fa
Feedback
Criptos360

Criptos360

رفتن به کانال در Telegram

Canal informativo para emprendemiento con las criptomonedas, abarcamos 360⁰ !!!

نمایش بیشتر
790
مشترکین
+524 ساعت
+27 روز
+230 روز
آرشیو پست ها
Deja ver si el video se vio, ojalá

Alguien en linea, voy a hacer un corto en real ahora a ver si sale😁

Recuerdan esta promesa, estoy en la fase media d la preparación q estoy haciendo, un estilo d trading q rompe con todo lo q saben hacer, es algo raro, loco pero muy rentable. Dénme unos días y hacemos un chat d voz 👆👆👆👆🔥🔥🔥

Vean el lunes después d la novela un documental q va a dar x Cubavisión: El mundo d las criptomonedas. Vamos a ver q dicen 😁 Acuérdense q Lunes es mañana q hay una pila d gente como yo q andamos perdidos jaja

No usen sms para verificar si Gmail, ya les había hecho antes el tutorial para hacerlo x el Google Authenticator 🔥🔥🔥🔥
No usen sms para verificar si Gmail, ya les había hecho antes el tutorial para hacerlo x el Google Authenticator 🔥🔥🔥🔥

Todas las apuestas fueron correctas, pero, sin discrepar con ustedes, CUIDAR LA CUENTA es el objetivo principal d un tarder,
Todas las apuestas fueron correctas, pero, sin discrepar con ustedes, CUIDAR LA CUENTA es el objetivo principal d un tarder, y se logra acortando pérdidas mayormente. Es como los gustos, cada cual escoge su opción, pero pa q dure algo, hay q saber cuidarlo....el trading lleva si cuidado extremo, es nuestro $ real

0.49 % en 24 h, realmente no está mal 🔥🔥🔥 vamos a darle margen, ahora viene la sesión Londres a las 2 am, se mueve rico el
0.49 % en 24 h, realmente no está mal 🔥🔥🔥 vamos a darle margen, ahora viene la sesión Londres a las 2 am, se mueve rico el oro

Noten otro caso, el precio atraviesa la banda central hacia arriba x lo q indica señal d compra, el bot inicia el conteo d 8
Noten otro caso, el precio atraviesa la banda central hacia arriba x lo q indica señal d compra, el bot inicia el conteo d 8 velas y abre operación. A pesar d haber retrocedido, se prepara para realizar una recompra, promediar el precio y salir del mercado

El Trader tienes varias funciones, pero la más importante es :
Anonymous voting

4.66 KB

photo content
+1

Anoche saqué esta conclusión 👇

Q harás tú ?

🗣📺 El Dr. José Ángel Portal Miranda, Ministro de Salud Pública, informó en la #MesaRedonda que, a partir de mañana 31 de mayo, se elimina el uso obligatorio de la mascarilla para todas las actividades. ✅Solo será obligatorio su uso en: 🏥Consultas médicas 🛏Servicios de hospitalización que así lo requieran 🔴Áreas con restricción de controles de foco 😷Personas con síntomas respiratorios 😉Quienes así lo prefieran pueden seguir usándola y se recomienda lo hagan las personas vulnerables y en espacios de aglomeración como el transporte público. 👆dígale adiós al nazobuco 😷😷😷😷

Voy a ponerme un reto para con ustedes, HACER TRADING EN REAL Y TIEMPO REAL (x aquíles diréla fecha fin para ello), ya sea x un video chat, voy a prepararme para ello pa ver si acabo d arrancar ya q estoy vago cantidad, lo malo d tener ingresos pasivos es q t acomodas y no queires ir al mercado a buscar el $, xq el ya viene solo a ti. Pero el Trading es la vía y este es el año d esta meta. Así q vayan calentando motores 🔥🔥🔥

Si el precio sube y cruza la banda central, cuenta 8 velas y hace una compra, es una estrategia sencilla y altamente efectiva
Si el precio sube y cruza la banda central, cuenta 8 velas y hace una compra, es una estrategia sencilla y altamente efectiva. El propio bot se puede configurar para poner un stop loss, lo probé muchas veces pero daba mucha menos rentabilidad q sin usarlo

6.82 KB

Les explico en un audio las entradas del bot como son👇
Les explico en un audio las entradas del bot como son👇

Buenas noches familia, luego d mas d 1 mes d backtesting y pruebas en demo en tiempo real, hoy he decidido lanzarme en Real con el bot DarkVenus basado en el indicador Bandas d Bollinger (el DarkMoon es bueno pero demostró menor desempeño en el Oro respecto al DarkVenus) He usado una cuenta centavos q multiplica el capital x 100 y la ganancia la divide entre 100, ejemplo, deposité 1047.61 usdt en la cuenta, x lo q realmente verán q dice hay 104761, ya ven q multiplica x 100, y entonces, cuando gane el bot, esa cifra se divide entr 100, ej, ha hecho ya 2 operaciones ganando 19.65 $ lo q sería realmente 0.1965 $, es poco pero d manera repetida y acumulativa, genera buen profit a mediano plazo. Otra ventaja d una cuenta centavos es esta Saqué una proporción del backtesting realizado. Estos los hice con cuenta standard d 1 k y lotaje d 0.01, dando máximo DownDrown (DD), un 69 %, pa quemar la cuenta debería llegar este al 100 %, x tanto, hice lo siguiente 👇 Si con 1000 $, y 0.01 lote tenía ese DD, usé la cuenta centavos pa convertir eso 1000 $ reales en 100 k, y uso lotaje d 0.5 X lo q si mantuviera la proporción, tendría q usar x 100 k, 1 d lotaje y estoy usando la mitad q es 0.5, x tanto, estoy disminuyendo el riesgo a la mitad notando q antes nunca llegó a quemar la cuenta pero los backtestings son fiables hasta un punto, x eso soy cauteloso. Con el $ no puede haber errores. Ya en esta etapa d operativa en Real, la supervisión al bot debe ser sistemática. El activo q seleccioné, el oro, es extremadamente volátil y a pesar d ser muy bueno eso, puede ser riesgoso. Además saqué como conclusión luego d mucho backtesting q el Take Profit a 170 pips era el ideal, x defecto venía 50 pero se ganaba mucho menos y con similar DD. Acá les dejo los datos d la cuenta pa q sigan la operativa 👇👇 # d cuenta: 24317046 Broker: Exness-Real11 Contraseña lectura: mDcJeSm1 Cuenta auditada: https://www.myfxbook.com/members/AlexisTaylor/tradingbot/9570256/5WjOfK4Xqd2GDXV6f7NO Confío en el trabajo q he realizado y en los ajustes del bot. No pienso ser avaricioso pero si constante en los resultados, ya veremos 👌👍😁

KuCoin exige mínimo 5 usdt pa retirar, antes era 1 usdt, Pionex sigue con 10 usdt
KuCoin exige mínimo 5 usdt pa retirar, antes era 1 usdt, Pionex sigue con 10 usdt