uk
Feedback
Hammurabi 🐓

Hammurabi 🐓

Відкрити в Telegram

Показати більше
3 893
Підписники
-724 години
-97 днів
-3730 день
Архів дописів
Y en España, donde no sean mayoría los morubes, serán mayoría los panchos protestantes y su cultura de maras, música vomitiva
Y en España, donde no sean mayoría los morubes, serán mayoría los panchos protestantes y su cultura de maras, música vomitiva y endogamia.

🇮🇹El gobierno de Giorgia Meloni está explorando un retorno a la energía nuclear casi 40 años después de que Italia cerrara
🇮🇹El gobierno de Giorgia Meloni está explorando un retorno a la energía nuclear casi 40 años después de que Italia cerrara sus reactores, con el objetivo de reducir los altos costos de energía. Los funcionarios están estudiando las tecnologías nucleares de EE. UU., Francia, Corea del Sur y Canadá, incluidos los pequeños reactores modulares (SMR). Suscríbete a AltRightEspaña

Repost from Liu Sivaya
❗️Irán atacará a Ucrania con misiles por ayudar a Israel "Las acciones de Ucrania para ayudar a Israel, en particular el apoy
❗️Irán atacará a Ucrania con misiles por ayudar a Israel "Las acciones de Ucrania para ayudar a Israel, en particular el apoyo a los drones, hacen que todo el territorio de Ucrania sea un objetivo legítimo para Irán" — jefe de la Comisión de Seguridad Nacional, Ibrahim Azizi 😀 @LiuSivaya Redes | Apoya | Canal privado

Repost from Franquista
En este video de tiktok se muestra el problema de la invasión por Barajas de panchos , no hay ningún control,los requisitos son ridículos, se cuelan todos diciendo que son turistas. Ningún partido critica esto. Resumiendo El maricon de Abascal no habla de la invasión de Panchos ,solo critica la inmigración ilegal de África. Por otro lado los sectarioscasposos de la Falange tampoco critican la invasión de panchos. Panchos y moros la misma mierda son El problema es que los panchos entran en mayor número y con más facilidad por Barajas en avión y consiguen DNI en 2 años y a votar al PSOE y traer a familiares.

Repost from N/a

Repost from elchicotriste
Hoy hace seis años que nos encerraron en casa con la promesa de que “sólo” serían dos semanas para aplanar la curva. La inmensa mayoría se tragó el guión. En mi caso particular, cuando la cosa se fue alargando y viendo la escenografía diaria en televisión, las comparecencias del presidente y militares anunciando los números de muertos con solemnidad de ensayo, algo dentro de mí habló muy claro: esto es un teatro. Fue un despertar doloroso. Darte cuenta de que te estaban engañando… de que siempre lo habían hecho. Pero ese dolor fue el mejor profesor que he tenido en mi vida. Porque me obligó a desaprender para volver a aprender. Desaprender es la habilidad que nadie te enseña porque va exactamente contra el adoctrinamiento del sistema. Todo el mundo te enseña a acumular. Más certezas implantadas. Cuantas más tengas, más vales. Ese es (o era) el trato. Por eso lo que más cuesta de desaprender no es aprender cosas nuevas sino soltar las viejas, las que creías tuyas cuando resulta que te las habían puesto. Ahora la IA nos está poniendo ese mismo espejo delante a todo el mundo. Tenemos máquinas que saben más que cualquier experto, recuerdan más, producen más y no se cansan. Y el suelo se mueve tan rápido que lo que aprendiste hace cinco años puede ser hoy tu mayor lastre. El que más sufre esto no es el que sabe poco. Es el adoctrinado con décadas de certezas aferradas a un mapa muy preciso de un territorio que ya no existe. Desaprender es soltar ese mapa. Y eso duele más que aprender algo nuevo porque implica admitir que parte de lo que construiste ya no sirve. Que el mundo ha cambiado de conversación mientras tú seguías respondiendo las preguntas de ayer. Desaprender es, en realidad, parte de la vida. Cada vez que el mundo cambia de conversación tienes que aprender a soltar algo para seguir. No es cómodo. Tampoco opcional. Lo que pasa es que ahora, con la IA, la frecuencia se dispara. Ya no es desaprender cada década. Es estar en beta permanente. El que crea que llegó a una versión definitiva de sí mismo está acabado. Adaptarse hoy significa soltar antes de que te pese demasiado. Toca desaprender. Continuamente. El que no espabile se queda con el mapa en la mano preguntándose qué coño ha pasado. (IAnonimo Despierto)

