uz
Feedback
Empresa Eléctrica Ciego de Ávila

Empresa Eléctrica Ciego de Ávila

Kanalga Telegram’da o‘tish

En nuestro canal podrá recibir información del acontecer en la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila.

Ko'proq ko'rsatish

📈 Telegram kanali Empresa Eléctrica Ciego de Ávila analitikasi

Empresa Eléctrica Ciego de Ávila (@eecav) Ispan til segmentidagi kanali faol ishtirokchi. Hozirda hamjamiyat 77 540 obunachidan iborat bo'lib, Transport toifasida 233-o'rinni va Ispaniya mintaqasida 1 012-o'rinni egallagan.

📊 Auditoriya ko‘rsatkichlari va dinamika

невідомо sanasidan buyon loyiha tez o‘sib, 77 540 obunachiga ega bo‘ldi.

23 Iyun, 2026 dagi oxirgi ma’lumotlarga ko‘ra kanal barqaror faollikka ega. Oxirgi 30 kunda obunachilar soni -2 051 ga, so‘nggi 24 soatda esa -81 ga o‘zgardi va umumiy qamrov yuqori darajada qolmoqda.

  • Tasdiqlash holati: Tasdiqlanmagan
  • Jalb etish (ER): Auditoriya o‘rtacha 5.98% darajada jalb etiladi. Nashrdan keyingi dastlabki 24 soatda kontent odatda umumiy obunachilar sonining 4.04% ini tashkil etuvchi reaksiyalarni to‘playdi.
  • Post qamrovi: Har bir post o‘rtacha 4 641 marta ko‘riladi; birinchi sutkada odatda 3 140 ta ko‘rish yig‘iladi.
  • Reaksiyalar va o‘zaro ta’sir: Auditoriya faol: har bir postga o‘rtacha 97 ta reaksiya keladi.
  • Tematik yo‘nalishlar: Kontent déficit, generación, circuito, dependencia, unidad kabi asosiy mavzularga jamlangan.

📝 Tavsif va kontent siyosati

Muallif resursni shaxsiy fikrni ifoda etish maydoni sifatida ta’riflaydi:
En nuestro canal podrá recibir información del acontecer en la Empresa Eléctrica Ciego de Ávila.

Yuqori yangilanish chastotasi (oxirgi ma’lumot 24 Iyun, 2026 da olingan) sababli kanal doimo dolzarb va katta qamrovli bo‘lib qoladi. Analitika auditoriya kontent bilan faol hamkorlik qilishini, uni Transport toifasidagi muhim ta’sir nuqtasiga aylantirishini ko‘rsatadi.

77 540
Obunachilar
-8124 soatlar
-5117 kunlar
-2 05130 kunlar
Postlar arxiv
‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉Subimos a 85 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉Subimos a 83 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉Subimos a 80 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

👉Se encuentra sin servicio eléctrico el circuito Expreso, se recorren las líneas para encontrar la avería y restablecer lo antes posible el servicio. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉 Continuamos con 75 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉 Continuamos con 75 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

