es
Feedback
Criptos360

Criptos360

Ir al canal en Telegram

Canal informativo para emprendemiento con las criptomonedas, abarcamos 360⁰ !!!

Mostrar más
788
Suscriptores
+124 horas
+17 días
+130 días
Archivo de publicaciones
Aquí es hasta q tu posición llegue a 1, no pierden nada con intentarlo jj, cualquier día nos sorprenden

Recuerden q es para comprar MLC, revisen el resto d las opciones q salen en Ticket para ver q les sirve, hay otras opciones

y ves tú posición, eso se demora un poco pero se llega. Puedes comprar hasta 100 MLC al precio d la Cadeca del día
y ves tú posición, eso se demora un poco pero se llega. Puedes comprar hasta 100 MLC al precio d la Cadeca del día

verificas tu orden aquí
verificas tu orden aquí

rellenas todos tus datos X CADA CUENTA PUEDES TENER 3 PERSONAS MÁXIMO
rellenas todos tus datos X CADA CUENTA PUEDES TENER 3 PERSONAS MÁXIMO

Escoges el día y la hora
+1
Escoges el día y la hora

como no hay nada, hay q ir a la sala d espera
como no hay nada, hay q ir a la sala d espera

t salen las diferentes cadecas del país q estén disponible
t salen las diferentes cadecas del país q estén disponible

Aquí pondrás Cadeca
Aquí pondrás Cadeca

Vamos👇

photo content

Y no dejemos atrás a la empresa del Gas, 👇👇 envié a este correo un correo donde ponga su correo (q redundancia😳) a recibir su factura gas.residencial@egm.cupet.cu

photo content

photo content

Y hoy x la noche les voy a enseñar a los q no saben aún, como reservar para comprar MLC en las cadeca d tu región. Vayan descargando esta app y creándose su cuenta Esta en apklis

Etecsa también ofrece esta bondad para la factura del teléfono fijo 👇 Haciendo la solicitud a través del correo factura@etecsa.cu escribiendo los siguientes datos: Número de servicio de su factura. Nombre del titular. Número de carnet de identidad del titular. Dirección de correo en la que desea recibir su factura.

Q eficiencia, ya m llegó la confirmación... todo muy bien detallado, lo q m pusieron mal el apellido Izquierdo, tendré q ir a
Q eficiencia, ya m llegó la confirmación... todo muy bien detallado, lo q m pusieron mal el apellido Izquierdo, tendré q ir a la oficina comercial a arreglar eso jj

Pones el correo y el ID en el asunto. Si no sabes tú ID, en el papelito q t traen cada mes t sale
Pones el correo y el ID en el asunto. Si no sabes tú ID, en el papelito q t traen cada mes t sale

photo content

Puede q ya lo sepan pero yo m entero ahora 🙈😁 Podemos solicitar al siguiente correo q nos llegue la factura del consumo d la electricidad del mes, d esta forma todo es más sencillo Y nos sirve para validar algún q otro kyc tal vez jj factura@oc.une.cu