uk
Feedback
Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria

Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria

Відкрити в Telegram

🇻🇪 | Cuenta oficial 📣 | ¡Juntos por Cada Latido!

Показати більше
905
Підписники
Немає даних24 години
+77 днів
+6030 день
Архів дописів
La ministra del Poder Popular para la Salud, Nuramy Gutiérrez González, participó este sábado en la asamblea del Área de Salu
La ministra del Poder Popular para la Salud, Nuramy Gutiérrez González, participó este sábado en la asamblea del Área de Salud Integral Comunitaria La Quebradita I En Caracas, como parte de la jornada de debates mensuales que desarrollan estas estructuras del Poder Popular. En esta oportunidad, cada Asic debatió acerca de la metodología para elegir las vocerías de los Comités del Salud. La ministra Gutiérrez destacó la importancia de este encuentro para fortalecer la organización del pueblo venezolano, «este es uno de los Asic de Caracas que están sesionando y realizando asambleas para renovar sus autoridades en Comités de Salud, preparándose para la nueva elección que tendremos la oportunidad de realizar en marzo, de los nuevos proyectos comunales que van a ser presentados para el financiamiento por parte del Gobierno nacional», explicó. https://mpps.gob.ve/ministra-nuramy-gutierrez-participo-en-asamblea-del-asic-la-quebradita-en-caracas/

Repost from VTV Canal8
#EnVideo📹| Ministra para la Salud, Nuramy Gutiérrez González, se desplazó hasta la parroquia El Paraíso, Caracas, como parte del desarrollo de las Asambleas Comunitarias del sector salud. Durante la actividad explicó que tales actividades se están ejecutando en las más de 250 Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del territorio nacional, esto con el objetivo de renovar las autoridades pertenecientes a los Comités de Salud.

#07feb | Desde las instalaciones de la Casa de los Abuelos del sector 1 norte, el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC),
+2
#07feb | Desde las instalaciones de la Casa de los Abuelos del sector 1 norte, el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), estado Miranda, se llevó a cabo una multitudinaria Asamblea Comunitaria  con el firme propósito de establecer la metodología para elegir las vocerías de salud 2026. Cumpliendo con la 5ta Transformación Política (5T), impulsada por el Ejecutivo Nacional, las trabajadoras y trabajadores del sector salud  de la mano al Poder Popular organizado socializaron el cronograma electoral. Este encuentro comunal busca fortalecer la gestión directa y el autogobierno en cada territorio, garantizando que sea el pueblo quien lidere las acciones en pro del fortalecimiento de cada sector. #JuntosPorCadaLatido #Venceremos #LosQueremosDeVuelta

La reinauguración del Consultorio Popular Tipo II “Monte Blanco” en el Eje Carretero Norte del estado Amazonas. Gracias al es
+3
La reinauguración del Consultorio Popular Tipo II “Monte Blanco” en el Eje Carretero Norte del estado Amazonas. Gracias al esfuerzo articulado de las Bricomiles y la Dirección Estadal de Salud, este centro cuenta con una recuperación integral de infraestructura, nuevo sistema de agua potable y atención para 8 comunidades del pueblo indígena Jivi. Además, de desplegó una Jornada Médico Integral de la Gran Misión "Hugo Chávez", brindando atención general, inmunización y entrega de medicamentos de forma gratuita. De esta manera, seguimos fortaleciendo el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) para garantizar atención digna y de calidad a nuestras comunidades originarias. #JuntosPorCadaLatido #Venceremos #LosQueremosDeVuelta

#Ahora | La ministra del Poder Popular para la Salud (MinSalud), Nuramy Gutiérrez González participa en la Operación "Caracas
+2
#Ahora | La ministra del Poder Popular para la Salud (MinSalud), Nuramy Gutiérrez González participa en la Operación "Caracas Sonríe" que lidera la Alcaldía de Caracas. En esta oportunidad, la jornada se lleva a cabo en Colinas de Vista Alegre en la capital del país. Gutiérrez acompaña a la alcaldesa, Carmen Meléndez, en la asamblea con tres comunas, cuyos integrantes plantean solicitudes y soluciones ante los principales retos que tienen en sus Territorios. #juntosporcadalatido

