fa
Feedback
Desde el corazón

Desde el corazón

رفتن به کانال در Telegram

Y la vida sigue pasando. Con sus altas, con sus bajas... con sus momentos desesperantes que se llenan luego de inolvidables risas. Yo, solo sé que quiero vivir, amar, sentir, soñar... todo muy intensamente. Todo 𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎́𝐍.

نمایش بیشتر
2 850
مشترکین
+124 ساعت
+47 روز
+3430 روز
آرشیو پست ها
Kibō El tiempo es el borde en el que estoy sentada. "Esa cosa con plumas que se posa en el alma", fulgura en mi pecho, viste
Kibō El tiempo es el borde en el que estoy sentada. "Esa cosa con plumas que se posa en el alma", fulgura en mi pecho, viste mis alas. Soy la niña deseosa de que llegue mañana para tocar una estrella, lucirla de broche y descubrir la vida con mi verde mirada. —Elizabeth Martiartu— @elimari_91 @desdeelcorazon

sticker.webp0.07 KB

Fariseo Gris humo se volvió el aura que te envuelve. Apuñalas los valores que predicas ante todos. Pintaste tu fachada de pro
Fariseo Gris humo se volvió el aura que te envuelve. Apuñalas los valores que predicas ante todos. Pintaste tu fachada de promesas que no cumples, de sonrisas doradas que dejan polvo en los dedos. Tú, que te atreves a señalar los pecados ajenos, ¿qué haces para no verte desnudo frente al espejo? —Elizabeth Martiartu— @elimari_91 @desdeelcorazon

sticker.webp0.13 KB

Manual de la indiferencia Sorda, la humanidad no escucha el ruido del mundo, que se queja y se rompe a gritos, con voces que
Manual de la indiferencia Sorda, la humanidad no escucha el ruido del mundo, que se queja y se rompe a gritos, con voces que nadie oye. Caen, mudos, los cristales. La Tierra no tiene cuerdas vocales. Nadie se rinde a su pedido de auxilio, a su frecuencia infrasónica, a su clamor sin garganta. Lanza señales hápticas que no saben interpretarse. Oídos ciegos, ojos sordos, falsa calma del mar en huelga. El mundo no hace ruido: está lleno de conciencias muertas. —Elizabeth Martiartu— @elimari_91 @desdeelcorazon

sticker.webp0.21 KB

PARA TI, FLOR En la tierra humilde y fértil germina la semilla de una flor delicada, con la luz del sol, su alma se ilumina y
PARA TI, FLOR En la tierra humilde y fértil germina la semilla de una flor delicada, con la luz del sol, su alma se ilumina y su belleza única es revelada. Surge de la tierra con gracia y brillo, sus pétalos se abren al amanecer, con colores que pintan el sencillo paisaje que da vida al florecer. La flor es un regalo de la naturaleza, un milagro que nos llena de alegría, con su fragancia y su delicadeza. Es un símbolo de amor y de armonía, nos recuerda que en medio de la tristeza, siempre hay espacio para la poesía. ( Es un soneto) Libélula 🦋 @cronologiasdpensamientos @desdeelcorazon

sticker.webp0.37 KB

Anamnésica Garabateo las líneas de la hoja que me mira como un cristal templado que invierte mi reflejo, narrando un futuro q
Anamnésica Garabateo las líneas de la hoja que me mira como un cristal templado que invierte mi reflejo, narrando un futuro que yo aún no recuerdo, clavando en mi pasado las esquirlas del tiempo. Me convierto en Alicia: atrapada en un tablero del que soy reina y señora y, no obstante, siento ajeno. Me castiga sin crimen. Su frialdad estrangula mi cuello. Me aferro duro a la vida boqueando el aire como puedo. Toso desesperada y salpico el papel de versos. —Elizabeth Martiartu— @elimari_91 @desdeelcorazon

sticker.webp0.24 KB

Hilos Como venas que conectan cada punto de mi cuerpo, estos versos son hilos que me cosen por dentro. Escribo para sanar, de
Hilos Como venas que conectan cada punto de mi cuerpo, estos versos son hilos que me cosen por dentro. Escribo para sanar, deshabitando el silencio que no logra rasgar mi voz saturada de recuerdos. Escribo para tocar lo que siento sin romperlo. El poema me entiende sin que yo logre entenderlo. —Elizabeth Martiartu— @elimari_91 @desdeelcorazon