La Dirección de la Empresa Eléctrica informa que durante el fin de semana se reportaron interrupciones en las líneas de distribución primaria de los circuitos Uno, La Juanita, Chambas, Morón Centro, Cítrico III, A110 y Guayacanes por dispositivos dañados en la red. Además, se reportaron interrupciones asociadas a transformadores. Del circuito 2 en calle 1 entre Independencia y Libertad, del circuito La Piña en edificio 4 del Plan Piña, del circuito A110 en calle F entre 3 y Pasaje 6, del circuito Morón Norte en Máximo Gómez entre Marina y Zayas, del circuito Morón Centro en calle 48 entre 51 y carretera a Patria y en Serafina entre Coronel Cervantes y Ferrocarril Norte, del circuito 5 en edificio 21, enlace a carretera de Morón, del circuito Bolivia en El Micro, del circuito 3 en Joaquín de Agüero entre Simón Reyes y José María Agramonte, del circuito San Fernando en edificios 4 y 7 , Villamil, del circuito 1 en Bembeta entre Martí y Narciso López, del circuito 3 en Benavides entre Honorato del Castillo y Maceo y del circuito Majagua en Los Rusos por dispositivos dañados en la red. El día de ayer se afectó el servicio durante toda la jornada, con un máximo apagado de 86 MW. La disponibilidad del SEN a las 06:00 horas es de 1160 MW, la demanda 2689 MW con 1548 MW afectados. En el horario de la media se estima una afectación de 1550 MW. Se encuentran en avería la CTE Antonio Guiteras, la unidad 2 de la CTE Ernesto Guevara de la Serna, la unidad 2 de la CTE Lidio Ramón Pérez y la unidad 5 de la CTE Antonio Maceo y en mantenimiento la unidad 5 de la CTE Mariel, la unidad 6 de la CTE Renté y la unidad 5 de la CTE Nuevitas, con una limitación en la generación térmica de 383 MW, además, por falta de combustibles se encuentran fuera de servicio la patana de Regla, la patana de Melones, la Central Fuel de Mariel, la Central Fuel de Moa y otras 106 centrales de la generación distribuida para un total de 1203 MW indisponible por esta causa. Con este pronóstico se prevé para el horario de máxima demanda una disponibilidad de 1160 MW con una demanda máxima de 3100 MW, para un déficit de 1940 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 1970 MW en este horario y de alrededor de 100 MW para Ciego de Ávila. Debido a la compleja situación no podemos hacer una programación de afectaciones por lo que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit solicitado en cada momento de la jornada, priorizando los circuitos asociados a los hospitales, combinados lácteos y a las fuentes de abasto de agua. LA EMPRESA ELÉCTRICA OFRECE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS 21 de abril de 2026

Actualización del Sistema Electroenergético Nacional para el 1 de junio de 2026. Pronóstico de afectación: Para el mediodía:
Actualización del Sistema Electroenergético Nacional para el 1 de junio de 2026. Pronóstico de afectación: Para el mediodía: 1550 MW Para el pico de la noche: 1970 MW Leer más: https://www.unionelectrica.cu/nota-informativa/

🚨Nota informativa🚨 📅Situación del SEN para el 1 de junio de 2026. 👉En el día de ayer se afectó el servicio por déficit de capacidad durante las 24 horas y se mantuvo la afectación durante todo el horario de la madrugada. La máxima afectación por déficit de capacidad de generación en el día de ayer fue de 1918 MW a las 20:40 horas. ☀️La producción de energía de los 54 nuevos parques solares fotovoltaicos fue de 2835 MWh, con 422 MW como máxima potencia entregada en el horario de la media con esta fuente de generación. 👉La disponibilidad del SEN a las 06:00 horas es de 1160 MW, la demanda 2689 MW con 1548 MW afectados. En el horario de la media se estima una afectación de 1550 MW. 🛠Se encuentran en avería la unidad de la CTE Guiteras, la unidad 2 de la CTE Ernesto Guevara, la unidad 2 de la CTE Felton y la unidad 5 de la CTE Renté. Se encuentran en mantenimiento la unidad 5 de la CTE Mariel, la unidad 5 de la CTE Nuevitas y la unidad 6 de la CTE Renté. ▪️Las limitaciones en la generación térmica son de 383 MW. 📈Se estima para el horario de máxima demanda una disponibilidad de 1160 MW con una demanda máxima de 3100 MW, para un déficit de 1940 MW, por lo que de mantenerse las condiciones previstas se pronostica una afectación de 1970 MW en este horario.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉 Tenemos 75 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉 Tenemos 80 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

📌 Estimados Clientes 📌 ¿Por qué se puede estar manipulando un circuito? Se manipulan los circuitos para garantizar los trabajos de mantenimientos en vías libres, o sea con la línea fría. Ante averías, se aísla la zona de la misma y se manipula para dar servicio al resto del circuito que no está dentro del radio de la avería antes mencionada. También ante desviaciones de parámetros en subestaciones o algún punto de las redes, con manipulaciones se pueden corregir y mantener la estabilidad del sistema. *Grupo de Comunicación Institucional.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉 Tenemos 86 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉 Tenemos 82 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉 Nos mantenemos con 80 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉 Tenemos 80 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉Nos mantenemos con 74 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉Nos mantenemos con 74 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

‼️ Déficit de Generación ‼️ 👉Subimos a 74 MW en la provincia afectados por déficit de generación. ⏰ Reiteramos que los circuitos se afectarán o se restablecerán en dependencia del déficit en cada momento de la jornada, que es muy variable.

Empresa Eléctrica Ciego de Ávila - Telegram kanali @eecav statistikasi va tahlili