Hoy #07Feb | En cumplimiento con la agenda del Ministerio de Salud, para fortalecer la democracia participativa, se llevó a c
+5
Hoy #07Feb | En cumplimiento con la agenda del Ministerio de Salud, para fortalecer la democracia participativa, se llevó a cabo la asamblea principal en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) en la Clínica Popular tipo 2, del sector Mirandita estado Carabobo para debatir la postulación y elección de los nuevos Comité de Salud. ​La actividad fue encabezada por Alexander Leal Navas, Autoridad Única de Salud de la región, junto a Anthony Cacique, Coordinador regional de la Fundación Misión Barrio Adentro. El encuentro tuvo como objetivo principal empoderar a las comunidades en la gestión directa de sus centros asistenciales. La convocatoria se desarrolló de manera simultánea a nivel nacional, dentro de cada comuna y las bases del Poder Popular organizado. #JuntosPorCadaLatido #Venceremos #LosQueremosDeVuelta

En el Hospital Dr. Manuel Heredia Alas, en la población de Libertad, del municipio Rojas del estado Barinas, se realizó una j
+3
En el Hospital Dr. Manuel Heredia Alas, en la población de Libertad, del municipio Rojas del estado Barinas, se realizó una jornada quirúrgica exitosa, donde nueve pacientes recibieron intervenciones médicas gratuitas. A través del sistema 1x10 del Buen Gobierno, el equipo de especialistas del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), realizó cinco cirugías generales de diversas patologías y cuatro de obstetricia. Estas acciones son posibles gracias a las políticas de protección social impulsadas por el presidente Nicolas Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodriguez, y el respaldo constante de la ministra de Salud, Dra. Nuramy Gutiérrez, junto al gobernador Adán Chávez y la Autoridad Única de Salud, Dra. Andreina Rodríguez. #JuntosPorCadaLatido #Venceremos #LosQueremosDeVuelta

#Ahora Ministra del Poder Popular para la Salud, Nuramy Gutiérrez González, participa en las asambleas comunitarias asociadas
+3
#Ahora Ministra del Poder Popular para la Salud, Nuramy Gutiérrez González, participa en las asambleas comunitarias asociadas a las 593 Áreas de Salud Integral Comunitara en todo el territorio nacional. La ministra Nuramy Gutiérrez acompaña este sábado a la Asic La Quebradita I en Caracas, que debate sobre sus estrategias de atención a la población y define los parámetros para la elección de los miembros de sus Comités de Salud.

No hay mejor forma de celebrar el aniversario de nuestro querido Hospital de Niños “Dr. José Manuel de los Ríos” que escuchando a quienes han dedicado su vida a cuidar a los más pequeños. La Dra. Cecilia Montesinos, pediatra y otorrinolaringóloga, nos comparte un pedacito de su historia en esta institución que la ha visto crecer desde 1972. Con una sonrisa y mucha sabiduría, nos recuerda que a veces las lecciones más grandes vienen de las voces más pequeñas. Gracias, Dra. Cecilia, por su entrega, su humor y su inalcanzable labor. Seguimos construyendo salud con el corazón. #JuntosPorCadaLatido #Venceremos #LosQueremosDeVuelta

Repost from Cancilleria_ve
#Efemérides  07 de FEBRERO  1974 Aniversario de la Independencia de Grenada #Efeméride: En 1974, Grenada puso fin a la dominación colonial británica, consolidando su derecho inalienable a la autodeterminación. En la actualidad, el legado de esta independencia se traduce en una integración regional robusta y en la defensa activa del multilateralismo. 📡 SÍGUENOS EN LAS REDES! 👉 ✨@CancilleriaVEPágina Web: http://mppre.gob.ve

En concordancia con el compromiso del Presidente Nicolas Maduro para con la salud del pueblo venezolano, y en articulación co
+5
En concordancia con el compromiso del Presidente Nicolas Maduro para con la salud del pueblo venezolano, y en articulación con la Gobernadora del estado Aragua, Johana Sánchez, la Gran Misión Venezuela Joven llegó al municipio Santos Michelena, específicamente, en la parroquia Las Tejerias, para ofrecer la jornada "Soy Saludable", a la población local. Durante la actividad, los profesionales de este programa atendieron de manera gratuita a jóvenes con edades comprendidas entre 17 y 35 años con servicios de Medicina General, Cardiología, Ginecología, Odontología y la entrega respectiva de medicamentos. #JuntosPorCadaLatido #Venceremos #LosQueremosDeVuelta

