es
Feedback
CAPITÁN BITCOIN OFICIAL

CAPITÁN BITCOIN OFICIAL

Ir al canal en Telegram

La verdad duele

Mostrar más
El país no está especificadoLa categoría no está especificada

📈 Análisis del canal de Telegram CAPITÁN BITCOIN OFICIAL

El canal CAPITÁN BITCOIN OFICIAL (@capitanbitcoinoficial) es un actor destacado. Actualmente la comunidad reúne a 11 946 suscriptores, ocupando la posición en la categoría Otro.

📊 Métricas de audiencia y dinámica

Desde su creación el невідомо, el proyecto ha mostrado un crecimiento acelerado, reuniendo a 11 946 suscriptores.

Según los últimos datos del 23 junio, 2026, el canal mantiene una actividad estable. En los últimos 30 días la variación de miembros fue de 8 583, y en las últimas 24 horas de -30, conservando un alto alcance.

  • Estado de verificación: No verificado
  • Tasa de interacción (ER): El promedio de interacción de la audiencia es 0.38%. Durante las primeras 24 horas tras publicar, el contenido suele obtener 0.44% de reacciones respecto al total de suscriptores.
  • Alcance de las publicaciones: Cada publicación recibe en promedio 45 visualizaciones. En el primer día suele acumular 53 visualizaciones.
  • Reacciones e interacción: La audiencia responde de forma activa: el promedio de reacciones por publicación es 1.

📝 Descripción y política de contenido

El autor describe el recurso como un espacio para expresar opiniones subjetivas:
La verdad duele

Gracias a la alta frecuencia de actualizaciones (últimos datos recibidos el 24 junio, 2026), el canal mantiene la vigencia y un amplio alcance. La analítica demuestra que la audiencia interactúa activamente con el contenido, lo que lo convierte en un punto de referencia dentro de la categoría Otro.

11 946
Suscriptores
-3024 horas
-1037 días
+8 58330 días
Archivo de publicaciones
🚨El juez Peinado, instructor del caso Begoña Gómez, demanda a los jetas sinvergüenzas de "El Plural", el panfleto de Moncloa. Les pide 300.000€ por "vulnerar su intimidad e imagen" al publicar su vivienda en La Adrada (Ávila). Ahora lloran diciendo que los quieren "silenciar".

🚨 El PSOE dándole a una dictadura amiga millones para que le gestione su puchero: 350.000 "nuevos españoles" que decidirán l
+1
🚨 El PSOE dándole a una dictadura amiga millones para que le gestione su puchero: 350.000 "nuevos españoles" que decidirán la victoria de provincias pequeñas a 7000Kms de distancia. Y acaban de votar en el Congreso NO contar aparte el voto por correo. Si no lo ves eres bobo.

🚨 Irene Montero, eurodiputada, sale en defensa de Begoña Gómez: "si la justicia en nuestro país funcionase... tanto juez Peinado como el Sr. Castellón estarían en la cárcel o sin poder ejercer". ¿Esto es de país normal? Pregunto.

🚨Agresión injustificada a un español en Francia, una de las naciones más deterioradas del viejo continente. Todos los políticos europeos que promueven esto son los principales responsables. Los segundos, los ciudadanos que los apoyan. Nunca lo olvides.

🚨Es que es de locos. De verdad, no doy crédito. Y hay cero reacción popular a esta nueva estafa. Escucha bien: con la Ley de Nietos nacionalizan gente a mansalva con tu dinero (consulados, trámites, etc.) para que voten PSOE desde fuera en provincias pequeñas y decidan el futuro de España por ti. Sin vivir aquí, sin pagar impuestos aquí y sin sufrir las consecuencias. Van a importar 2 millones de votos para compensar que dentro de España les están yendo mal. De países como Cuba donde los paquetes vendrán 100% cocinados a su favor. ¿Alguien hará algo? Nadie. Luego no digas que no se podía saber.

🔴Hay una comunidad donde comparto en video cosas que NO pongo en ningún otro lugar. Porque hay cosas no deben contarse aquí.
🔴Hay una comunidad donde comparto en video cosas que NO pongo en ningún otro lugar. Porque hay cosas no deben contarse aquí. Si quieres estar dentro, entra en el enlace del final. Y otra cosa: haz RT y accede hoy y recibirás un regalo en tu bandeja de correo. https://comunidad.capitanbitcoin.net/x

🚨 Pedro Sánchez publica ESTO pese a la noticia más importante del día: Ábalos y Koldo, sus amigos de ruta por España tras ser expulsado de la Ejecutiva del PSOE por el pucherazo de 2016... CONDENADOS a décadas de prisión. ¿Este hombre es normal?

