ar
Feedback
Addon FESTA y CRISTAL

Addon FESTA y CRISTAL

الذهاب إلى القناة على Telegram

Addon Festa, ENTRETENIMIENTO en general. Addon Cristal azul, tv, películas, series...

إظهار المزيد
لم يتم تحديد البلدالفئة غير محددة

📈 نظرة تحليلية على قناة تيليجرام Addon FESTA y CRISTAL

تُعد قناة Addon FESTA y CRISTAL (@addonfestaycristal) لاعباً نشطاً. يضم المجتمع حالياً 39 491 مشتركاً، محتلاً المرتبة في فئة اخرى.

📊 مؤشرات الجمهور والحراك

منذ تأسيسه في невідомо، حقق المشروع نمواً سريعاً وجمع 39 491 مشتركاً.

بحسب آخر البيانات بتاريخ невідомо، تحافظ القناة على نشاط مستقر. خلال آخر 30 يوماً تغيّر عدد الأعضاء بمقدار 0، وفي آخر 24 ساعة بمقدار 0، مع بقاء الوصول العام مرتفعاً.

  • حالة التحقق: غير موثّقة
  • معدل التفاعل (ER): يبلغ متوسط تفاعل الجمهور 0‎%. وخلال أول 24 ساعة من النشر يحصد المحتوى عادةً N/A‎% من ردود الفعل نسبةً إلى إجمالي المشتركين.
  • وصول المنشورات: يحصل كل منشور على متوسط 0 مشاهدة. وخلال اليوم الأول يجمع عادةً 0 مشاهدة.
  • التفاعلات والاستجابة: يتفاعل الجمهور بانتظام؛ متوسط التفاعلات لكل منشور يبلغ 0.

📝 الوصف وسياسة المحتوى

يصف المؤلف القناة بأنها مساحة للتعبير عن الآراء الذاتية:
Addon Festa, ENTRETENIMIENTO en general. Addon Cristal azul, tv, películas, series...

بفضل وتيرة التحديث المرتفعة (أحدث البيانات بتاريخ 05 سبتمبر, 2023) تحافظ القناة على حداثتها ومستوى وصول مرتفع. وتُظهر التحليلات تفاعلاً نشطاً من الجمهور، ما يجعلها نقطة تأثير مهمة ضمن فئة اخرى.

39 491
المشتركون
لا توجد بيانات24 ساعات
لا توجد بيانات7 أيام
لا توجد بيانات30 أيام
أرشيف المشاركات
No digo que no funcione, es mi tvbox que tarda una barbarida en cargar jjj

Cuantas veces leería eso😂

Que quiere verla en tipo cam y sonido enlatado? Busca que igual encuentras por las secciones web pero para verla así vamos

Vale muchas gracias.

/warn

y entonces para ke uss kodi?

El de las ventanas es muy quisquilloso 😂

k no

No es que ni aparece la lista de los 550 entra pero esta vacia

No será....la novia gitana?

Buenos días. La serie Prison Break se eliminó o está en mantenimiento el sistema porque la otra opción, en torrent, no carga

Gracias, Nino. Tiene 4 gigas y 64 es un H96 MAX de los redondos, solo tiene kodi. Aun asi gracias por tu respuesta. Preguntare el camaradas a ver si me dicen si tiene solucion.

En add-on si pincho ahí me sale actualizaciones disponibles, y si pincho ahí me sale cristal azul 3.0.2, o tengo la opción de actualizar todo, tb puedo actualizar elementum Y tb puedo actualizar tide Q hago mejor?

Es en un vontar 4 que lo e tenido que resetear de fábric a

En Windows como borras todo el Kodi?

Buenas tardes he utilizado la lupa y veo la solucion sobre el apartado de series turcas. Estoy intentando entrar y no salen ninguna, me sale resultado cero. Esta en mantenimiento ó se puede ver en otro apartado? Gracias

Le he dado mil vueltas y no se ponerlo =(

Vale

Debe ser la última actualización