fa
Feedback
💖 Aldy Chan 💖

💖 Aldy Chan 💖

کانال بسته

❌REGLAS❌ 1. NO presionarme con las traducciones 2. NO mandar links de otras páginas con contenido similar al mio 3. NO mandar fotos personales 4. NO hablarle a nadie al privado, la persona debe darte permiso ⚠️DE LO CONTRARIO SERÁ ELIMINADO⚠️

نمایش بیشتر

📈 تحلیل کانال تلگرام 💖 Aldy Chan 💖

کانال 💖 Aldy Chan 💖 در بخش زبانی اسپانیایی بازیگری فعال است. در حال حاضر جامعه شامل 95 615 مشترک است و جایگاه 2 240 را در دسته فیلم‌ها و رتبه 781 را در منطقه إسبانيا دارد.

📊 شاخص‌های مخاطب و پویایی

از زمان ایجاد در невідомо، پروژه رشد سریعی داشته و 95 615 مشترک جذب کرده است.

بر اساس آخرین داده‌ها در تاریخ 22 ژوئن, 2026، کانال فعالیت پایداری دارد. در ۳۰ روز گذشته تغییر اعضا برابر -754 و در ۲۴ ساعت گذشته برابر -21 بوده و همچنان دسترسی گسترده‌ای حفظ شده است.

  • وضعیت تأیید: تأیید نشده
  • نرخ تعامل (ER): میانگین تعامل مخاطب 42.69% است و در ۲۴ ساعت نخست پس از انتشار، محتوا معمولاً 13.30% واکنش نسبت به کل مشترکان کسب می‌کند.
  • دسترسی پست‌ها: هر پست به طور میانگین 40 823 بازدید دریافت می‌کند. در اولین روز معمولاً 12 717 بازدید جمع‌آوری می‌شود.
  • واکنش‌ها و تعامل: مخاطبان به‌طور فعال حمایت می‌کنند؛ میانگین واکنش به هر پست 1 903 است.
  • علایق موضوعی: محتوا بر موضوعات کلیدی مانند capítulo, traducción, formato, anim, emisión تمرکز دارد.

📝 توضیح و سیاست محتوایی

نویسنده این فضا را محل بیان دیدگاه‌های شخصی توصیف می‌کند:
❌REGLAS❌ 1. NO presionarme con las traducciones 2. NO mandar links de otras páginas con contenido similar al mio 3. NO mandar fotos personales 4. NO hablarle a nadie al privado, la persona debe darte permiso ⚠️DE LO CONTRARIO SERÁ ELIMINADO⚠️

به لطف به‌روزرسانی‌های پرتکرار (آخرین داده در تاریخ 23 ژوئن, 2026)، کانال همواره به‌روز و دارای دسترسی بالاست. تحلیل‌ها نشان می‌دهد مخاطبان به‌طور فعال با محتوا تعامل دارند و آن را به نقطه اثرگذاری مهم در دسته فیلم‌ها تبدیل کرده‌اند.

95 615
مشترکین
-2124 ساعت
-1577 روز
-75430 روز
آرشیو پست ها
🤍LINK CLICK 🖤 3RA TEMPORADA (Parte 1) NUEVO TRAILER‼️ - ESTRENO: 14 DE AGOSTOOO También se reveló portada, lo dejo en comentarios al igual que los subtitulos del tráiler 🫶 Cuántos fans de Link Click tenemos en el canal??!! 😭😭😭😭 Hoy en la madrugada salió el trailer y me destruyó por completo 💔💔 Seguiré recomendado este hermoso donghua, véanse LINK CLICK!! 🤧🤧🫵🫵 es tan obvio que ambos chicos (los protagonistas) se aman 🥹🥹 PERO LA MALDICIÓN DE PELIBLANCO Y PELINEGRO VUELVE ATACAAAAAR El único pecado de Lu Guan es viajar en el tiempo varias veces para salvar a Cheng Xiaoshi, el amor de su vida, es incapaz de estar en un futuro sin él, pero aparecen otros gays con poderes que se lo impiden 🥺 El peliblanco que siempre es tan serio y poker face, verlo tan desesperado, derrumbándose y escuchar su voz quebrada, me desgarra el corazón y Cheng Xiaoshi ya sabe que algo le esta ocultando 😔😔