🚨Esta historia es de terror. Los medios lo han ocultado todo. Ocurrió ayer en Almería (España). Joven ilegal de 21 años entra en una autocaravana con una navaja. Se desnuda. Agrede sexualmente a una chica alemana de que estaba descansando dentro. La golpea brutalmente dejándole la cara desfigurada. La encontraron gravemente herida y la trasladaron al Hospital Materno Infantil de Almería, activando el protocolo de agresiones sexuales. La Policía localizó al sospechoso, escondido. Al verse acorralado, corrió hacia el mar y se adentró 100 metros pese al fuerte oleaje y viento. Empezó a hundirse y a dar síntomas de ahogamiento. Cinco agentes se lanzaron al agua revuelta para rescatarlo. Lo sacaron con dificultad (el agresor apenas colaboraba) y lo estabilizaron en la arena. Los cinco policías necesitaron asistencia médica por lesiones durante el rescate. Solo un periodico local lo ha registrado, porque en España está prohibido informar sobre cualquier cosa que rompa la narrativa pro inmigración masiva del gobierno socialista. Esta son las consecuencias. Que todo el mundo lo sepa.

🚨 Condena de 24 años de prisión para el ministro sanchista, José Luis Ábalos... Hoy es buen día para hacer Memoria Histórica y recordar que recibió uno de los aplausos más largo de la democracia: 96 largos segundos de ovación.

🚨El progresista Keir Starmer, PM de Reino Unido, anuncia llorando que dimite. La sociedad y los medios lo han puesto contra las cuerdas tras encubrir y proteger como Fiscal y como PM el caso de las decenas de miles de niñas abusadas por bandas organizadas de Pakistán.

🚨El progresista Keir Starmer, PM de Reino Unido, anuncia llorando que dimite. La sociedad y los medios lo han puesto contra las cuesdas tras encubrir y proteger como Fiscal y como PM el caso de las decenas de miles de niñas abusadas por bandas organizadas de Pakistán.

🚨 María González, una joven "aleatoria" de la Complutense, dice que la vivienda está muy mal: "me voy a comprar un contenedor, porque no me puedo ir a vivir a las afueras de Madrid". Por algún motivo el gobierno, que prometió construir 267.000 viviendas, no tiene culpa de nada.

🚨"MARICONÍZATE", así se llama el último proyecto en España para influir en las aulas de niños de secundaria. ¿Esto es normal para ti? Pregunto.

🚨Activista danés libertario (Lars Andersen) publicó codificados el número de SS y teléfono de la PM socialista, Mette Frederiksen, que avanza hacia vigilancia masiva del Estado, prohibiendo anonimato y mensajes cifrados. La policía irrumpió en su casa al momento. Su declaración reciente: "El preámbulo de la historia es que, de una manera algo indirecta y (creo) humorística, publiqué "mis dos números favoritos" deletreando un número de 10 dígitos y un número de 8 dígitos con letras. No dije qué significaban, pero eran el número de seguridad social y el número de teléfono de la primera ministra Mette Frederiksen. También publiqué una captura de pantalla de mí intentando entrevistar a Mette Frederiksen en qué app, preguntándole sobre su deseo de prohibir el cifrado (CSA) e introducir vigilancia masiva mediante la concesión a los servicios de inteligencia policial de acceso a todo tipo de información (historiales médicos, publicaciones en redes sociales, registros de ADN destinados a investigación y demás). Eso resultó en que me arrestaran policías armados y enmascarados derribando mi puerta sin que yo tuviera ninguna oportunidad de abrirla para ellos. Cuando los dos hombres enmascarados vestidos de civil entraron al apartamento, uno de ellos inmediatamente fue al panel de interruptores para cortar la energía a mi router. Luego retiraron mis cámaras Google Nest, porque sabían que las cámaras contienen almacenamiento local. De esa manera pudieron evitar tener video del arresto (a mi juicio) ilegal. Solo se filmaron los pocos momentos antes de que se cortara la energía. Hay video de mí preguntándoles por los cargos, y ellos negándose a decírmelo (lo cual es ilegal). Pero no puedo acceder a él, porque se llevaron las cámaras. Ni siquiera estoy seguro de si eso es legal. En Dinamarca es (nominalmente) totalmente legal filmar a la policía. De esa manera es posible saber qué pasó y no es solo tu palabra contra la de ellos. Dinamarca y Occidente se están moviendo en la dirección equivocada, y eso me entristece".

🚨Activista danés libertario (Lars Andersen) publicó codificados el número de seguridad social y teléfono de la PM socialista, Mette Frederiksen, que avanza hacia vigilancia masiva del Estado, prohibiendo anonimato y mensajes cifrados. La policía irrumpió en su casa al momento.

🚨 El fanatismo de Mercedes Milá: dice que Zapatero es INOCENTE, y se juega las 2 manos por su inocencia. Un pájaro venezolano acusado de contrabando de joyas, organización criminal, tráfico de influencias, apropiación indebida, falsedad documental, blanqueo y contra Hacienda.

🚨Dice Antonio Maestre que el juez Peinado debería ser CONDENADO por prevaricación. Este tipo estaría dando saltos si ese juez estuviera instruyendo la causa de alguien que no es de su cuerda. Así entienden estos pollos cómo debe funcionar la justicia.

🚨Reino Unido "luchaba contra el machismo" señalando como acosadores a los chavales nativos, mientras ignoraba el ESCÁNDALO de abuso sexual masivo de 250.000 niñas vulnerables por bandas pakistaníes. Y recuerda: Europa no se ha enterado de la aberración. Solo los que tienen X.