fa
Feedback
Llados University

Llados University

رفتن به کانال در Telegram

Sabiduria de la fuente para que GANES Masterclass Gratis: https://www.lladosuniversity.com/masterclassgratis

نمایش بیشتر

📈 تحلیل کانال تلگرام Llados University

کانال Llados University (@lladosmasterclassgratis) در بخش زبانی اسپانیایی بازیگری فعال است. در حال حاضر جامعه شامل 28 262 مشترک است و جایگاه 2 593 را در دسته دین و مذهبی و رتبه 3 162 را در منطقه إسبانيا دارد.

📊 شاخص‌های مخاطب و پویایی

از زمان ایجاد در невідомо، پروژه رشد سریعی داشته و 28 262 مشترک جذب کرده است.

بر اساس آخرین داده‌ها در تاریخ 25 ژوئن, 2026، کانال فعالیت پایداری دارد. در ۳۰ روز گذشته تغییر اعضا برابر -132 و در ۲۴ ساعت گذشته برابر -15 بوده و همچنان دسترسی گسترده‌ای حفظ شده است.

  • وضعیت تأیید: تأیید نشده
  • نرخ تعامل (ER): میانگین تعامل مخاطب 16.01% است و در ۲۴ ساعت نخست پس از انتشار، محتوا معمولاً 4.94% واکنش نسبت به کل مشترکان کسب می‌کند.
  • دسترسی پست‌ها: هر پست به طور میانگین 4 524 بازدید دریافت می‌کند. در اولین روز معمولاً 1 397 بازدید جمع‌آوری می‌شود.
  • واکنش‌ها و تعامل: مخاطبان به‌طور فعال حمایت می‌کنند؛ میانگین واکنش به هر پست 259 است.
  • علایق موضوعی: محتوا بر موضوعات کلیدی مانند dio, millonario, pensamiento, biblia, dios تمرکز دارد.

📝 توضیح و سیاست محتوایی

نویسنده این فضا را محل بیان دیدگاه‌های شخصی توصیف می‌کند:
Sabiduria de la fuente para que GANES Masterclass Gratis: https://www.lladosuniversity.com/masterclassgratis

به لطف به‌روزرسانی‌های پرتکرار (آخرین داده در تاریخ 26 ژوئن, 2026)، کانال همواره به‌روز و دارای دسترسی بالاست. تحلیل‌ها نشان می‌دهد مخاطبان به‌طور فعال با محتوا تعامل دارند و آن را به نقطه اثرگذاری مهم در دسته دین و مذهبی تبدیل کرده‌اند.

28 262
مشترکین
-1524 ساعت
-587 روز
-13230 روز
آرشیو پست ها
Que fue lo que te acercó más a Dios? Obtener TODO en este mundo 🌍 y sentir NADA Ahí supe que tenía que EXISTIR algo mas y re
Que fue lo que te acercó más a Dios? Obtener TODO en este mundo 🌍 y sentir NADA Ahí supe que tenía que EXISTIR algo mas y resulta que es lo ÚNICO que necesito: Jesús ✝️

Muchas nenas me preguntais que opino de "tal hombre" o de "tal hombre". Sabeis cuando me preguntais eso ya se que estoy frent
Muchas nenas me preguntais que opino de "tal hombre" o de "tal hombre". Sabeis cuando me preguntais eso ya se que estoy frente a una nenaza para empezar Solo me da nauseas una cosa en esta vida: una fkn nenaza blanda Ningun hombre opina de otro hombre. Es un codigo de honor de hombres pero hoy en dia ya no existen muchos de esos, los pocos veo salen de mi Universidad Lamentable ver a nenazas hablando de otros hombres en las redes en vez de estar sirviendo al rey de reyes: Jesucristo!!!

Yo quiero empezar a alinearme y ser igual de exitoso como tú Tu no quieres una mierda 💩 al igual que el 99% de los que veis mi contenido Tus palabras es quien quieres ser. Tus acciones es quien eres y solo viendo tu perfil puedo ver tu accion es nula La verdad me da pena ver que Dios os ha creado y estais haciendo una mierda con el don, tiempo y recursos que os esta dando Veras la carita se os va a quedar cuando murais y os pregunte Jesus que habeis hecho con el tiempo, talento y tesoros os he dado...

