en
Feedback
CómoQuéPorqué

CómoQuéPorqué

Open in Telegram

Ideas, soluciones, curiosidades y noticias

Show more
491
Subscribers
-124 hours
-17 days
+1730 days
Posts Archive
photo content

Repost from El Diestro.TV

Cada noticia que sale es todavía más escandalosa
Cada noticia que sale es todavía más escandalosa

Visto en un instituto público de Oviedo
Visto en un instituto público de Oviedo

Uno del PP y otro del PSOE compitiendo por quién es más "mar¡cón". Lamentable espectáculo del bipartidismo de 🫘

Si la saqueadora Hacienda no se persona, sería escandaloso
Si la saqueadora Hacienda no se persona, sería escandaloso

👆
👆

Archivan la causa contra el socialista que acosaba a las empleadas bajándose la bragueta. Sí, el amigo de Pilar Alaorgía...
Archivan la causa contra el socialista que acosaba a las empleadas bajándose la bragueta. Sí, el amigo de Pilar Alaorgía...

El agustino 😇

Y siguen sin plaza a día de hoy y cobrando gracias al inútil ministro Óscar López: https://eldiestro.tv/video/mas-de-4000-funcionarios-sin-plaza-y-cobrando-1060-por-estar-en-casa/

👆🤦‍♀️
👆🤦‍♀️

A Patxi López lo del "Yo con Begoña" se le va de las manos
A Patxi López lo del "Yo con Begoña" se le va de las manos

La Justicia confirma que comunicó al alcalde de Soria que la UCO iba a registrar el Ayuntamiento.
La Justicia confirma que comunicó al alcalde de Soria que la UCO iba a registrar el Ayuntamiento.

Es gravísimo
+1
Es gravísimo

Oscargután en su línea. Ahora se mete con un juez
Oscargután en su línea. Ahora se mete con un juez

Deben compartir maquillador, clínica estética o quién sabe qué más...
+1
Deben compartir maquillador, clínica estética o quién sabe qué más...

Y los Ayuntamientos empeñados en talar árboles
Y los Ayuntamientos empeñados en talar árboles

Han salido a la luz los correos que prueban que el Gobierno amañó contratos por 8 millones de € a Barrabés avalados por Begoñ
Han salido a la luz los correos que prueban que el Gobierno amañó contratos por 8 millones de € a Barrabés avalados por Begoña: «Las otras ofertas han de bajar, sí o sí»:

Repost from El Diestro.TV

Lo de Venezuela es terrible...