ARON FLORES - INGLÉS ACELERADO 🧠👨🏻🏫
رفتن به کانال در Telegram
📝 Subo lo mismo en todos mis canales. 👨🏻🏫 Cursos, redes y más en aronflores.com 👨🏻💻
نمایش بیشتر7 606
مشترکین
-824 ساعت
-347 روز
-14430 روز
آرشیو پست ها
Chicossss una pregunta, ¿qué nivel tienen de inglés?
❤️ Muy básico
🔥 Buenas bases, pero no hablo
😮 Buenas bases, y converso un poco
😎 Buen conocimiento y converso bien
Amigos, sé que muchos aquí se quedan en blanco cuando quieren hablar inglés ⚪, ya han estudiado y aún se les complica hacer oraciones sin pensar en español. 🦜🇺🇸
Si quieren empezar YA a comunicarse en inglés, *este fin de semana deben tomar el reto Habla inglés sin traducir*, en el mismo reto van a salir expresándose mucho más de lo que ya hacen y seguro no tienen algo mejor que hacer este fin de semana que realmente *lograr decir cosas* sin tanta complicación 🤭.
Únanse al grupo del reto para participar 🙌🏻
https://chat.whatsapp.com/LD3TnlHfv4C0aZWQ9FqYF5
Si quieren aprender a hablar con mayor fluidez y dejar de pensar en español, los veo en este reto de 3 días que inicia la siguiente semana 🤭.
https://chat.whatsapp.com/LD3TnlHfv4C0aZWQ9FqYF5
Amigos 👀👀
Muchos de ustedes tienen el problema de que traducen cuando hablan y se les complica mucho hasta hacer oraciones básicas.
¿Quiénes estarían dispuestos a tomar 3 clases de 3 horas este fin de semana en vivo para que empiecen a hablar sin traducir? (Sin mentir) 👀🔥👨🏻🏫
🔥 Por su pollo
❤️ Yo sí
😮 Tal vez
Heyyy amigos!!
Vuelven las transmisiones en vivo mañana 👀👀, nos vemos a las 6 pm de México para un excelente live de preguntas y respuestas, todas las dudas que tengan sobre el inglés las responderé mañana sobre el inglés. 😎💯
Heyyy amigos, una pregunta importante, es para un podcast 🤭
¿Qué plataforma usan más para música y podcasts?
❤️ Apple music
😮 Spotify
🔥 YouTube
👍🏻 Otro
🙏🏻 Uso varios por igual
Hey chicos! ☀️
¿En qué nivel se encuentran en su inglés?
🔥 Puedo hablar bastante
❤️ Hablo más o menos
😮 Tengo conocimiento pero no hablo
🙏🏻 Tengo poco conocimiento y no hablo
Hii everyone ☀️
¿Alguna vez han sentido que aprenden cosas en inglés que realmente no necesitan o no usan?
😢 Todo el tiempo
😮 A veces
❤️ Siempre aprendo cosas útiles
Chicos excelente día!
Acabo de crear un grupo de FB para que puedan buscar compañero de práctica.
Les pediré *por favor* que abran este post y le den like, si se puede un comentario también para que el post quede fijado y aparezca hasta arriba del grupo.
https://www.facebook.com/share/p/1Fz38jKEf1/
Chicos excelente día! ☀️
Antes de terminar el año voy a hacer un último Live 🥳.
Voy a estar platicando un rato con ustedes, y voy a compartirles algunos avances de los nuevos proyectos que tengo en mente 🧠.
También quiero compartirles aprendizajes que recibí a lo largo del año, tanto sobre idiomas como personales y pues andaremos un rato para quien guste estar, estaré en 4 horas en Facebook e Instagram. 📲
https://www.instagram.com/soyaronflores?igsh=MWNnaWE3YjJ3NnYxYQ==
Y ustedes, ¿qué tanto aplican lo que aprenden en inglés?
❤️ Bastante
😱 A veces
Aprender inglés es una de las cosas más increíbles que *cualquiera debe hacer* en estos tiempos.
Algo que a mí me pasa es que uso muchas aplicaciones para mi trabajo y están en inglés, el soporte es en inglés, los tutoriales están en inglés y muchas cosas más..
*¿Les ha pasado que quieren usar una app o página y está en inglés?*
❤️ Sí, y les entiendo
😮 Sí, les entiendo más o menos
😢 Sí, no les entiendo
👍🏻 No me ha pasado
Por eso mis amigos, acabo de crear un nuevo podcast llamado "Lo entiendo pero no lo hablo" donde les enseño NO a adquirir conocimiento, sino a aprender poco y a implementar mucho.
Acabo de subir el primer episodio de Presentación, es mi mismo podcast de antes pero ahora con nueva portada y nombre ✅
Si quieren dejar de tener conocimiento y no saber usarlo, tienen que escuchar esta información. 🎧📲
https://open.spotify.com/episode/5X4bPN1BJm8AOaTRWSyaTa?si=THKVmsJcSMGke2D4aRZGbA
Es porque el conocimiento no nos hace hablar en automático, necesitamos activar ese conocimiento y saber cómo volverlo automático, no es solo aprender cosas, es saber cómo practicarlas para ir diciendo cada vez más cosas.
Ese es el sistema tradicional, llenarnos de conocimiento para los exámenes pero no enseñarnos a hablar realmente...
Estudiar inglés no los va a hacer hablar inglés.
Cuando aprendí inglés por mi cuenta, estudié muchísimos temas, teoría y vocabulario. 📚
Después de adquirir mucho conocimiento, llegué con mi familia y les dije que ya sabía inglés, me pidieron hablar y no se me ocurrió nada, me quedé totalmente en blanco... ¿Les ha pasado que SABEN mucho y HABLAN poco? 🙋🏻♂️🗣️
Era DEMASIADO OBVIO pero yo no lo sabía.
Seguro conocen la palabra Desktop que significa Escritorio (pero el de las laptops).
Si separan las palabras Desk-Top tenemos Escritorio y lap Top 😂
Siempre vi la palabra "desktop" completa, nunca se me ocurrió separarla. 👨🏻🏫
Y ahora sí por último 🤭
¿Han estado a algún live recientemente?
🔥 Estuve recientemente
❤️ Estuve en los últimos meses
😮 Estuve este año
😢 No he estado
اکنون در دسترس! پژوهش تلگرام ۲۰۲۵ — مهمترین بینشهای سال 