COMO LES DIGO QUE NAKAMURA Y HIROSE SI IBAN A SER PAREJA EN EL MANGA 😭😭😭❤️‍🩹✨ Miren nomás este boceto oficial!!! 😳😳 La
COMO LES DIGO QUE NAKAMURA Y HIROSE SI IBAN A SER PAREJA EN EL MANGA 😭😭😭❤️‍🩹✨ Miren nomás este boceto oficial!!! 😳😳 La autora lo tenía planeado 👇 Más bocetos aquí: https://www.facebook.com/share/p/18zHzu4Ktr NAKAMURA ES EL TOP!! 🤩❤️ JSKJSKSJS NO PUEDOOOO, ESTA QUE SE LO COMEEEE, AMO COMO NAKAMURA PONE SU MANO DETRÁS DE LA CABEZA DE HIROSE PARA QUE NO SE LASTIME Y ÉL TIENE LAS PIERNAS ABIERTAS MIENTRAS SE AFERRA A SU ESPALDA También hay otro boceto donde Hirose le dice a una chica que está saliendo con Nakamura mostrándole una foto donde le está dando un beso en los labiooos 🥺🥺 SYUNDEI!!! POR FAVOR VUELVEEEEE 🤧💔 NECESITAMOS A LA AUTORAAAAAA

🩷 GANBARE! NAKAMURA-KUN!! 💙 "¡No te rindas, Nakamura!" - Capítulo 13 FINAL Sub Español - Aún no lo veo pero.... Eso es una citaaaaaa!!! 😭🫶✨ Que hermosos mis nenes Disfruteeeeen, ha sido hermoso ver este anime con ustedes 🤧 🤧 ❤️ Realmente el manga no tiene un final, ya que sigue en emisión y claro que la autora iba a continuarlo, pero con la funa que le hicieron, creo que nunca lo tendremos y es lo que más me duele, no tener un final de esta bella historia - Estado: Finalizado - Capitulos en total: 13

‼️HACE UNAS HORAS LA AUTORA DEL MANHWA "ONE ROOM TA" ACABA DE DECIR QUE FUE ELLA MISMA QUIÉN SOLICITO EL CAMBIO DEL OPENING E
‼️HACE UNAS HORAS LA AUTORA DEL MANHWA "ONE ROOM TA" ACABA DE DECIR QUE FUE ELLA MISMA QUIÉN SOLICITO EL CAMBIO DEL OPENING EN LA ANIMACIÓN, PORQUE ES PERFECCIONISTA Parece que el OP seguirá igual visualmente y lo que se va a mejorar es la pista de audio, y ok, es su obra y claro que tiene derecho a este tipo de decisiones 👍👍 aunque me sigo sintiendo mal por los cantantes que fueron acosados con mensajes de odio por los fans 😔😔 Algunos dicen que no hay tanto problema en que el OP haya sido cantado por vtubers, pero que no dieron la talla, también se dice que "Laftel" optó justamente por vtubers en lugar de cantantes profesionales para abaratar costos El fin, sobre la decisión de la empresa (Laftel) de retirar el opening, pienso yo que además que la misma autora lo pidió, también fue por la presión de los "fans", es más, la autora también pudo haber sido influenciada por el público 👉 LA ANIMACIÓN AÚN NO TIENE FECHA DE ESTRENO Y POR AHORA SOLO ESTA PLANIFICADO QUE LLEGUE A LA APP COREANA DE PAGA LAFTEL 👈

⚠️OPENING BL ES ELIMINADO POR LOS FANS‼️⚠️ La empresa ya lo eliminó de todas sus redes sociales 🥹🥹 Y está es la mala noticia... El OP esta hermoso, creativo, pegadizo y representa bien la comedia del manhwa 😭😭 Sin embargo los fans coreanos no piensan lo mismo y empezaron a acosar a los cantantes con mensajes de 0d!o. 👉 RAZONES: - El OP tiene escenas "confusas" y no aptas para menor3s de edad - Según los fans los chicos NO cantan bien - Mala pronunciación, versos que no se entienden, baja calidad de la pista de audio y mala sincronización del instrumental con las voces Ayer se revelo el opening (tema de apertura) de la nueva animación BL coreana que estrenara Laftel, titulado ✨"ONE ROOM TA"✨ sin embargo, solo unas horas después, la empresa se vio en la obligación de lanzar un comunicado disculpandose por las molestias causadas, anunciando que dicho opening sera eliminado y trabajaran en uno nuevo. 👇 PARA MÁS INFO SOBRE LA ANIMACIÓN 👇 https://www.facebook.com/share/r/1Dq47LvcjX

