fa
Feedback
🎱 PRO PLAYERS 🇪🇸

🎱 PRO PLAYERS 🇪🇸

رفتن به کانال در Telegram

👇🏼 For join in all Groups and Channels 📢 • https://t.me/addlist/ic7ljy-1hEVkYTdh 🔔 🔑 For key: @ChetoHack_100AntiBan_8BP 💬 @HELP_SUPPORT_PROPLAYERS_BOT

نمایش بیشتر
1 526
مشترکین
+124 ساعت
-17 روز
-3530 روز
آرشیو پست ها
Por qué haz estado más inactivo Mónaco? Tengo a mi abuela ingresada en terapia 🥲 Es mi deber prioritario cuidar de mi familia. Tengo la conexión extremadamente lenta.. Motivos por los que tardo en responderles. Actualización para clientes suscritos a EV. Si compró 1 plan sin soporte ni me escriba. (Usted compró fué una llave de la empresa) Si escribe que sea para verificarle su pago. (Deberá leer, o estará destinado al fracaso) Sepa esto no es ni será nunca negociable... He sido mi soporte y el de mi comunidad toda mi carrera. Si yo pude, usted también. Si no quiere complicarse, pague mi precio. Si cree no es importante, sea su soporte... Solo cuidaré a quienes aprecian mi trabajo. Los sin mi soporte son 10, 17.50 y 25. Los clientes con mi soporte son los 15, 20 y 30. (Acá usted compró la llave con mis precios que le incluyen todo mi tiempo, asesoría y más siempre y cuando su problema tenga solución y esté a mi alcance resolvérselo) ¿No será mejor poner tu precio de siempre? R/ Pues no, porque otros que sé hacen un mal trabajo si no es que roban venden así a menor precio. Y ningún usuario debería ir arriesgar $ a ningún otro sitio para que lo traten mal. Prefiero vender yo también sin soporte como hacen los demás "más baratos". $10 es el precio mínimo de venta. Pero mi trabajo siempre vale más que eso porque yo doy lo mejor para mi comunidad. Y puedo asegurarles soy un líder en ventas. Si no vendo aún más es por todo el tiempo que le dedico a dar un servicio de soporte con calidad. Sacrifico tiempo que son mis ganancias por darles calidad. E incluso acá hasta sacrifico dejar de vender un producto X si veo no puedo ofrecerles un soporte de calidad acorde con mi precio final de venta. Estás seguro que no es mejor un plan fijo? R/ Estoy completamente seguro, debemos captar otras regiones con el precio mínimo. Para todos ellos es más habitual que no se les dará un buen soporte con la resolución de problemas instantáneo que yo siempre he manejado. Una vez que conozcan como trabajamos acá nos comprarán siempre 👍🏼 Yo haré el mundo cheto grande otra vez 👋

Por qué haz estado más inactivo Mónaco? Tengo a mi abuela ingresada en terapia 🥲 Es mi deber prioritario cuidar de mi familia. Tengo la conexión extremadamente lenta.. Motivos por los que tardo en responderles. Actualización para clientes suscritos a EV. Si compró 1 plan sin soporte ni me escriba. (Usted compró fué una llave de la empresa) Si escribe que sea para verificarle su pago. (Deberá leer, o estará destinado al fracaso) Sepa esto no es ni será nunca negociable... He sido mi soporte y el de mi comunidad toda mi carrera. Si yo pude, usted también. Si no quiere complicarse, pague mi precio. Si cree no es importante, sea su soporte... Solo cuidaré a quienes aprecian mi trabajo. Los sin mi soporte son 10, 17.50 y 25. Los clientes con mi soporte son los 15, 20 y 30. (Acá usted compró la llave con mis precios que le incluyen todo mi tiempo, asesoría y más siempre y cuando su problema tenga solución y esté a mi alcance resolvérselo) ¿No será mejor poner tu precio de siempre? R/ Pues no, porque otros que sé hacen un mal trabajo si no es que roban venden así a menor precio. Y ningún usuario debería ir arriesgar $ a ningún otro sitio para que lo traten mal. Prefiero vender yo también sin soporte como hacen los demás "más baratos". $10 es el precio mínimo de venta. Pero mi trabajo siempre vale más que eso porque yo doy lo mejor para mi comunidad. Y puedo asegurarles soy un líder en ventas. Si no vendo aún más el por todo el tiempo que le dedico a dar un servicio de soporte con calidad. Sacrifico tiempo que son mis ganancias por darles calidad. E incluso acá hasta sacrifico dejar de vender un producto X si veo no puedo ofrecerles un soporte de calidad acorde con mi precio final de venta. Estás seguro que no es mejor un plan fijo? R/ Estoy completamente seguro, debemos captar otras regiones con el precio mínimo. Para todos ellos es más habitual que no se les dará un buen soporte con la resolución de problemas instantáneo que yo siempre he manejado. Una vez que conozcan como trabajamos acá nos comprarán siempre 👍🏼 Yo haré el mundo cheto grande otra vez 👋

Sigo trabajando en la actualización del bot de pedidos y ayudas de la comunidad.

Todos los usuarios que tenían una suscripción activa desde el 24/01 han recibido un bonus de tiempo de 1 día + 12 horas.

🤑💵

MÉTODOS DE PAGO PARA ARGENTINA 🇦🇷 Antes de realizarnos un pago, revise la lista de precios + tasa de cambio del Dólar Blue. (Si la tasa de cambio varía, el precio varía) ¡Todos los métodos de pagos disponibles! Para CVU y CBU comunicarse con Mónaco.

Los clientes ya suscritos no necesitan instalarla.

⬇️ Descarga e instálalas ✅ 📥 Descarga el hack del EV 📥 Descarga el juego 8 Ball Crearás cuenta con tu llave. (Esto es EV Loader Original)

Cuánto crees que cuestan estas monedas? Cuánto tardaría hacerlas jugando legal? ☹️ Los que me preguntan cómo evitar la nueva detección de Miniclip las guías tutoriales en vídeos de como ganar todas las Ligas en el Top #1, muchos cientos o miles de billones, cómo evitar el descenso, ban de ganancias y demás tips para no enfrentarse a hackers. Todo esta guía en escritos y vídeos estará a la venta para todos los vendedores, clientes y demás regiones que quieran competir 🔝 Mónaco, tú lo vendes todo mi hermano 🤑 Pues sí, vendo todo porque pago por todo ;) La información es poder y el poder deja $$$ Guía Top Mundo disponible en sus idiomas.

• Top Mundo 🥇🥈🥉 con Easy Victory 💰 Tengo todas las llaves, .apk, vídeos e infos. 🧑‍💻 Con: @ChetoHack_100AntiBan_8BP 🔑
• Top Mundo 🥇🥈🥉 con Easy Victory 💰 Tengo todas las llaves, .apk, vídeos e infos. 🧑‍💻 Con: @ChetoHack_100AntiBan_8BP 🔑