La tarde de este viernes, la ministra del Poder Popular para la Salud, Nuramy Gutiérrez González, en compañía de la viceminis
+4
La tarde de este viernes, la ministra del Poder Popular para la Salud, Nuramy Gutiérrez González, en compañía de la viceministra de Salud Integral, Rosalbina Hurtado Ruiz, visitó los hospitales José María Vargas, J.M de los Ríos, Francisco Antonio Rísquez y Jesús Yerena de Caracas para conversar con las autoridades de estos centros de salud, con el propósito de coordinar acciones conjuntas orientadas a profundizar la atención integral de la salud  del pueblo venezolano. 

El 7 de febrero se conmemora el Día para la Concienciación sobre el Síndrome de Ménière, busca sensibilizar sobre esta enferm
El 7 de febrero se conmemora el Día para la Concienciación sobre el Síndrome de Ménière, busca sensibilizar sobre esta enfermedad a través de la divulgación de información para conocer sobre los retos y necesidades que afrontan los pacientes. Este padecimiento se considera raro sin embargo se reconoce la afectación en el oído interno, tanto a la audición como al sentido del equilibrio y cuya causa es de naturaleza desconocida por lo que recomendamos asistir a un especialista de Otorrinolaringología. Actualmente algunos tratamientos pueden ayudar a reducir la gravedad y la frecuencia de estos síntomas, a través de medicamentos y terapias. #Juntosporcadalatido❤️

Repost from Delcy Rodríguez
Me reuní con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, reafirmando nuestro compromiso con el Programa para la Convivencia
+2
Me reuní con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, reafirmando nuestro compromiso con el Programa para la Convivencia Democrática y la Paz, en favor del encuentro entre venezolan@s, la unidad nacional y la estabilidad de nuestra República.

Repost from Delcy Rodríguez
Con gran pesar y profunda tristeza lamento informar la partida de Nora Uribe Trujillo, una mujer excepcional, amiga entrañabl
Con gran pesar y profunda tristeza lamento informar la partida de Nora Uribe Trujillo, una mujer excepcional, amiga entrañable y una voz incansable por Venezuela. Su trabajo como ministra de Comunicación e Información y embajadora en varios países fue siempre un reflejo de amor por la Patria y compromiso con nuestro pueblo. A su familia, amigos y seres queridos envío mi más sentido abrazo de condolencias. Su legado en la comunicación, la diplomacia y la defensa de Venezuela prevalecerá por siempre entre nosotros. Paz a tu alma, querida Nora.

En el aniversario de la muerte del General Agustín Codazzi, se conmemora su invaluable contribución a la geografía y cartogra
En el aniversario de la muerte del General Agustín Codazzi, se conmemora su invaluable contribución a la geografía y cartografía de Venezuela y Colombia. Codazzi, reconocido como uno de los padres de la geografía moderna, dejó un legado de obras fundamentales como el Atlas Físico y Político de la República de Venezuela y la Geografía Física y Política de las Provincias de la Nueva Granada. ¡Juntos por Cada Latido! #LosQueremosDeVuelta

✨ ¡Feliz mañana! Con cada paso fortalecemos el cuidado de la patria. Únete a nuestra lucha por la salud y la seguridad de todos. 👉 Mantente al día en @sacs_ve

Repost from VTV Canal8
#EnVideo📹| Gobernador del estado Miranda Elio Serrano, detalló que la instancia regional ha estado restaurando los recintos hospitalarios de la zona a objeto de ofrecer una mejor atención al pueblo. Añadió que se han recuperado 40 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y, también, se han inaugurado centros para la asistencia de salud primaria en toda la jurisdicción del estado mirandino.

Repost from VTV Canal8
#EnVideo📹| Presidente de la Corporación Nacional Socialista Juntos Todo es Posible, Walter Gavidia, informó la entrega del Centro de Salud Rogelio Castillo Gamarra, ubicado en la parroquia José Félix Ribas, estado Miranda. Sostuvo que la recuperación integral de la infraestructura sanitaria permite fortalecer la red de atención primaria en la entidad. Gavidia, precisó que este centro de salud beneficiará a las familias de la comunidad que podrán ser atendidas en odontología, medicina general y pediatría.