo a las 19h, para resolver dudas y preparar la estrategia correctamente 😉
1 762
15
Sirve cualquier CEX que tenga MiCA, pero si queréis usar el mismo que yo para este operativa, os dejo en enlace de Kraken (te llevas una bonificación gratis, al completar el KYC y empezar a operar): Kraken: https://proinvite.kraken.com/9f1e/6gfvh1yh
2 046
16
No text...
2 018
17
Llevamos semanas avisando, y hoy ya, de forma oficial, la CNMV avisa del deadline del próximo 1 de julio, si no tiene licenci
Llevamos semanas avisando, y hoy ya, de forma oficial, la CNMV avisa del deadline del próximo 1 de julio, si no tiene licencia no puede operar
1 684
18
Feliz lunes a todos, y ya quedan solo 15 días para el 1 de julio! Importantes exchanges como Binance siguen sin haber obtenido la licencia MiCA, lo que provocará en 15 días que no nos dejen operar con nuestras criptos depositadas en ellos Mi cartera de Binance yo ya la tengo segura y protegida con MiCA Recordad también declarar el IRPF y tener en cuenta que la Dac8 viene aplicando desde 1 de enero, importante Quedan las ultimas plazas para Tú Plan de Escape, tenemos directo privado hoy a las 19h de resolución de dudas, si te interesa aún estás a tiempo Como siempre, aquí estoy para ayudar!!! 🤙
1 936
19
Vaya lio se está generando a raíz del video que publicamos ayer, cómo habéis gestionado vosotros la protección de vuestra cartera cripto? os leo!
2 550
20
🚨 Binance NO tiene licencia MiCA (y si no la obtiene dentro de 18 días podrá bloquearte tus fondos 🚨 En mi caso, he vaciado los 25k que tenía en mi cuenta de Binance y lo he pasado todo a un CEX regulado (Kraken, porque los conozco también y me fio mucho), pero es independiente el CEX, podéis hacer el traspaso a quien queráis, siempre y cuando tenga MiCA pasado Sinceramente, Binance me gusta mucho, pero el mínimo riesgo de NO poder operar una parte de mis criptos a partir del 1 de julio NO puedo asumirlo Así que por prudencia lo he movido todo, con la esperanza de que obtengan la licencia y poder traspasarlas de nuevo de vuelta (o no, puesto que cada CEX es una herramienta y evidentemente iremos a la que mejor nos convenza en cada momento) Como siempre, estoy atento en comentarios del video para ir respondidoos a todos en directo 💪 https://youtu.be/Ls3twcRRYfU
3 835