Cuando comienzas alinearte, es normal que ya no te sientas cómodo en tu círculo, tu entorno? Obvio, vivis en entornos desalineados!! Claro no te vas a sentir comodo rodeado de personas que pecan constantemente y encima actuan como si es lo normal Cuando te alineas con Dios te desalineas del mundo!!! Sois todos unos blandos que necesitais compañía de mas blandos pecadores para no sentiros "solos" porque no tenéis a Jesús Porque sois tan cansinos con seguir viendo a panzas, sin fe, que se drxgan, critican a otros, son pobres, no ayudan a nadie!!!

Que mas puede pedir uno? Levantarse cada dia con la sabiduría, fuerza y disciplina para salvar almas en el nombre de Jesús Ser el ejemplo para el 🌍 de como se vive, encarnar las enseñanzas de Jesus y hacer retorcer a los mandados del diablo!!! Vais a seguir doliendo toda la vida viendo mi luz!!! Nada me va a parar!!! Mi vida esta al 100% dedicada a Jesus, su sangre me salvo del pecado y el mismo espiritu que le levanto de los muertos es el que opera dentro de mi a diario!!! Si te opones a mi estas jodido porque adivina que... LLADOS NO EXISTE!!! Cada mañana a las 5am cuando me levanto lo MATO!!!! Así que no te estas oponiendo a mi panza!! Te opones al espíritu que toma control de mi !!!! Te opones al espíritu que ya GANO !!! El fin del mundo esta escrito y el mismo que GANA es al que te opones!! Estas jodido campeon!!! Como no mates tu EGO pronto, ese mismo EGO te va a matar a ti!!

"Los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos." Gálatas 5:24 NVI Vivir alineado es vivir andando en Espiritu y no dominado por el pecado. Los que de verdad se han unido a Jesus cargan cada dia su cruz, cada dia renuncian a la naturaleza pecaminosa de la carne, esos deseos mundanos (lujuria, ira, egoismo, avaricia, dragas, fiesta, exceso comida, vagueza, criticas..) Los que pertenecen a Jesus no evitan el pecado por obligación sino por el intenso amor y respeto hacia Jesus. Ya no viven dominados por el pecado sino en libertad y alineados. El que peca no lo hace por placer sino porque es un esclavo de su carne, es mas placentero no acudir al "placer momentaneo" del pecado, eso es vivir en libertad La disciplina al principio duele pero despues da un gran placer duradero sin arrepentimiento. El placer instantaneo el pecado dura poco y despues crea un arrepentimiento enorme Si no vives alineado con el Espiritu eres un esclavo del pecado que quiere la carne (te controla el diablo). Los que no vivis alineados soleis desear mas dinero, mas mujeres, mas fama para rellenar ese vacio, pero cuando mas tengais de eso mas desconectados estareis de quienes sois realmente

5AM Hace +4años que me levanto a esta hora todos los dias sin fallar un solo dia y no voy a fallar. La vida no tiene misterio
5AM Hace +4años que me levanto a esta hora todos los dias sin fallar un solo dia y no voy a fallar. La vida no tiene misterio, la plebe se cree que yo vivo en una Mansion en el agua llena de supercoches y hypercars porque tengo un secreto que ellos no saben. Lo voy a revelar ahora pero seguiran sin entenderlo por eso no tienen esta vida. El secreto: alineación

"No se preocupen por cómo responder o qué decir. Dios les dará las palabras apropiadas en el momento preciso. Pues no serán u
"No se preocupen por cómo responder o qué decir. Dios les dará las palabras apropiadas en el momento preciso. Pues no serán ustedes los que hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por medio de ustedes." Mateo 10:19-20 Recuerda Llados es fkn NADA!! Sin Jesucristo!!! Gloria al Rey de Reyes ✝️ las ganas que tengo de que este mundo se acabe no lo entendeis muy bien!! Ya me canse de esta mierda!! Si sigo vivo es por la voluntad del Padre que quiere que siga salvando almas!!! Este mundo ya NO TIENE NADA QUE OFRECERME A MI!! Solo más almas que llevar a los pies de Jesús 🙏🏻 El mundo 🌍 ve ventas que cerrar yo veo almas que salvar

