es
Feedback
Amores🩷

Amores🩷

Ir al canal en Telegram

Charlamos de todo‼️

Mostrar más
8 505
Suscriptores
+324 horas
+1837 días
+12230 días

Carga de datos en curso...

Canales Similares
Sin datos
¿Algún problema? Por favor, actualice la página o contacte a nuestro gerente de soporte.
Menciones Entrantes y Salientes
---
---
---
---
---
---
Atraer Suscriptores
junio '26
junio '26
+268
en 1 canales
mayo '26
+56
en 0 canales
Get PRO
abril '26
+11
en 0 canales
Get PRO
marzo '26
+222
en 0 canales
Get PRO
febrero '26
+204
en 0 canales
Get PRO
enero '26
+252
en 1 canales
Get PRO
diciembre '25
+165
en 0 canales
Get PRO
noviembre '25
+89
en 1 canales
Get PRO
octubre '25
+1 155
en 4 canales
Get PRO
septiembre '25
+750
en 1 canales
Get PRO
agosto '25
+3
en 0 canales
Get PRO
julio '25
+9
en 0 canales
Get PRO
junio '25
+22
en 0 canales
Get PRO
mayo '25
+110
en 0 canales
Get PRO
abril '25
+366
en 0 canales
Get PRO
marzo '25
+359
en 0 canales
Get PRO
febrero '25
+379
en 0 canales
Get PRO
enero '25
+55
en 0 canales
Get PRO
diciembre '24
+618
en 0 canales
Get PRO
noviembre '24
+7 201
en 0 canales
Fecha
Crecimiento de Suscriptores
Menciones
Canales
26 junio+12
25 junio+9
24 junio+17
23 junio+43
22 junio+101
21 junio+31
20 junio+8
19 junio+2
18 junio0
17 junio+8
16 junio+2
15 junio+2
14 junio+2
13 junio+1
12 junio+2
11 junio+1
10 junio+2
09 junio+3
08 junio+2
07 junio+3
06 junio+4
05 junio+2
04 junio0
03 junio+4
02 junio+2
01 junio+5
Publicaciones del Canal
Solecito rico! Que haréis hoy?
Solecito rico! Que haréis hoy?

2
Esque el teléfono del curro, está en tik tok. Y pienso que son clientas y acaban siendo hombres!
758
3
Era tirar factos no que me escriban hombres roneandome! 😅 Al3adaw no me llaméis, no busco una relación! Gracias!
Era tirar factos no que me escriban hombres roneandome! 😅 Al3adaw no me llaméis, no busco una relación! Gracias!
749
4
Estoy limpiando mi casa! Estoy reventadisima. Me falta la cocina.
Estoy limpiando mi casa! Estoy reventadisima. Me falta la cocina.
707
5
Vemos normal ya todo. Los tiempos han cambiado muchísimo. Rajel wela mra, mra welat rajel. Los tiempos de nuestros abuelos esto no existía y no existe para ellos.
695
6
Recuerda eres mujer ante todo. No dejes que nadie te pise, sea mujer o hombre. Hay unos límites que no se deben pasar. Porque eso no existe fdin dialna. Si llegáramos a indagar más nuestra religión la mujer debe estar por encima todo. Pero sabéis quien a modernizado todo esto? LA CULTURA!
684
7
Y me da mucha pena, porque recibo mil mensajes de Salima ayúdame, aconséjame! Yo en este tipo de situaciones no sé aconsejar sabéis porque? Porque soy muy nichan. Yo no he vivido una situación así estando en pareja. Hablo estando dentro de la relación, no puedo sentir lo mismo que alomejor tú sientes. Por eso te hablaré desde la rabia y te diré NEXT
684
8
El que se acueste con ella ya es secundario, le durará en el asalto 2 min máximo contando por lo bajo!
704
9
Una infidelidad para mí no es solo que se haya acostado con una. La infidelidad viene desde que empiezas a mantener una conversación subida de tono con otra!
703
10
Y tú nunca vas a tener culpa que el asqueroso que tengas al lado te ponga los cachos! Jamás, es más.. te las hace y mándalo a la mierda. No temas, de todo se sale.
701
11
Es más conozco muchas chicas que sienten incluso culpa que sus X le hagan los cuernos. Porque así les dan a entender. “ah Esque tú siempre estás liada, ah que no tienes tiempo para mí, ah hagan sido un desliz, ah mil cosas”
732
12
Porque un hombre cuando le pasas este tipo de cosas será algo normal para él. Y él se la sudara por completo y la mujer es la que acarreará con esto siempre!
732
13
Ósea creéroslo! Las infidelidades no debéis dejarlas pasar. No hay que modernizar algo que NO es normal.
733
14
Yo he llegado a un momento de mi vida que tu novio/ tu marido o quien sea nunca te cambiará por algo mejor. Te cambiará por algo fácil y de un par de noches
735
15
Sabéis qué pena me da que una mujer siempre esté insegura de la persona que tiene al lado? Porque?
759
16
Es de mi cuñado. Esa foto es de hace 2 años casi estaba rubia soy morena jejeje
763
17
Yo ante todo soy sincera y franca! Evidentemente le he contestado y no, no es de su novio
761
18
Una chica la pobre a las 5 de la mañana me ha escrito preocupada si la moto en la que iba es de su novio.
Una chica la pobre a las 5 de la mañana me ha escrito preocupada si la moto en la que iba es de su novio.
765
19
Os quiero ver comentar eh! 😜
858
20
Ahí VA! Mis yeguas os quiero ver comentar jijiji
892