ru
Feedback
MAD ALERTAS Y ANUNCIOS

MAD ALERTAS Y ANUNCIOS

Открыть в Telegram

Canal de Noticias de la Mad Army! www.tododecripto.com

Больше
5 580
Подписчики
+224 часа
-137 дней
-430 день
Архив постов
Se llevaron el 70% de su Ethereum 💀 Le preguntaron al CEO de BYBIT sobre: “¿Cuál era el porcentaje de Ethereum que fue robado en comparación con todos los AUM?” Ben Zhou, respondió: “Creo que era alrededor del 70 % [de los activos bajo gestión de ETH]”.

¿A quien le hacemos caso? 🤨 👉🏻Ben Zhou, el fundador de ByBit, dijo que el intercambio tiene suficiente liquidez para cubrir los fondos perdidos. 👉🏻Mientras tanto, Shunyet, el Jefe de Derivados e Instituciones de ByBit, cuando se le preguntó cuántos usuarios se vieron afectados por el hack, dijo que todos se vieron afectados. Además, los representantes del exchange dijeron que ByBit está tomando préstamos para cubrir los retiros y que "retirar Ethereum en este momento va a ser difícil".

Que mal día para ser un ETH Holder 😖 Acto 1. ETH pumpea 🚀 Acto 2. hackean más de $1.5B en $ETH de Bybit 🥲

🤯 El cofundador de Bybit acaba de postear lo siguiente: “Un hacker tomó el control de la billetera fría de ETH específica qu
🤯 El cofundador de Bybit acaba de postear lo siguiente: “Un hacker tomó el control de la billetera fría de ETH específica que firmamos y transfirió todos los ETH de la billetera fría a esta dirección no identificada. Tenga la seguridad de que todas las demás billeteras frías son seguras. Todos los retiros son NORMALES” 🚀 Post oficial

🚨Supuesta vulneración 🚨 🤯 ByBit está experimentando salidas de $1.46 mil millones en mETH y stETH, parte de los cuales se
🚨Supuesta vulneración 🚨 🤯 ByBit está experimentando salidas de $1.46 mil millones en mETH y stETH, parte de los cuales se están intercambiando actualmente en DEX por ETH. Se sospecha que el exchange ha sido víctima de una vulneración, pero aún no hay confirmación oficial al respecto.

🇺🇸 La SEC acuerda en principio desestimar el caso de cumplimiento contra Coinbase.

🇺🇸 Michael Saylor dice que solo hay espacio para que un estado nación compre el 20% del suministro de #Bitcoin , y "creo que será Estados Unidos".

🇦🇷 El presidente de Argentina, Javier Milei, le regala a Elon Musk una motosierra DOGE

Elon Musk dice que está considerando que DOGE audite la Reserva Federal. Fuente: WatcherGuru

🚨 La SEC ha anunciado la creación de una Unidad de Tecnologías Cibernéticas y Emergentes destinada a proteger a los inversor
🚨 La SEC ha anunciado la creación de una Unidad de Tecnologías Cibernéticas y Emergentes destinada a proteger a los inversores minoristas. ¿Cuál es el objetivo de ésta Unidad? 👀 Combatir lass amenazas a la ciberseguridad, los activos digitales y la manipulación del mercado impulsada por la inteligencia artificial, lo que reforzará la supervisión de la agencia sobre las tecnologías financieras en rápida evolución. A tomar en cuenta: La SEC destacó que la unidad desempeñará un papel clave en las acciones de cumplimiento contra el fraude y la mala conducta en los mercados de criptomonedas y otros mercados digitales 🚀 Fuente

¿Les tocó airdrop de Kaito? 🔗 claim.kaito.ai
¿Les tocó airdrop de Kaito? 🔗 claim.kaito.ai

🇺🇸 TRUMP: “Estoy comprometido a hacer de Estados Unidos la capital de las criptomonedas”.

🇺🇸 El gobierno encendió la máquina 🔥 El presidente Trump sugiere que el Gobierno podría dar “el 20% de los ahorros de DOGE a los ciudadanos estadounidenses”.

🇺🇸 El IRS despedirá a 6.000 empleados mañana, según informa el NYT.

El S&P 500 cierra en un nuevo máximo histórico 😳
El S&P 500 cierra en un nuevo máximo histórico 😳

🇺🇸🔥Elon quiere encender la máquina! Elon Musk propone cheques de dividendos DOGE de $5,000 para todos los estadounidenses,
🇺🇸🔥Elon quiere encender la máquina! Elon Musk propone cheques de dividendos DOGE de $5,000 para todos los estadounidenses, financiados con ahorros de su Departamento de Eficiencia Gubernamental. 🚀

💸 Los pagos de FTX se realizan en USD a precios de 2022 🔴 Si tenías 1 $BTC, recibirás $18k Si tenías 1 $SOL, recibirás $15
💸 Los pagos de FTX se realizan en USD a precios de 2022 🔴 Si tenías 1 $BTC, recibirás $18k Si tenías 1 $SOL, recibirás $15 Si tenías 1 $ETH, recibirás $2,500 👀 ¡La estabilidad de ETH hizo que no se perdieran de nada sus holders!

FTX empezará a devolver hoy los fondos a sus clientes, con el primer lote para clientes con saldos de hasta $50k, a partir de
FTX empezará a devolver hoy los fondos a sus clientes, con el primer lote para clientes con saldos de hasta $50k, a partir de aproximadamente las 15:00 UTC. El monto total del pago es de $16 mil millones, y la distribución se basa en los precios de noviembre de 2022 😅