Nunca venderé mi alma!!! Nunca me venderé al sistema!! Y ya me han ofrecido corporaciones comprarme!!! Nunca podrán!! He demo
Nunca venderé mi alma!!! Nunca me venderé al sistema!! Y ya me han ofrecido corporaciones comprarme!!! Nunca podrán!! He demostrado al mundo el tipo de abundancia que puedes experimentar con Jesus y tu familia! Y morire con estos valores!! Yo no necesito nada más! De hecho no necesito ni esta mierda material! Ya he demostrado al mundo todo ahora solo soy un siervo de Jesucristo, mato a Llados cada día ni siquiera esto lo estoy escribiendo yo!! Despierta!! No tengo sistemas, no tengo metodos!! Tengo al mismo espíritu que levanto de los muertos a Jesus!! El Espíritu Santo !! Nada de este mundo, ni siquiera la fkn Al podra acercarse a la perfección del PLAN DE DIOS!!!

No tengo fkn setters!!! No tengo fkn closers!!! Yo atiendo TODOS mis DMS!!! Yo atiendo a todos mis alumnos!!! Yo cierro todas
No tengo fkn setters!!! No tengo fkn closers!!! Yo atiendo TODOS mis DMS!!! Yo atiendo a todos mis alumnos!!! Yo cierro todas mis ventas!!!! Yo también trabajo todo el día!!! Por algo Dios me ha bendecido de esta manera!! Unos trabajan para hacer dinero otros trabajan porque es su propósito! "Coaches" ahí fuera que quieren trabajar lo minimo y ganar lo maximo a tu costa. Esto es MI PROPÓSITO!!!

Me gustaría empezar a invertir, donde es aconsejable y cuánto? Un saludo!! Yo empece con 0.33 centimos en 2015 y esta Mansión que ves es la tercera en la que he vivido ya en el agua en Miami Lo primero no escuches a nadie sobre inversiones a menos que empezara sin dinero La ÚNICA inversión que debes hacer hasta que tengas un negocio que te hace buen CASHFLOW Invierte en aprender una habilidad y en mejorarte a ti!! Nada te dará más CASHFLOW mensual que eso!!! Si haces esta pregunta lo más seguro es que no sepas que es CASHFLOW, así que googlealo!!! Es lo único que importa Un pequeño secreto 🤫 Invierte donde Dios te diga, al final no es tu dinero, es el suyo. Pero lo único que Dios quiere es que desarrolles un carácter como el de Jesús, para eso es el ejemplo y para hacer eso debes invertir en ti!

No pienses WOW Llados es el mejor... nah amigo Llados es NADA sin el poder del espíritu de Jesús ✝️ Lo que ves es un resultad
No pienses WOW Llados es el mejor... nah amigo Llados es NADA sin el poder del espíritu de Jesús ✝️ Lo que ves es un resultado de lo que el mundo 🌍 no ve: Dios

Tu tienes miedo porque necesitas lo que tienes. Yo no tengo miedo porque entiendo que nada es mio, todo es de Dios. Solo necesito mi proceso diario panza y tu solo necesitas dinero y fkn cheetos

Tu cuerpo terrenal es una simple residencia temporal para tu espíritu. Tu corazón dejará de palpitar en algun momento, eso ma
Tu cuerpo terrenal es una simple residencia temporal para tu espíritu. Tu corazón dejará de palpitar en algun momento, eso marca el fin de tu cuerpo pero no el fin de tu SER Sin cuerpo como disfrutas de tus coches, tus relojes, tu dinero 💰 Empiezas a entender porque debes centrarte solo en tu SER! Es lo único que tienes! Todo lo demas es prestado por Dios mientras experimentas la tierra La vida en la tierra te brinda muchas opciones, pero en la eternidad para tu SER solo existen dos: cielo o infierno Lo que haces mientras vives en tu cuerpo determina donde vas a acabar…