🔥NUEVO ANIME BL PUERCO ‼️🔥 Vamos primero con la buena noticia Se hicieron pareja en una borrachera pero ahora... ¡¡El pelir
🔥NUEVO ANIME BL PUERCO ‼️🔥 Vamos primero con la buena noticia Se hicieron pareja en una borrachera pero ahora... ¡¡El pelirrojo quiere romper la relación, lo ha intentado 50 veces pero el rubio no le deja!! Animefesta quien nos trajo animes BL como "Maou Evelogia", "La novia del titán", "Yatara Yarashii Fukami-kun" entre muchos otros, ha decidido su próximo proyecto 😍😍 ❤️ Nombre: Wakareru Tame ni Irojikake Shite Mita - English name: Trying to Break up With Sex Como siempre, sus capitulos serán de corta duración (promedio de 5min) y habrá una versión CON y SIN CENSURA En cuanto a la cantidad de capitulos, me imagino que tendrá 8 o 9 - EL ANIME TODAVIA NO TIENE FECHA DE ESTRENO, NI TRAILER, PERO CUANDO REVELEN MÁS DETALLES, LES INFORMO - 👇 SINOPSIS AQUI👇 https://www.facebook.com/share/p/17qWF1cHue Porque tengo límite de carácteres y no me alcanza escribir todo y no se cómo subir de nivel al canal 🤣🤣🤣 no soy experta en telegram

TENGO UNA BUENA NOTICIA Y OTRA MALA EN EL MUNDO DEL BL‼️ Cof cof si Facebook e Instagram te recomienda mis publicaciones ya debes saberlo, pero quiero también decirlo por aquí para que más gente se entere :D

🔥🩸 MIGNON 🩸🔥 EXTRA COMPLETO Raw (Sin subs) 🎧 USAR AUDÍFONOS ‼️🎧 Realmente me sorprendió que casi todo el extra fuera PURO GOGOGO 🫣🫣 pero bueno, los gemidos no necesitan traducción 😆 Mira que el doctor es alto, pero Mignon lo carga como si nada jskskskss y esas manos que lo toquetean por todos lados ❤️‍🔥 Una fan china grabó el nuevo extra de Mignon que salió hace unos días y lo subió a internet 🤭🤭 Gracias a la seguidora que me mandó el vídeo a mi privado, lo subo al canal para que todos podamos disfrutarlo, se que muchos de aquí ansiaban ver este nuevo contenido de la animación 💖

JINX CONFIRMA EXTRAS ‼️ Se cayó Facebook e Instagram, al menos debo compartir mis pensamientos por aquí 😆😆 Mingwa nos cuent
JINX CONFIRMA EXTRAS ‼️ Se cayó Facebook e Instagram, al menos debo compartir mis pensamientos por aquí 😆😆 Mingwa nos cuenta que los extras saldrán este año y que tratarán de la historia de Dan y JK como pareja A su vez nos dice que hará todos los extras que pueda y que con ello, la 2da temporada si sería más larga que la 1ra como lo tenía planeado La historia de Dan y JK merecía continuar, a todos nos faltó su historia como pareja, porque sin eso no se sentía como un final, ya que el último capítulo termino tan abrupto que dejó inconformes a muchos Y en lugar de ver días random de ellos, prefiero y espero que los extras sean la continuación directa de la confesión de JK, necesito saber lo avergonzado que debió estar después de ponerse de rodillas y llorar frente a Dan ¿Pero Papita y Heesung? 😭😭 Bueno, dijo que está trabajando en otros proyectos y también cosillas relacionadas a Jinx, así que asumo que se trata de la historia de ellos 🙏🙏 lo necesito en serio Las notas de autor están gratis en Lezhin

POR QUÉ JUSTO HOY DE CAE FACEBOOK E INSTAGRAM??!! 🤡🤡 Justo hoy que salióas notas de autor de Jinx jsksksksks Aunque si llegue publicar en facebook, pero da lo mismo, no creo que nadie pueda verlo 🤣🤣🤣 y en Instagram no me deja publicar

🩷 GANBARE! NAKAMURA-KUN!! 💙 "¡No te rindas, Nakamura!" - Capítulo 12 Sub Español - APARECIO LA SUPUESTA NOVIA DE HIROSEEEE!!! TENEMOS A NUESTRO BEBE NAKAMURA CON SU CORAZÓN DESTROZADO 😭😭😭💔💔 - Estado: En emisión - Capitulos en total: 13

