ar
Feedback
Addon FESTA y CRISTAL

Addon FESTA y CRISTAL

الذهاب إلى القناة على Telegram

Addon Festa, ENTRETENIMIENTO en general. Addon Cristal azul, tv, películas, series...

إظهار المزيد
لم يتم تحديد البلدالفئة غير محددة

📈 نظرة تحليلية على قناة تيليجرام Addon FESTA y CRISTAL

تُعد قناة Addon FESTA y CRISTAL (@addonfestaycristal) لاعباً نشطاً. يضم المجتمع حالياً 39 491 مشتركاً، محتلاً المرتبة في فئة اخرى.

📊 مؤشرات الجمهور والحراك

منذ تأسيسه في невідомо، حقق المشروع نمواً سريعاً وجمع 39 491 مشتركاً.

بحسب آخر البيانات بتاريخ невідомо، تحافظ القناة على نشاط مستقر. خلال آخر 30 يوماً تغيّر عدد الأعضاء بمقدار 0، وفي آخر 24 ساعة بمقدار 0، مع بقاء الوصول العام مرتفعاً.

  • حالة التحقق: غير موثّقة
  • معدل التفاعل (ER): يبلغ متوسط تفاعل الجمهور 0‎%. وخلال أول 24 ساعة من النشر يحصد المحتوى عادةً N/A‎% من ردود الفعل نسبةً إلى إجمالي المشتركين.
  • وصول المنشورات: يحصل كل منشور على متوسط 0 مشاهدة. وخلال اليوم الأول يجمع عادةً 0 مشاهدة.
  • التفاعلات والاستجابة: يتفاعل الجمهور بانتظام؛ متوسط التفاعلات لكل منشور يبلغ 0.

📝 الوصف وسياسة المحتوى

يصف المؤلف القناة بأنها مساحة للتعبير عن الآراء الذاتية:
Addon Festa, ENTRETENIMIENTO en general. Addon Cristal azul, tv, películas, series...

بفضل وتيرة التحديث المرتفعة (أحدث البيانات بتاريخ 05 سبتمبر, 2023) تحافظ القناة على حداثتها ومستوى وصول مرتفع. وتُظهر التحليلات تفاعلاً نشطاً من الجمهور، ما يجعلها نقطة تأثير مهمة ضمن فئة اخرى.

39 491
المشتركون
لا توجد بيانات24 ساعات
لا توجد بيانات7 أيام
لا توجد بيانات30 أيام
أرشيف المشاركات
De todas maneras no sabía lo de borrar el caché de ambos ,lo tendré en cuenta

Voy a ver si me aclaro y lo hago

Desenchufa el router y el dispositivo unos 5mins. Luego reconectas el router y cuando tengas Internet, reconectas el dispositivo

Pues eso, que intenta saltar el bloqueo. Hay que esperar a que lo haga y si no ponerte vpn

cobramo k disfruten la gente 👍

El bot me odia

En el de novedades?

XP tengo yo 😂😂

Hola buenas tengo gdrive y solo e visto que funcione es súper estrenos creo, es solo ahí donde funciona ?

Buenas, perdonad ya no se pueden ver partidos de la RFEF en winners?

Hola,a alguien mas le pasa que en Alfa constantemente aparece la ventana de mensaje de configuración de videoteca? Ya la he configurado,tb he actualizado,he desinstalado e instalado Ya no se que mas probar,en configuración del programa no me aparece nada,esta todo en blanco.

Buenas noches Donde puedo ver el gol

Las motos si eran las de hoy, f1no

Reinicia el router y el aparato unos 5 minutos y cuando tengas Internet enciende el aparato y prueba otra vez

Cómo accedo a los ajustes del ACESTREAM mod? Yo uso el engine y si que se puede tocar ajustes

Ok. He seguido los pasos y no se como actualizar lo que sale en rojo

Vale

Si