Tus palabras no dicen una 💩 Lo que posees no dice una 💩 Tus acciones revelan QUIÉN FKN ERES👆 Las personas operan pensado e
Tus palabras no dicen una 💩 Lo que posees no dice una 💩 Tus acciones revelan QUIÉN FKN ERES👆 Las personas operan pensado en los siguientes meses. Los inteligentes operan basados en una decada. Los sabios operan mirando a la eternidad ✝️

Desbloquear ese HACK te da dinero ilimitado ♾️ ponlo a la cuenta de Dios y nunca más te preocuparás por dinero. Los que no co
Desbloquear ese HACK te da dinero ilimitado ♾️ ponlo a la cuenta de Dios y nunca más te preocuparás por dinero. Los que no conocen a Dios buscan acumular dinero, los que tienen acceso directo a Dios acumulan experiencias porque saben que el flujo de caja de Dios es infinito ♾️

Muchos dicen que conocen a Jesus, pero el dia del juicio final Jesus dira a muchos "Aparta, nunca te conocí" Solo aquellos qu
Muchos dicen que conocen a Jesus, pero el dia del juicio final Jesus dira a muchos "Aparta, nunca te conocí" Solo aquellos que hacen la voluntad de Dios los conoce Jesús Porque esto es muy importante ⚠️ te enseña que lo que dices no vale de nada, solo lo que haces Mis acciones dicen que Jesús me conoce, ahora hazte tu la pregunta ¿Tus acciones dicen que Jesus te conoce? Todo reside en alineacion, es lo UNICO que importa en este mundo 🌍 en el siguiente!! Yo no me preocupo de cerrar ventas, metodos, estrategias… solo me centro en vivir alineado con la voluntad de Dios. Cada día le pido que me muestre su voluntad no la mía

El sentimiento de gozo y agradecimiento que proporciona el estudio de la palabra cada mañana no se puede comparar con NADA!!
El sentimiento de gozo y agradecimiento que proporciona el estudio de la palabra cada mañana no se puede comparar con NADA!! Y yo personalmente he experimentado todo lo que queria en este mundo: Millones, supercoches, hypercars, las mujeres mas sexys que veis en instagram, jets privados, mansiones, fama, familia, viajes... Todo eso externo esta VACIO si no tienes a Jesús ✝️ Como dijo el Rey Salomon, la sabiduría es aun mejor cuando tienes dinero. La sabiduría y el dinero te abren muchas puertas pero solo la sabiduría te da la vida Nada se asemeja a lo que la palabra te llena el corazon, realmente entiendes que no necesitas nada mas y por eso vivir en Cristo es tenerlo todo

Cuál es la clave para una relación exitosa y sana Poner a Dios entre los dos Orar a Dios todas las noches juntos Decir toda l
Cuál es la clave para una relación exitosa y sana Poner a Dios entre los dos Orar a Dios todas las noches juntos Decir toda la verdad Que sea tu mejor amigo Ponerla antes que tu Comunicar absolutamente todo Vivir como niños siempre Reírse y pasarlo bien juntos No enfadarse por dinero, eso viene y va pero el amor es para siempre P.D. Este año cumpliré los mejores 10 años de mi vida con mi alma gemela y esposa desde hace 9 años. Todo gracias a Dios que cada dia fortalece nuestro amor ❤️ Nada de este mundo puede romper este amor porque Dios lo blinda cada día en oración

¿Es mejor respetado o temido? Es indiferente lo que las personas sientan hacia ti. Lo mejor es "temer a Dios" así es como emp
¿Es mejor respetado o temido? Es indiferente lo que las personas sientan hacia ti. Lo mejor es "temer a Dios" así es como empezarás a ser SABIO Ni un solo segundo de mi día lo gasto en pensar que piensa otro ser humano de mi, solo quiero agradar a Dios