Repost from elchicotriste
photo content

Repost from elchicotriste
photo content

Repost from HazteOir.org
⚠️ ALERTA: ESTO ES MUY GRAVE Sánchez lanza HODIO, un sistema para vigilar redes y perseguir lo que su Gobierno llame “discurs
⚠️ ALERTA: ESTO ES MUY GRAVE Sánchez lanza HODIO, un sistema para vigilar redes y perseguir lo que su Gobierno llame “discurso de odio”, es decir, para silenciar cualquier crítica, denuncia o verdad incómoda. El plan: presionar a las plataformas para que borren opiniones y silencien a quienes no se callen. Estamos reuniendo miles de firmas para pedir a Elon Musk y Mark Zuckerberg que no se conviertan en censores del Gobierno. ¡Firma ahora y ayúdanos a frenarlo! ✍️ Firma aquí: https://cgo.ac/scSX8DLbE

Repost from CANAL 5TV INFORMA
Los políticos españoles son algo realmente único. Tramposos y delincuentes.
Los políticos españoles son algo realmente único. Tramposos y delincuentes.

Repost from Noticias GR
Dos jóvenes reaccionan al documental «Los Crímenes del Partido Socialista»: «Estos hechos no se cuentan hoy en día en las aulas».

Repost from Herqles
🇪🇸🇺🇸🇲🇦 | La idea americana de soberanía marroquí sobre Ceuta y Melilla no es nueva; Un informe de Heritage Foundation e
🇪🇸🇺🇸🇲🇦 | La idea americana de soberanía marroquí sobre Ceuta y Melilla no es nueva; Un informe de Heritage Foundation en 2014 ya recriminaba a España su «doble rasero» con Gibraltar y las ciudades autónomas. The Heritage Foundation publicó un informe en defensa de la soberanía británica sobre Gibraltar en el que criticaba lo que calificaba como un supuesto «doble rasero» de España respecto a Ceuta y Melilla. El documento subrayaba la importancia estratégica para Estados Unidos de que Gibraltar continúe bajo control británico, argumentando que Washington obtiene ventajas geopolíticas directas de esa situación. «Estados Unidos se beneficia de su estrecha relación con Gibraltar como Territorio Británico de Ultramar de una manera que no sería posible si Gibraltar estuviera bajo el control de España», afirmaba textualmente el informe. El texto también criticaba la postura española sobre el Peñón, señalando que: «España es un importante aliado de la OTAN y alberga varias instalaciones militares estadounidenses, y su desprecio por los deseos de los gibraltareños es impropio de un aliado de la OTAN». En esa línea, el documento sugería que Estados Unidos debería condenar lo que calificaba como «intimidación» española hacia Gibraltar. El informe incluía además una referencia a documentos británicos desclasificados de 1983, según los cuales el entonces rey Juan Carlos I habría admitido en privado al embajador británico Richard Parsons que no convenía a España recuperar Gibraltar en un futuro inmediato. Finalmente introducía el argumento que con el tiempo sería utilizado por analistas marroquíes: el supuesto «doble rasero» español. Señalando que España mantiene varios territorios en el norte de África: «Además de Ceuta y Melilla, España también controla tres áreas más pequeñas llamadas Plazas de Soberanía en, o justo al lado de la costa de Marruecos». Y añadía: «La legalidad o rectitud de las numerosas posesiones de España en Marruecos no es un tema para este informe, pero el desdén de España hacia Gibraltar se basa en un doble rasero cuando se ve a través de la lente más amplia de las posesiones españolas en Marruecos».

Repost from Herqles
🇨🇺 #Urgente | El pueblo cubano se levanta contra el régimen e invade e incendia la sede del Partido Comunista Cubano en Ciego de Ávila, en el centro de Cuba.

Repost from Herqles
🇮🇷🇮🇱 | Un periodista cree que Netanyahu puede haber muerto tras un bombardeo de iraní contra una infraestructura visitada recientemente por el primer ministro. La polémica ha crecido después de que algunos analistas de IA afirmaran que el video de la última comparecencia de Netanyahu estaba realizado con IA. A pesar de ello, no hay indicios de que sea información verídica.

