uz
Feedback
Hammurabi 🐓

Hammurabi 🐓

Kanalga Telegram’da o‘tish

Ko'proq ko'rsatish
3 894
Obunachilar
+224 soatlar
-47 kunlar
-2630 kunlar
Postlar arxiv
⚠️ Comienza la mini huelga ferroviaria en España mientras Óscar Puente, ministro responsable durante la tragedia en Adamuz, s
⚠️ Comienza la mini huelga ferroviaria en España mientras Óscar Puente, ministro responsable durante la tragedia en Adamuz, sigue sin dimitir. Hay retrasos en todas las líneas de Cercanías en Cataluña, en una huelga convocada por sindicatos afines al gobierno sociocomunista, por lo que funcionan los servicios mínimos para las tres jornadas de huelga hasta el 11 de febrero con casi el 70% de los trenes en horas punta. Se cancelan 1.033 trenes sólo en alta velocidad y media distancia y 350 trenes de cercanías. De estos, 30 corresponden a Ouigo, 48 a Iryo y 272 a Renfe. Para esta última, la cifra de trenes suspendidos crece a 955 si se consideran además los trayectos de media distancia.

⚠️ Uno de los documentos de la Fiscalía desclasificados sobre el caso de Jeffrey Epstein habla de su muerte un día antes de q
⚠️ Uno de los documentos de la Fiscalía desclasificados sobre el caso de Jeffrey Epstein habla de su muerte un día antes de que ocurriera. Un documento de la fiscalía, publicado por el Departamento de Justicia, anuncia la muerte de Jeffrey Epstein el viernes 9 de agosto de 2019. Afirma que había sido encontrado inconsciente y declarado muerto. Pero los registros de la prisión y las cuentas oficiales muestran que Epstein no fue descubierto inconsciente hasta la mañana del 10 de agosto de 2019, cuando un funcionario de prisiones que entregaba el desayuno lo encontró en su celda en el Centro Correccional Metropolitano de Manhattan.

Repost from Herqles
🇪🇸 | Begoña Gómez sigue negándose a entregar el pasaporte al juez Peinado para impedir que conozca sus viajes.
🇪🇸 | Begoña Gómez sigue negándose a entregar el pasaporte al juez Peinado para impedir que conozca sus viajes.

La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es contraria al proceso de islamización de Europa. Sin embargo, tampoco es partidaria de dar a conocer la nacionalidad de los delincuentes de su comunidad. ¿Alguien me explica esta contradicción? ¿O solo a mí me parece una contradicción?

Repost from Michael Voor
photo content

Llegaron como la esperanza del cambio y van camino de su extinción. Con los resultados de ayer en Aragón, Podemos ya ha desap
Llegaron como la esperanza del cambio y van camino de su extinción. Con los resultados de ayer en Aragón, Podemos ya ha desaparecido de nueve parlamentos autonómicos: Canarias, Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón, País Vasco, Cantabria y Galicia.

❗️😈🗣💫CAUSALIDAD DE CASUALIDADES NEWS PRESENTA Prohibición de las redes sociales para los jóvenes. Actualmente, se ha plani
❗️😈🗣💫CAUSALIDAD DE CASUALIDADES NEWS PRESENTA Prohibición de las redes sociales para los jóvenes. Actualmente, se ha planificado / aplicado de forma inmediata en los siguientes países: Australia Malasia S-PAIN Francia Dinamarca Austria Alemania Grecia Noruega Reino Unido Turquía y hoy se ha sabido que también en la República Checa. Es una casualidad que, de repente, se vaya a aplicar la misma censura en todos los países, ¿no?

El régimen cubano acaba de informar a las aerolíneas que en las próximas 24 horas se quedarán sin combustible para los avione
El régimen cubano acaba de informar a las aerolíneas que en las próximas 24 horas se quedarán sin combustible para los aviones.

Qué raro, si están todas las televisiones diciendo que gracias a esta inmigración España es una potencia económica mundial. https://theobjective.com/sociedad/educacion/2026-02-08/jovenes-africanos-inmigrantes-abandono-escolar/

⚠️ ¿Cómo consiguió Podemos sacar cero escaños en Aragón? Hay tanto que contar...
+2
⚠️ ¿Cómo consiguió Podemos sacar cero escaños en Aragón? Hay tanto que contar...

Repost from Sr Liberal Oficial
Podemos hace el ridículo en las elecciones de Aragón con su candidata María Goikoetxea y se quedan sin representación, a pesa
Podemos hace el ridículo en las elecciones de Aragón con su candidata María Goikoetxea y se quedan sin representación, a pesar del respaldo de Iglesias y Montero, tan solo 5000 anormales les han votado, han sacado menos votos que Alvise.