sticker.webp0.13 KB

Revés Mis manos no abrazan más. Ya mis pestañas no cantan ni se sabe mi garganta la melodía del tiempo. No soy una con el vie
Revés Mis manos no abrazan más. Ya mis pestañas no cantan ni se sabe mi garganta la melodía del tiempo. No soy una con el viento. No tejo sueños dorados ni son mis pasos los de ayer. Ni perdida, ni encontrada, ni rociada con polvo de hadas, ni mortal ni semidiosa. Sí: la espina. Sí: la rosa. Sí: la hoja que se seca, el tallo frágil y dócil y la raíz que se aferra a cada parte de mí. Y quizás, solo tal vez, me funda en la agonía sublime de algún adiós que nos daremos los dos para vernos sin mirarnos, para amarnos sin tocarnos, para olvidar que no fuimos... Un día cualquiera vendrás y ya no me encontrarás; te habré dejado una nota y en el borde de mi boca un te quiero y un reproche, un beso de buenas noches, un: "Vete y ya no regreses", porque el corazón a veces confunde los sentimientos, porque dejaste los cimientos olvidados, a medio hacer. Y si mañana te vuelvo a ver no sabré llevarte dentro. —Elizabeth Martiartu— @elimari_91 @desdeelcorazon

sticker.webp0.33 KB

Después de caer Fui la sombra de la vida tantas veces... me lastimaban miedos y silencios. Como fuego en mí eran las letras q
Después de caer Fui la sombra de la vida tantas veces... me lastimaban miedos y silencios. Como fuego en mí eran las letras que callaba dentro. Ardí hasta volverme tinta inagotable; no conocen mis libretas de abismos tibios, porque hasta cuando duele sostener cada palabra, soy fiel al temblor de los versos en la hoja. Y renazco en el pulso de lo dicho; en la fuerza de lo oculto me reinvento, derribando tenazmente los vacíos, rellenando nuevamente los anhelos. —Elizabeth Martiartu— @elimari_91 @desdeelcorazon

sticker.webp0.13 KB

En el vasto jardín del alma, donde los vientos del destino tejen sus caprichosos hilos, tú, amiga mía, eres la rosa eterna que perfuma mis mañanas y abriga mis noches con su luz. Tu voz es un río sereno que cruza mis desiertos, regando sueños marchitos hasta hacerlos florecer en campos de esperanza. Eres la estrella que guía cuando la niebla del miedo envuelve mis pasos; la brisa que acaricia mis heridas invisibles, sanándolas con ternura infinita. En cada risa compartida, un arcoíris se dibuja sobre el cielo de mi corazón; en cada silencio cómplice, un universo entero de confidencias se expande. Tú eres el refugio donde mis tormentas se convierten en lluvia suave; el faro que ilumina mis mares agitados, con la promesa de un puerto seguro. Por los caminos andados, por las lágrimas secadas, por las alegrías multiplicadas, te celebro, te abrazo con palabras, te guardo en el latido más profundo de mi ser. Que el tiempo, ese tejedor incansable, siga bordando nuestra historia con hilos de oro y plata, haciendo de nuestra amistad un poema eterno, un canto inmortal al milagro de encontrarnos. Por siempre, Nuestra linda amistad. Nacho G.

sticker.webp0.18 KB

Lo que una vez nos unió el silencio lo borro , las promesas que se dijeron fueron fragmentos de deseos, ahora es cuando lo entiendo, los días son demasiado largos siendo mucho el tiempo. Donde ese mismo tiempo antes era nuestro amigo, ahora es la señal de la mascara desconocida del enemigo, porque la ausencia borra el anhelo del que antes fue nuestro deseo . Llegando a un final sin traición, una que se cansó, porque el reloj pasa sin descanso, siendo todos los escritos, desechos de un fuego perpetuo donde dormirá lo nuestro sin un retorno sin misión. En un momento de silencio, de un oscuro pozo en un descenso, entre líneas con expresión sin ruido de truenos, porque el abismo de nuestro peligro, es un hecho insolente como frío de un corazón muerto. Libélula 🦋 @cronologiasdpensamientos @desdeelcorazon

sticker.webp0.44 KB