uz
Feedback
Hyper Halcón

Hyper Halcón

Kanalga Telegram’da o‘tish

Divulgador y Terapeuta

Ko'proq ko'rsatish

📈 Telegram kanali Hyper Halcón analitikasi

Hyper Halcón (@hyperhalcon) Ispan til segmentidagi kanali faol ishtirokchi. Hozirda hamjamiyat 18 317 obunachidan iborat bo'lib, Sogʻliqni saqlash toifasida 1 177-o'rinni va Ispaniya mintaqasida 4 824-o'rinni egallagan.

📊 Auditoriya ko‘rsatkichlari va dinamika

невідомо sanasidan buyon loyiha tez o‘sib, 18 317 obunachiga ega bo‘ldi.

24 Iyun, 2026 dagi oxirgi ma’lumotlarga ko‘ra kanal barqaror faollikka ega. Oxirgi 30 kunda obunachilar soni -78 ga, so‘nggi 24 soatda esa 3 ga o‘zgardi va umumiy qamrov yuqori darajada qolmoqda.

  • Tasdiqlash holati: Tasdiqlanmagan
  • Jalb etish (ER): Auditoriya o‘rtacha 9.54% darajada jalb etiladi. Nashrdan keyingi dastlabki 24 soatda kontent odatda umumiy obunachilar sonining 3.98% ini tashkil etuvchi reaksiyalarni to‘playdi.
  • Post qamrovi: Har bir post o‘rtacha 1 747 marta ko‘riladi; birinchi sutkada odatda 729 ta ko‘rish yig‘iladi.
  • Reaksiyalar va o‘zaro ta’sir: Auditoriya faol: har bir postga o‘rtacha 10 ta reaksiya keladi.
  • Tematik yo‘nalishlar: Kontent humanidad, consciencia, suscriptor, salud, guía kabi asosiy mavzularga jamlangan.

📝 Tavsif va kontent siyosati

Muallif resursni shaxsiy fikrni ifoda etish maydoni sifatida ta’riflaydi:
Divulgador y Terapeuta

Yuqori yangilanish chastotasi (oxirgi ma’lumot 25 Iyun, 2026 da olingan) sababli kanal doimo dolzarb va katta qamrovli bo‘lib qoladi. Analitika auditoriya kontent bilan faol hamkorlik qilishini, uni Sogʻliqni saqlash toifasidagi muhim ta’sir nuqtasiga aylantirishini ko‘rsatadi.

18 317
Obunachilar
+324 soatlar
+57 kunlar
-7830 kunlar
Postlar arxiv
Y si la verdad es otra...
Y si la verdad es otra...

Entrevista de las más censuradas que me ha costado mucho subir a mi canal de YouTube GRATIS PARA TODOS!

EL FIN DE LOS TIEMPOS (La verdad se abre camino) https://youtu.be/y7G-mMvIWo0

EMPIEZO YA AQUÍ CON DON TRÁPALA ARTISTA DESPIERTO ROMPIENDO LA MATRIX: https://www.instagram.com/hyperhalcon/

HOY A LAS 22.15 EN MI CANAL DE INSTAGRAM ENTREVISTO AL ARTISTA DESPIERTO DON TRÁPALA! GRATIS PARA TODOS SIN ANUNCIOS! https://www.instagram.com/hyperhalcon/

photo content

Sus planes!
Sus planes!

Sus planes!
Sus planes!

NO SE COMO AGRADECER TODO LO QUE HACÉIS POR MI, DE VERDAD, PODER SERVIR A LA HUMANIDAD, LLENAR A PERSONAS, ILUMINAR A OTRAS... NO HAY MAYOR AMOR, QUE LA HUMANIDAD QUE SIENTO CUANDO ESTOY CON VOSOTROS, TANTO INDIVIDUALMENTE COMO COLECTIVAMENTE... Gracias por las donaciones que recibo, no quiero ser pesado, pero no lo necesito, usar el dinero para salir de la matrix, para ser autosuficientes, para ser libres. Usad el sistema para liberaros del mismo. Romper la matrix desde dentro. No es vuestro lugar la esclavitud, no lo es, no os lo merecéis. La matrix os repite cada día que no sois nada, que sois esclavos, pero es un mensaje falso. Se está construyendo una nueva humanidad, desarrollando los dones y talentos, sed libres, sed felices, sed amor, sed vosotros mismos.

JAQUE MATE DE LAS ÉLITES con su Familias más Poderosas del Mundo que lo controlan TODO

Si he viajado al polo norte magnético Por lo visto hago viajes chamanicos con mi tercer ojo, un don que no sabía que tenía .
Si he viajado al polo norte magnético Por lo visto hago viajes chamanicos con mi tercer ojo, un don que no sabía que tenía . Pero esto hace que tenga más preguntas, ¿por qué iría en un viaje con el tercer ojo al polo norte magnético?. He de decir que no es exactamente la imagen que muestro con la de mi visión , pero algo me dice que es el camino correcto. Me está enseñando la forma de salir de este mundo? Mi sensación ? El lugar que he visto tras salir del agujero negro de gusano es un mundo con amplias tierras y se posaba la imagen en esto. Creo que tengo que encontrar este lugar aquí para poder llegar allí. ¿Que pensáis? P.D: gracias por ayudarme a descifrar mi misión

Venga me he animado. Esta imagen es la ante sala a la anterior. EN esa visión en el tercer ojo, entro en una especie de aguje
Venga me he animado. Esta imagen es la ante sala a la anterior. EN esa visión en el tercer ojo, entro en una especie de agujero negro, agujero de gusano, muy parecido al de la imagen, donde entro y tras un buen rato dentro de él, es como entrar en un túnel, o si alguien se ha montado en los toboganes de un parque acuático, pues algo así, va girando y girando, y en esa visión he desembocado en un mundo que no conozco, con la imagen final que he puesto anteriormente. A donde he ido? He viajado astralmente a través de dimensiones? mi consciencia me ha mostrado nuestro origen?

Gracias por los ejemplos que estáis pasando en el char. Se dan un aire, pero no es, lo que yo he visto es un mundo que no conozco desde arriba, y al final se ha posado en 4 tierras. Es como si hubiese 4 continentes casi perfectos cruzados entre si, como la imagen que puesto. Imaginad 4 continentes no perfectos es la forma de la imagen.

A alguien le suena este símbolo o muy parecido?
A alguien le suena este símbolo o muy parecido?

EN SU DEFECTO OS SUBO LA ENTREVISTA QUE HE SUBIDO HOY A MI CANAL DE YOUTUBE CON LA DOCTORA ANA MARÍA OLIVA DONDE SE DESVELA EL PLAN DE LAS ÉLITES, LIBERAR A LA BESTIA! GRATIS EN MI CANAL DE YOUTUBE PARA TODOS!

POR MOTIVOS PERSONALES AJENOS A MI VOLUNTAD (DE MIS INVITADOS), CANCELAMOS EL DIRECTO DE HOY, LOS INVITADOS DE HOY LOS POSPONEMOS PARA FUTUROS PROGRAMAS