🩸 MIGNON 🩸 SPOILER DEL EXTRA 👀 Tenemos migajas, el clip lo encontré en twitter, es de una chica que compro el paquete Ok, sabía que iban a sacar un capítulo extra de Mignon (dice que son 11 minutos) pero no sabía que ya salió, por decirlo así, este extra se debe comprar en físico, ya que viene con bastante merch y te incluye un USB donde está la animación completa con este contenido nuevo Y el paquete está caro y eso sin contar el envío internacional 💀 ¿No hay para comprar online únicamente el extra? De todas formas si alguien lo encuentra, avisa en comentarios 🗣️🗣️ Traducción de los diálogos: - Mignon - Oh pequeño... - Por cierto, no estuvo bien que ignoraras mis llamadas y todos mismo mensajes - ¿Dónde estabas? ¿Con quién? Dime. Un padre soltero no debería descuidar así a su hijo. - ¿¡De qué... de qué estás hablando!? - Estoy hablando de ti, papi. Vamos, Doc, ¿A dónde vas?

💚 NUEVO MANGA BL🩵 Del mundo de "Twilight Outfocus" (tuvo anime) 👀 ¿Se acuerdan de Kirito? Es el amigo emo y compañero de h
+2
💚 NUEVO MANGA BL🩵 Del mundo de "Twilight Outfocus" (tuvo anime) 👀 ¿Se acuerdan de Kirito? Es el amigo emo y compañero de habitación de Shion (el chico pelirosa) El dijo en el anime que no le va a los chicos, pero la autora decidió hacer su propia historia BL siendo ahora Kirito el protagonista 😍😍 El otro chico es un año mayor, es rebelde y fácil de sonrojar, parece que quien se acercara primero aunque sin interes romántico será Kirito, pero es el otro chico es quien se enamorara primero 🫣🫣 Ya han salido paneles de adelanto del manga, también se reveló la sinopsis, si te interesa toda la info está en mi página de FB 🥰🥰👇 https://www.facebook.com/share/p/18iGXSMYiT

🩷 GANBARE! NAKAMURA-KUN!! 💙 "¡No te rindas, Nakamura!" - Capítulo 11 Sub Español - Tenemos otro capítulo original!! 😆😆 Vuelve el rival de Nakamura para hacerle competencia por la atención de Hirose 🤭🤭 Por cierto.... ¡¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LO DE HANA?! No entiendo, cuando leí el manga, no recuerdo a una chica llamada Hana Si tienes alguna captura o link del capítulo lo pueden pasar, veo que varios están preocupados por esta chica, la supuesta novia - Estado: En emisión - Capitulos en total: 13

⚠️ JINX FINAL⚠️ SPOILERS‼️ Último capítulo - 102 Lo que más me sorprendió fueron los anillos y Mingwa no nos mostro cuando JK
⚠️ JINX FINAL⚠️ SPOILERS‼️ Último capítulo - 102 Lo que más me sorprendió fueron los anillos y Mingwa no nos mostro cuando JK se lo dió a Dan 🤡🤡 Los paneles donde están acaramelados, visualmente son muy lindos y como digo, desde siempre he tenido mis problemas con este manhwa que para mí la historia no llego arreglar y realmente ahora que termino, no me hace sentir nada, siento que debería sentir algooooo, pero noooo, no hay nadaaaa Pero a mi mamá si le gustó 🤣🤣🤣 Es que aaahhhh no se que más decir, fue muy xd Asumo que sacarán extras extras (de verdad espero que si) y poder ver más de ellos como pareja, porque si sufrimos tanto para llegar hasta aquí, nos lo merecemos, pero sobre todo me interesa ver la historia de Papita y Heesung 🤧🤧🫶 Pero bueno, el no sentir nada, es mi opinión, pero ahora dime tú ¿A TI TE GUSTO EL FINAL? A mí no me gustó ni me desgusto, fue un final y ya 👉 MEME FINAL EN LA PÁGINA: https://www.facebook.com/share/p/186tdKtpKg Puedes pasar a verla y reaccionar 🫰

💚 Isekai no Sata wa Shachiku Shidai: Omoi wo Hasemashita 💚 "Un contable para salvar el reino" ✨ OVA EXCLUSIVO ✨ Solo incluído en el DVD y Blu-ray que salió a la venta en Japón este 26 de Mayo Varios en el canal estaban preguntando por el ova ¡Y ya lo tenemos! Espero les guste 🥰🫶 Muchas gracias a Mónica por pasarme la voz 💕