La NO PARTICIPACIÓN vuelve a GANAR. Aunque sabemos que nos van a engañar en las cifras, la mejor noticia de hoy es felicitar
+2
La NO PARTICIPACIÓN vuelve a GANAR. Aunque sabemos que nos van a engañar en las cifras, la mejor noticia de hoy es felicitar aquellos aragoneses que no han participado en la destrucción de su región y por ende de España. https://www.ondacero.es/elecciones/aragon/datos-participacion-elecciones-aragon-2026_2026020869888e849243cc133c3af74d.html

Qué maravilla de recuerdos... Los pelos de punta

En 1933 Adolf Hitler creó el ministerio de la propaganda para combatir las mentiras que dañaban al pueblo alemán. En 1924 Joseph Stalin creó la verdad científica del Estado para combatir la “desinformación antisocialista”. En 1959 Fidel Castro nacionalizó los medios de comunicación y aprobó el sistema estatal del periódico y radio para proteger al pueblo. En 2004 con Hugo Chávez se aprobó la ley de responsabilidad social en radio y televisión para proteger al pueblo de la desinformación. En 2012 Putin aprobó la ley de las fake news contra el Estado para combatir la desinformación. Todas ellas parecían proteger al pueblo, luego todo lo que estuviera en contra de sus dirigentes se convertía automáticamente en desinformación, y finalmente se convertían en las mayores formas de control político de la historia. Estamos a un solo paso de que nos quiten la libertad en España. La libertad de expresión nos permite criticar sus actos, y en el momento que se elimina con movimientos contra la desinformación para proteger al pueblo ya no podemos criticarles más. Un estado sin límites para ellos, y que nos ahoga a nosotros.

Llevan toda la vida diciéndonos que tenemos una imagen distorsionada de los marroquíes porque aquí sólo llegan delincuentes y
Llevan toda la vida diciéndonos que tenemos una imagen distorsionada de los marroquíes porque aquí sólo llegan delincuentes y gente desesperada. Pero igual hay que irse planteando que son todos unos cafres. https://www.puntodebreak.com/2026/02/08/publico-marruecos-ataca-botellazos-tenistas-colombianos-escoltados-hotel

Repost from N/a
#ULTIMAHORA Netanyahu se toma el atrevimiento de amenazar al mundo, así lo dice en este video Él dice: “Exijo que los gobiernos occidentales hagan lo que decimos, para combatir el antis3m¡ti$mo y brindar seguridad y protección a los jvdí0s en todo el mundo”. Añade: «Harían bien en prestar atención a nuestras advertencias. Les exijo que actúen AHORA o, de lo contrario, habrá consecuencias». ¿Quién es este as3s¡n0 de niños para amenazar así a la humanidad? #IMPERDIBLE #RTMasivo #UrgenteCOMPARTAN 👇👇👇👇👇👇👇👇👇 ✅ 𝙎𝙄𝙂𝙐𝙀𝙈𝙀 𝙀𝙉 𝙈𝙄𝙎 𝙍𝙀𝘿𝙀𝙎 𝙎𝙊𝘾𝙄𝘼𝙇𝙀𝙎: ◾️👉🏻 bio.site/LaRebelionDeLosGentiles t.me/GoyDescontrolado_oficial t.me/LaRebelionDeLosGoyim_Oficial

Reflexiones sobre las Elecciones de Aragón: Gana el Partido Popular pero con menos votos y escaños de los que tenía. Convocaron las elecciones para no depender de VOX y lo que han conseguido es aumentar la dependencia. Unos cracks. Además, que el partido más gris, mediocre, sin ideas, sin principios y sin absolutamente nada que aportar a Aragón y a España sea el más votado en unas elecciones, es un síntoma más que preocupante del estado de la sociedad española. El PSOE de Pilar Alegría baja pero no se hunde, como pronosticaban algunas encuestas. El PP y el PSOE bajan bastante pero resisten porque siguen llevándose el voto búmer. VOX sube de los 7 a los 14 escaños con un porcentaje que roza el 18%. Aún así, teniendo en cuenta que hace apenas unos días el Gobierno anunció la regularización masiva de inmigrantes más salvaje y demencial de la historia de España y que en estos días ha habido varias noticias sobre las consecuencias de la inmigración en varias zonas de Aragón o los disturbios en un centro de menas de Zaragoza, en esas circunstancias el único partido más o menos anti-inmigración que se presenta debería haber subido más. La extrema izquierda de Podemos y Sumar, que se presentaban por separado, se hunden, casi desaparecen, aunque Sumar-IU consiguen un diputado sin haber llegado al mínimo exigido del 3%, algo incomprensible. Su voto perdido lo recoge la extrema izquierda separatista de la Chunta. Alvise y su SALF rozan el 3% pero se quedan fuera. Es decir, perjudican a VOX el máximo posible (parece ser su objetivo oculto) pero, si no hay sorpresa de última hora, no entrará en el parlamento. En resumen, más de lo mismo. El PPSOE baja pero sigue hegemónico, aumenta el sentimiento anti-inmigración pero en menos cantidad y con mucha más lentitud de lo que debería teniendo en cuenta la situación limite demográfica y migratoria que vive España y, en especial, cada vez más zonas de Aragón. Suponemos que VOX mareará durante algún tiempo pero al final pactará con el PP para formar Gobierno, con medidas anti-inmigracióin que serán meros parches de cara a la galería y totalmente insuficientes para lo que Aragón y España necesitan. La situación es preocupante.

photo content