🇺🇸🇪🇸 | EEUU | Noticia para radicalizarte | Un ex alto cargo del Pentágono pide a Trump "reconocer a Ceuta y Melilla como
🇺🇸🇪🇸 | EEUU | Noticia para radicalizarte | Un ex alto cargo del Pentágono pide a Trump "reconocer a Ceuta y Melilla como territorio marroquí ocupado"

¿Quién controla a quién? Mientras que muchos se alegran y otros pintan escenarios de horror sobre la salida de los Estados Unidos de la OMS, es relevante observar cómo la OMS influye en la política nacional e internacional y viceversa. Una cosa es "optar por no participar" oficialmente, pero otra cosa es terminar los numerosos acuerdos de cooperación que los Estados Unidos tiene con la OMS. Ir hasta el final con la salida de la OMS significa terminar todos los acuerdos con la OMS. Esto no parece haber ocurrido en los EE. UU. Al contrario. El 22 de enero de 2025, los EE. UU. terminaron oficialmente su membresía en la OMS con un preaviso de un año. A pesar de esta terminación, los EE. UU. han firmado al menos 3 nuevos acuerdos de colaboración con la OMS desde la fecha del anuncio de la retirada de los EE. UU. de la OMS. Además, la FDA de los EE. UU. tiene un acuerdo de WLA funcional con la OMS (autoridad asociada a la OMS), que actualmente dura hasta junio de 2029. Este acuerdo de WLA otorga a la OMS una influencia significativa sobre el registro y la comercialización de medicamentos y vacunas, incluyendo la monitorización, el control, las autorizaciones de comercialización, las inspecciones regulatorias, el control de laboratorios y la supervisión de ensayos clínicos. Los empleados de estas WLAs deben tener "los mejores intereses de la OMS en el corazón, en lugar de representar las opiniones de sus empleadores, otras instituciones o gobiernos".   Por lo tanto, no hay duda de que los expertos de la OMS trabajan para la OMS y no para las autoridades democráticas nacionales (NDAs), aunque puedan ser empleados por ellas y, por lo tanto, pagados por los contribuyentes en las respectivas democracias.   Por lo tanto, la OMS ejerce un control parasitario sobre la organización anfitriona, en este caso las autoridades reguladoras nacionales. En este sentido, la estructura y los términos de la WLA son muy similares a los de los Centros Colaboradores de la OMS (WHOCC). Contratos que deben ser firmados por la autoridad regional o nacional y por la OMS. Esta obligación obligatoria de remitirse a la OMS para los centros colaboradores (WHOCC) y para las autoridades afiliadas a la OMS (WLA) es una clara violación de las leyes sobre soberanía nacional y entra en conflicto con la legislación nacional de acceso público, lo que es evidente en casos como las solicitudes de acceso a documentos. Los empleados que deben responder a las solicitudes de acceso a documentos de los ciudadanos entran en conflicto con la legislación nacional en que están contractualmente obligados por acuerdos de confidencialidad. Esto hace que estos contratos sean ilegales, ya que estos empleados están trabajando efectivamente para una potencia extranjera. ➖➖➖➖➖➖ STOP ❌ OMS ➖➖➖➖➖➖ STOP ❌ WHO ➖➖➖➖➖➖ ¿Aún crees que es por tu bien? ➖➖➖➖➖➖ #ExitOMS #StopOMS #StopWHO #OMS #WHO #DictaduraSanitaria #EEUU

🔗 𝙋 𝘼 𝙉 𝙕 𝙀 𝙍 (@Panzerouso): El modelo político desde la Transición:

❗️🗣😈🇪🇸😂💫SPANISH PEEEEEDOOOOO NEWS Se permite el paso de bombas por aguas españolas en su camino hacia Israel El sábado
❗️🗣😈🇪🇸😂💫SPANISH PEEEEEDOOOOO NEWS Se permite el paso de bombas por aguas españolas en su camino hacia Israel El sábado se permitió a un buque de carga neerlandés asegurado en Irlanda atravesar aguas españolas con toneladas de bombas y municiones a bordo destinadas a las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF). Según informa The Ditch, el buque se encuentra actualmente frente a la costa tunecina y se espera que llegue al puerto de Haifa la próxima semana. https://www.ontheditch.com/tonnes-of-bombs-through-spanish/