Club Atlético Independiente
رفتن به کانال در Telegram
441
مشترکین
اطلاعاتی وجود ندارد24 ساعت
-17 روز
-1430 روز
آرشیو پست ها
Repost from N/a
Se terminó la primera fecha del Mundial 2026 para los futbolistas de Independiente, y ninguno de los dos jugó en sus equipos. Gabriel Ávalos quedó en el banco de suplentes en la goleada 4 a 1 que Paraguay sufrió ante uno de los anfitriones, Estados Unidos, por el Grupo D. El próximo compromiso del conjunto de Gustavo Alfaro será el sábado 20 a las 0 horas, frente a Turquía. Por otro lado, Santiago Arias tampoco ingresó en la victoria 3 a 1 de Colombia frente a Uzbekistán. Por la segunda fecha del Grupo K, la selección cafetera se enfrentará a Congo el martes 23 a las 23 horas.
Repost from N/a
Sin minutos
http://www.lacalderadeldiablo.net/2026/06/sin-minutos.html
Terminada la primera ronda para los futbolistas de Independiente en el Mundial 2026, ni Ávalos ni Arias jugaron con sus selecciones.
Repost from N/a
Presente en la goleada ante Argelia (http://www.lacalderadeldiablo.net/2026/06/messi-3-argelia-0.html), en el banderazo previo de los hinchas argentinos y en la admiración de todos. Ricardo Enrique Bochini.
Repost from N/a
Bochini es Mundial
http://www.lacalderadeldiablo.net/2026/06/bochini-es-mundial.html
Desde su caravana, el máximo ídolo de la historia de Independiente recorrerá Estados Unidos para seguir de cerca a la Selección, y ya es furor entre los hinchas, mezclándose en los banderazos.
Repost from N/a
Tres goles de Messi le dieron la victoria a la selección argentina ante Argelia, en el debut del Mundial 2026. A los 16 minutos del primer tiempo, con un remate al ángulo. A los 14' del segundo capturando un rebote tras un remate de Alexis MacAllister y a los 30' otro gran remate de media distancia abajo, dejando sin reacción al arquero rival.
De los ex Independiente, Dibu Martínez fue titular pero casi no fue exigido, y Nicolás Tagliafico estuvo ausente por lesión.
Repost from N/a
Messi 3, Argelia 0
http://www.lacalderadeldiablo.net/2026/06/messi-3-argelia-0.html
Con una actuación iluminada de Lionel Messi, la Selección arrancó con goleada en el Mundial 2026. Poco trabajo para el Dibu, y Tagliafico no jugó por lesión.
Repost from N/a
“Dibu me lo ha prometido, que si salía campeón del mundo en algún momento iba a volver”, confesó Damián Albil sobre una confesión que le hiciera Emiliano Martínez. “Yo creo que va a volver en algún momento y yo creo que es el deseo de él. Sería algo muy lindo para todos los que somos hinchas, para la gente, venir en un buen momento, no a retirarse sino a tratar de lograr algún título con Independiente. Ojalá que se pueda dar en algún futuro”, expresó el campeón de Copa Sudamericana 2017 con el Rey de Copas. Por último, Albil dijo conocer a Luciano Nakis desde hace tiempo y que será director deportivo del Club en caso de que Lista Roja se imponga en las elecciones.
Repost from N/a
Albil: "Dibu me prometió que si salía Campeón del Mundo iba a volver a Independiente"
http://www.lacalderadeldiablo.net/2026/06/albil-dibu-me-prometio-que-si-salia.html
En la previa al debut de la Selección en el Mundial, el ex arquero campeón de Sudamericana con Independiente se refirió a una posible vuelta al Rojo de Emiliano Martínez. Además, dijo que podría ser director deportivo en caso de que Lista Roja gane las elecciones.
Repost from N/a
El único gol del partido llegó a los 34 minutos del primer tiempo por medio de Bianca Recanati.
Repost from N/a
Derrota de Las Diablas ante Boca
http://www.lacalderadeldiablo.net/2026/06/derrota-de-las-diablas-ante-boca.html
Luego del receso por los partidos de la Selección, las chicas de Independiente volvieron a jugar y por la novena fecha del Torneo femenino cayeron por 1 a 0 ante Boca en Villa Domínico.
Repost from N/a
La política Roja
http://www.lacalderadeldiablo.net/2026/06/la-politica-roja.html
En este año electoral, iremos publicaremos aquí las notas a los principales referentes políticos de Independiente.
Repost from N/a
Las categorías mayores visitaron el Predio Amadeo Nuccetelli en Córdoba. La Cuarta cayó 2 a 1 con descuento de Thiago Álvez; la Quinta caía por 2-0 y terminó empatando 2 a 2 con los goles que llegaron desde el banco de suplentes a través de Gustavo Canteros y Tomás Sturlese; y la Sexta ganó 2 a 0 con dos gritos de Luciano Palo.Las categorías menores fueron locales en Villa Domínico. La Séptima sufrió una dura goleada 4 a 0; la Octava perdió 2 a 0; y la Novena se impuso 1 a 0 gracias a Giuliano Roldán.
Repost from N/a
Mala tarde para las Inferiores Rojas
http://www.lacalderadeldiablo.net/2026/06/mala-tarde-para-las-inferiores-rojas.html
Los Juveniles de Independiente tuvieron una muy mala jornada frente a Talleres, con dos victorias, un empate y tres derrotas.
اکنون در دسترس! پژوهش تلگرام ۲۰۲۵ — مهمترین بینشهای سال 
