ru
Feedback
9 198
Подписчики
+1024 часа
+237 дней
+12030 день
Архив постов
Un placer haceros update de la situación de Binance. Y recordad que os respondo en comentarios del vídeo todo lo que queráis!!

En todo caso, el problema de fondo no es Binance. Es depender de que un solo regulador, en un solo país, diga sí o no sobre tu patrimonio. Esto es exactamente lo que trabajamos en TPE: cómo construir una estructura financiera y fiscal que no dependa del criterio de un tercero que no controlas (aún estás a tiempo de apuntarte y asistir al directo de este martes): https://www.abogadocripto.io/landingtpe

¿Tu dinero en Binance corre peligro? Reuters lo filtró esta semana: el regulador griego está a punto de denegar la licencia MiCA al exchange más grande del mundo. Por su parte, Binance lo niega públicamente... pero ya avisó a sus usuarios de que viene una comunicación importante antes de que acabe el mes. En el vídeo te explico: → Qué ha pasado exactamente y por qué Grecia fue la apuesta más débil del tablero (mientras Alemania ya tenía 45+ licencias y Países Bajos 22) → Qué hicieron diferente Coinbase y Kraken → Qué puedes hacer tú si tienes fondos en Binance antes del 1 de julio ▶️ https://www.youtube.com/watch?v=hdIEMLsByoY

Evidentemente, si queréis apoyar el canal y usar el mismo CEX que yo, os dejo el enlace de kraken: https://proinvite.kraken.com/9f1e/6gfvh1yh Referral Code: syc2y9gr

Sinceramente, Binance me encanta y funciona muy bien, pero por mucho que además tenga muy buenos amigos dentro, no me la puedo jugar a que vosotros como mi comunidad se os bloquee el dinero que tengáis ahí con posterioridad al 1 de julio, por no haber hecho el traspaso táctico que os comenté en el video de la semana pasada Es que directamente no tiene sentido, la cripto que tenemos a corto plazo la queremos en un CEX regulado que no de problemas, si me lo puede bloquear, lo muevo a otro CEX regulado que funcione bien y adiós problemas, es muy fácil, pero caro si no lo haces antes del 1 de julio En mi caso lo he pasado a Kraken, pero sirve cualquier otro que vosotros queráis, lo imporante es que tenga licencia MiCA!

Empiezan a haber rumores que la solicitud de Binance será rechazada, y por tanto, no podrá seguir prestando servicios en Europa a partir del 1 de julio https://www.reuters.com/business/finance/binance-set-lose-eu-licence-bid-permission-offer-services-bloc-sources-say-2026-06-16/

Ojalá que lleguen a tiempo. Será una gran perdida para el mundo cripto. Pero sea como sea, si ya has hecho el traspaso táctic
Ojalá que lleguen a tiempo. Será una gran perdida para el mundo cripto. Pero sea como sea, si ya has hecho el traspaso táctico que te propuse hace unas semanas, no te afecta 😉

Buen día! Os comparto comunicado de Binance informando que siguen sin disponer de licencia MiCA y que, esperemos que si, la o
Buen día! Os comparto comunicado de Binance informando que siguen sin disponer de licencia MiCA y que, esperemos que si, la obtengan antes del 30 de junio 💪

photo content
+2

Buenos días a todos, y ya quedan menos de 15 dias para el 1 de julio, lo tienes todo preparado? Te leo en comentarios!

Otro directo más. Formando a la comunidad para la llegada del 1 de julio 🤙
Otro directo más. Formando a la comunidad para la llegada del 1 de julio 🤙

Y evidentemente si quieres prepararte de forma transversal para el 1 de julio, para defenderte ante MiCA, el IRPF y la DAC8, recuerda que tienes aún posibilidad de entrar a la formación: https://www.abogadocripto.io/landingtpe Y hoy tenemos videollamada privada conmigo a las 19h, para resolver dudas y preparar la estrategia correctamente 😉

Sirve cualquier CEX que tenga MiCA, pero si queréis usar el mismo que yo para este operativa, os dejo en enlace de Kraken (te llevas una bonificación gratis, al completar el KYC y empezar a operar): Kraken: https://proinvite.kraken.com/9f1e/6gfvh1yh

Llevamos semanas avisando, y hoy ya, de forma oficial, la CNMV avisa del deadline del próximo 1 de julio, si no tiene licenci
Llevamos semanas avisando, y hoy ya, de forma oficial, la CNMV avisa del deadline del próximo 1 de julio, si no tiene licencia no puede operar

Feliz lunes a todos, y ya quedan solo 15 días para el 1 de julio! Importantes exchanges como Binance siguen sin haber obtenido la licencia MiCA, lo que provocará en 15 días que no nos dejen operar con nuestras criptos depositadas en ellos Mi cartera de Binance yo ya la tengo segura y protegida con MiCA Recordad también declarar el IRPF y tener en cuenta que la Dac8 viene aplicando desde 1 de enero, importante Quedan las ultimas plazas para Tú Plan de Escape, tenemos directo privado hoy a las 19h de resolución de dudas, si te interesa aún estás a tiempo Como siempre, aquí estoy para ayudar!!! 🤙

Vaya lio se está generando a raíz del video que publicamos ayer, cómo habéis gestionado vosotros la protección de vuestra cartera cripto? os leo!

🚨 Binance NO tiene licencia MiCA (y si no la obtiene dentro de 18 días podrá bloquearte tus fondos 🚨 En mi caso, he vaciado los 25k que tenía en mi cuenta de Binance y lo he pasado todo a un CEX regulado (Kraken, porque los conozco también y me fio mucho), pero es independiente el CEX, podéis hacer el traspaso a quien queráis, siempre y cuando tenga MiCA pasado Sinceramente, Binance me gusta mucho, pero el mínimo riesgo de NO poder operar una parte de mis criptos a partir del 1 de julio NO puedo asumirlo Así que por prudencia lo he movido todo, con la esperanza de que obtengan la licencia y poder traspasarlas de nuevo de vuelta (o no, puesto que cada CEX es una herramienta y evidentemente iremos a la que mejor nos convenza en cada momento) Como siempre, estoy atento en comentarios del video para ir respondidoos a todos en directo 💪 https://youtu.be/Ls3twcRRYfU

Atentos todos, ya estamos rematando el video!

🚨 Muchos me estáis preguntando por Binance y su licencia MiCA 🚨 Hemos preparado un video express de urgencia para esta misma tarde noche para contaros cuál es su situación regulatoria, y qué voy a hacer yo personalmente con mi patrimonio cripto que tengo en la plataforma Lo tenéis colgado en unas horas, atentos todos! 💪