en
Feedback
Hammurabi 🐓

Hammurabi 🐓

Open in Telegram
3 891
Subscribers
No data24 hours
-97 days
-3330 days
Posts Archive

Acerca de Irán llevamos décadas escuchando el mismo relato en los medios de comunicación. Un relato centrado casi exclusivamente en sus abusos, sus excesos y sus atrocidades. Y sí, existen. Negarlo sería absurdo. Pero cuando un país aparece en el discurso público reducido a una sola imagen, conviene hacerse una pregunta: ¿qué parte de la historia no nos están contando? Porque, como ocurre con cualquier moneda —y también con cualquier nación— siempre hay dos caras. El propósito de esta publicación es mostrar esa otra cara de Irán que rara vez aparece en el relato dominante. No para justificar nada, sino para comprender mejor. Solo cuando se conocen ambas caras es posible formarse una opinión con fundamento. Y esa opinión no pertenece a los medios, ni a los gobiernos, ni a los analistas. Pertenece a cada uno de vosotros.

…Le dijo Judas a Barrabás.

Repost from elchicotriste
– ¿Pueden los cristianos construir templos? Iran, sí; Arabia Saudita, no. – ¿Pueden los cristianos celebrar Navidad y Semana
– ¿Pueden los cristianos construir templos? Iran, sí; Arabia Saudita, no. – ¿Pueden los cristianos celebrar Navidad y Semana Santa? Irán, sí; Arabia Saudita, no. – ¿Tienen los cristianos puestos en el gobierno? Irán, sí; Arabia Saudita, no. – ¿Epstein visitó alguna vez el país y mantuvo múltiples relaciones comerciales y amistosas con sus líderes gubernamentales? Arabia Saudita, sí; Irán, no. Pero recuerden: Irán es el malo. * Imagen: El principe saudí Mohammed bin Salman, el presidente Donald Trump, y el yihadista corta-cabeza líder de Al Qaeda en Siria, al-Golani. Vivimos en un mundo tan bajo el control de los anticristos, que te hacen amar a los malvados. Es un hecho. Y repito, no justifico ningún régimen de ayatolahs, simplemente remarco la tremenda hipocresía de todos estos miseréibols.

photo content

Repost from elchicotriste
Con el solo fin de darle el gusto a Netanyahu y que no se revele el objeto real de la extorsión que pende sobre su cabeza como una espada de Damocles, Trump ahora está arrasando zonas civiles de Teherán. Entonces es el genocidio de Gaza otra vez. Hay hospitales detonados, viviendas destruidas y gente bajo los escombros. ¿Y por qué? Porque los yanquis son incapaces de encontrar los sitios de almacenamiento y lanzamiento de misiles en la inmensa geografía de Irán. Pero ojo, esta es una señal de debilidad y no de fortaleza. Al bombardear a civiles Trump declara que está perdiendo por la siguiente razón: no desactiva la capacidad militar de Irán, solo mata civiles. Y los iraníes ya dijeron que no van a aflojar por eso. Dijeron que todos, incluso ellos, van a pagar los platos rotos. Irán está dispuesto a que lo revienten con tal de reventar también a sus enemigos. Esto es guerra total más allá de lo imaginable, todo se convierte en un blanco. Cuando Israel devastó Gaza con los civiles adentro las puertas del infierno se abrieron y ahora vale todo. Vale todo y esto solo puede terminar mal para el mundo entero, dicho sea de paso. Netanyahu trajo el infierno a la tierra y ahora no hay límites. Todo eso, véase bien, para que la opinión pública no sepa que Trump y otros dirigentes yanquis degenerados fueron documentados por el Mossad consumiendo adrenocromo en el Caribe. Estados Unidos e Israel están a punto de destruir el mundo al encontrarse con un enemigo que prefiere morir de pie que vivir arrodillado, pero en serio. Los iraníes, por su cosmovisión, están hechos de una madera que Occidente e Israel no pueden comprender. Los iraníes viven de la revolución: viven y mueren por ella deseando el martirio.

🔴 #ACTUALIDAD | Iker Jiménez (@navedelmisterio), se cargó el domingo pasado a todos los que le llaman ‘bulero’ por el tema del parking de Bonaire

A los que piensan que Estados Unidos es aliado de España

Una mujer iraní.

Los iraníes les pintan los helicópteros en el suelo con pinturas anamórficas a los sionistas. Pintura: 5 € Misil: 500.000 €

Repost from Herqles
🇷🇺🇦🇹🇭🇺🇸🇰🇪🇸 | Vladímir Putin ha sugerido que Rusia podría cesar el suministro de gas a los mercados europeos. Todavía llega gas ruso a través de Ucrania y del gasoducto TurkStream hacia países como Austria, Hungría y Eslovaquia. España se ha convertido en uno de los mayores importadores mundiales de Gas Natural Licuado ruso, procesándolo en nuestras plantas de regasificación.

Repost from Europa Erit Vivere
Han asesinado en Santander a 5 chavales al romperse un puente... si es que mirad la calidad del puente... nos reímos después
Han asesinado en Santander a 5 chavales al romperse un puente... si es que mirad la calidad del puente... nos reímos después de los negros construyendo cosas. Según he leído por ahí hay una grieta debajo del puente de cómo 20 metros, donde está el mar, y la seguridad de puente que ponen son 4 tablas derroidas...

⚠️ La Casa Blanca dice que España ha acordado cooperar con el ejército estadounidense. ¿En qué?
⚠️ La Casa Blanca dice que España ha acordado cooperar con el ejército estadounidense. ¿En qué?

Repost from Noticias GR
Irene eres un cáncer para España

Repost from elchicotriste
El coronel de los Estados Unidos Douglas Mc gregor dice que los comunicados de la Casablanca sobre el éxito de su operación militar son falsos y que Irán está destrozando las bases americanas e Israelíes en su territorio.Trump miente a sus paisanos.

Repost from Marc Vidal
El Boeing C-17A Globemaster III de la United States - US Air Force (USAF) Serial #:P-217 ha despegado (del todo) de Rota hace
El Boeing C-17A Globemaster III de la United States - US Air Force (USAF) Serial #:P-217 ha despegado (del todo) de Rota hace un ratico y va camino a vete tú a saber donde... Puedes seguirlo a tiempo real aquí https://flightradar24.com/RCH846/3e991906