YURI ON ICE REGRESA CON BLU-RAY Y CD BOX (Recapitulatorio)‼️ POR SU 10 ANIVERSARIO Khe?!!! Que me estás contando MAPPA?!!! 🤡
YURI ON ICE REGRESA CON BLU-RAY Y CD BOX (Recapitulatorio)‼️ POR SU 10 ANIVERSARIO Khe?!!! Que me estás contando MAPPA?!!! 🤡🤡 Y está 262 dólares!! Está enfocado claramente al fandom japonés, pero no me puedo quitar de la cabeza que quieren seguir lucrandose con los fans Siento que es un regreso forzado, osea sisi todo bien bonito para festejar el 10 aniversario pero, ¿PIENSAN DESCANCELAR LA PELICULA O NO? La portada está bellísima, lo ilustró el mismo diseñador de personajes del anime 🛐🛐 Veo en twitter a varias japonesas emocionadas diciendo que gastarán sus sueldos y si todo esto, es para analizar las ganancias y ver qué "Yuri On Ice" sigue vivo para decidir si retoman la película o no, ok, te lo acepto, pero si solo es para sacar un buen dineral....mmmmm 😡😡 No MAPPA, ya con confío en ti, el anime te saco de la bancarrota, dándote millones de ganancias y ¿Que hiciste? Usaste el dinero para hacer otros animes 👉 SI QUIERES SABER QUE CONTIENE A DETALLE EL BLU-RAY Y CD BOX: https://pin.it/4PxDk9CCt

🩷 GANBARE! NAKAMURA-KUN!! 💙 "¡No te rindas, Nakamura!" - Capítulo 10 Sub Español - TENEMOS CAPITULO ORIGINAL!! 🤩🤩🛐🛐✨ Sorry por subirlo recién, tenía cita médica, pero ya 🤭🤭 - Estado: En emisión - Capitulos en total: 13

❤️‍🔥 NUEVO ANIME BL ❤️‍🔥 ✨PERFECT ADDICTION ✨ TENEMOS FECHA DE ESTRENOOOO!! 🤩🔥 El manga "PERFECT ADDICTION" será adaptado a anime ligero, si bien esto lo anunciaron en Febrero, hace unas horas revelaron un pequeño trailer 🫶 💜 Estreno: Julio 💜 Tipo de animación: Anime ligero 💜 Formato: Serie corta (5min aprox por capitulo) "Me gusta tu rostro, es muy hermoso" "Si quiero enamorarme, este chico no es el correcto, lo sé muy bien, pero..." 👇 SINÓPSIS AQUI 👇 https://www.facebook.com/share/p/1BWcXunSnK Tengo una limite de carácteres en telegram, así que no me alcanza poner aquí la sinópsis completa 🤣🤣 Sobre el manga, lo busque en Google para leerlo porque su trama me encanta y no lo encuentro 😭😭

⚠️ JINX CAPITULO 101 ⚠️ SPOILERS‼️ Algo que nunca he dicho es que desde niña veo telenovelas y todo este capítulo, sin duda s
⚠️ JINX CAPITULO 101 ⚠️ SPOILERS‼️ Algo que nunca he dicho es que desde niña veo telenovelas y todo este capítulo, sin duda se sintió como una digna telenovela mexicana 🤭🤭 Me encanta JK migajero 🫶❤️ Paso todo lo que dije y quería, que uno de ellos (cof cof tenía que ser JK) fuera tras el otro, que gritara su nombre, que llore y lo abrace 🤩🤩 No me esperaba que se arrodillara, pero bravo 👏👏 No sufri, me impresione, ya que decirlo y verlo hecho en realidad es distinto ¿Opiniones? ¿Has logrado perdonar a JK? ¿Te gusta que sean pareja? 👀 Es que lo que hizo frente a Heesung, ay, bueno, me imaginaba que no se iba a tocar este tema y quedará en el olvido, pero ya x Lo que nunca pensé fue que.... EL PRÓXIMO CAPÍTULO ES EL FINAL!! ES OFICIAL Osea así de la nadaaaa, que paso ahí?! 😧😧 Quedé ice, hielo 🧊 ❄️ 👉 Memazo: https://www.facebook.com/share/p/18W77NXP9N Si puedes ir a reaccionar y/o compartir, gracias 😁