Tengo que compartir quién soy o quién fui, he de decir, que tengo varios amigos despiertos que me están ayudando no a despertar, si no a RECORDAR. Es importante RECORDAR, el ser humano que no conoce su historia, está condenado a repetirla. Es un gran dicho que digo siempre, pero ¿y si no hay que recordar lo que nos hicieron, para no repetirlo y si, recordar quienes fuimos, PARA PODER EVOLUCIONAR?
Comienza mi historia:
La carta que vi no tenía caracteres arábigos, sino que estaba escrita en urdu) También esa descripción de mundos paralelos en diferentes niveles tiene un origen hindú.
El idioma urdu tiene una localización geográfica con lo que fue una de las tres grandes civilizaciones de la edad del bronce: Sumeria(Mesopotamia), Egipto y la civilización del Indo. Es una civilización muy poco conocida si la comparamos con las otras dos, pero de un nivel de desarrollo similar. Creo que gente de un mundo paralelo fueron los que "protegieron-colonizaron" esa civilización y que la carta (también el idioma que he oído pero no recuerdo) se corresponde con los de ese mundo paralelo, un planeta, unos extraterrestres (en la terminología convencional) con los que tengo especial relación. Dos tablillas de esa civilización son muy interesantes y pueden dar pistas de quienes era los que vinieron de fuera y apadrinaron esa región. Una es la de un personaje que está sentado en la postura del loto meditando o, más exactamente, haciendo "magia" con su conciencia. El uso de la conciencia es característico de los liberacistas no importa de dónde sean ni cómo sean. Es un personaje del mundo exterior porque viene señalado con el signo de la superioridad (en lenguaje convencional la "divinidad"): los cuernos (En Sumeria también se identificaba a los dioses con cuernos). La otra tablilla es asombrosa porque, aunque los historiadores no le den, lógicamente, esa explicación, nos muestra las dos "razas" fundamentales que lucharon entre sí. Una, mayoritariamente colectivista (los grises), la otra con una minoría mayoritaria de liberacistas (los dragones, los reptilianos/vampiros). Los grises están representados abajo con sus grandes ojos estilo lechuzas. Los otros, arriba, con sus "hocicos" prominentes y sus cuerpos marcadamente "humanos" estilizados y con anchos hombros. Sobre los grises "enanos" hay una pareja de grises más grandes que son realmente la raza predominante colectivista (los grises son clones ayudantes, eran los llamados por los egipcios "patecos", ayudantes o siervos del dios Ptah). La civilización del Indo desapareció brusca y misteriosamente. A pesar de las múltiples explicaciones (razonables) dadas por los historiadores, no se sabe bien qué pasó. La época de su desaparición se corresponde con un periodo en el que hubo grandes convulsiones políticas y económicas en Mesopotamia, que se trasladaron también a Egipto. Es posible que coincida con la época de Abraham y la destrucción de Sodoma y Gomorra. En esa época todo indica que se produjeron los grandes enfrentamientos violentos entre dos facciones de dioses, unos enfrentamientos que vienen relatados en todas las mitologías antiguas (hindú, sumerio/acadia, egipcia, griega/romana y hasta en la vikinga). Debo tener algún tipo de relación especial con una "cultura" determinada de "extraterrestres" que estuvieron presentes en el Indo y que posiblemente fueron derrotados por los colectivistas y tuvieron que marcharse. Esa cultura tiene también su proyección en Earth.1, de donde vinieron colonos a la Tierra por aquella época (entre los siglos IV y III ac) y bien con los humanos Liberacistas de Earth.1cercanos a esos "dragones " del Indo, bien con los mismos dragones o, más probablemente, con ambos, por tanto tengo una relación especial que no tiene por qué provenir necesariamente de una vida anterior en uno de esos mundos paralelos (pero que es posible) sino que simplemente me han "adoptado" o quieren hacerlo.
Es verdad que la humanidad corre peligro, pero lleva haciéndolo mucho tiempo. Hoy es Agenda 2030, ayer fueron la Inquisición, antes de ayer las cruzadas, etc etc.
Es el