Llados University
前往频道在 Telegram
Sabiduria de la fuente para que GANES Masterclass Gratis: https://www.lladosuniversity.com/masterclassgratis
显示更多📈 Telegram 频道 Llados University 的分析概览
频道 Llados University (@lladosmasterclassgratis) 西班牙语 语言赛道中的 是活跃参与者。目前社区聚集了 28 256 名订阅者,在 宗教与灵性 类别中位列第 2 593,并在 西班牙 地区排名第 3 162 位。
📊 受众指标与增长动态
自 невідомо 创建以来,项目保持高速增长,吸引了 28 256 名订阅者。
根据 25 六月, 2026 的最新数据,频道保持稳定运转。过去 30 天订阅人数变化为 -132,过去 24 小时变化为 -15,整体触达仍然可观。
- 认证状态: 未认证
- 互动率 (ER): 平均受众互动率为 16.01%。内容发布后 24 小时内通常能获得 4.94% 的反应,占订阅者总量。
- 帖子覆盖: 每篇帖子平均可获得 4 524 次浏览,首日通常累积 1 397 次浏览。
- 互动与反馈: 受众积极参与,单帖平均反应数为 259。
- 主题关注点: 内容集中在 dio, millonario, pensamiento, biblia, dios 等核心主题上。
📝 描述与内容策略
作者将该频道定位为表达主观观点的平台:
“Sabiduria de la fuente para que GANES
Masterclass Gratis:
https://www.lladosuniversity.com/masterclassgratis”
凭借高频更新(最新数据采集于 26 六月, 2026),频道始终保持新鲜度与高覆盖。分析显示受众积极互动,使其成为 宗教与灵性 类别中的关键影响点。
28 256
订阅者
-1524 小时
-587 天
-13230 天
数据加载中...
吸引订阅者
六月 '26
六月 '26
+65
在0个频道中
五月 '26
+190
在0个频道中
Get PRO
四月 '26
+100
在0个频道中
Get PRO
三月 '26
+122
在0个频道中
Get PRO
二月 '26
+147
在0个频道中
Get PRO
一月 '26
+234
在0个频道中
Get PRO
十二月 '25
+504
在0个频道中
Get PRO
十一月 '25
+748
在0个频道中
Get PRO
十月 '25
+1 070
在0个频道中
Get PRO
九月 '25
+2 769
在0个频道中
Get PRO
八月 '25
+578
在0个频道中
Get PRO
七月 '25
+77
在0个频道中
Get PRO
六月 '25
+195
在0个频道中
Get PRO
五月 '25
+812
在0个频道中
Get PRO
四月 '25
+1 449
在0个频道中
Get PRO
三月 '25
+1 448
在0个频道中
Get PRO
二月 '25
+80
在0个频道中
Get PRO
一月 '25
+854
在0个频道中
Get PRO
十二月 '24
+1 205
在1个频道中
Get PRO
十一月 '24
+1 725
在0个频道中
Get PRO
十月 '24
+3 656
在1个频道中
Get PRO
九月 '24
+14 275
在0个频道中
| 日期 | 订阅者增长 | 提及 | 频道 | |
| 27 六月 | +2 | |||
| 26 六月 | +5 | |||
| 25 六月 | +6 | |||
| 24 六月 | 0 | |||
| 23 六月 | +1 | |||
| 22 六月 | 0 | |||
| 21 六月 | 0 | |||
| 20 六月 | +1 | |||
| 19 六月 | +4 | |||
| 18 六月 | +1 | |||
| 17 六月 | +1 | |||
| 16 六月 | 0 | |||
| 15 六月 | +3 | |||
| 14 六月 | +2 | |||
| 13 六月 | 0 | |||
| 12 六月 | 0 | |||
| 11 六月 | +11 | |||
| 10 六月 | +6 | |||
| 09 六月 | 0 | |||
| 08 六月 | +4 | |||
| 07 六月 | +1 | |||
| 06 六月 | +1 | |||
| 05 六月 | +7 | |||
| 04 六月 | +3 | |||
| 03 六月 | +4 | |||
| 02 六月 | 0 | |||
| 01 六月 | +2 |
频道帖子
El exito es lo unico que da confianza, seguridad y la habilidad de poder contribuir a otras personas y darles esperanza y fe a los fkn debiles fracasados
No es suficiente con participar en este juego llamado vida, debes fkn ganar! 🥇
Si te deja de importar ganar, inmediatamente has perdido!
Los niños se benefician de un perdedor?
Las mujeres se benefician de un perdedor?
El mundo se beneficia de un perdedor?
Ni el fkn perdedor en si se beneficia de ser un fracasado!! Ponte las pilas 🔋 mascachapas con
panza !! Que te han vendido la moto tus colegas mileuristas!!
Ganar no es suerte de pocos, es deber de todos! Por eso te sientes como una 💩 si no ganas!!
| 2 | El éxito significa algo distinto para cada persona depende la etapa este en su vida. Para mi en un momento era vivir solo en mi propia casa y no compartir. En otro momento era comprarme un Lamborghini. Ahora es ayudarte a ti a lograr la vida sueñas y que despiertes del empanamiento que llevas encima que ni inviertes en ti
El que no tiene éxito te dirá que "El éxito no lo es todo". Ese que minimiza el éxito, no lo ha logrado y ahora está intentando convencer a todos que el éxito no importa porque no lo tiene
El éxito es importante, es tu fkn deber!!! Y adivina que mileurista?TODOS pueden ser exitosos!! | 2 492 |
| 3 | No habéis visto la de nenazas que existen hoy en día conduciendo lambos, no han creado el carácter de un hombre. Han pillado el atajo y lo que no saben es que están jodidos!
El camino fácil significa que los resultados se van muy fácil también. A estos el "éxito" no lea dura mucho, y la caída desde arriba es lo peor
No desees un camino fácil!! Hazlo más fkn difícil!!! Sufre más!!!
Crea lo único eterno, tu carácter, esto no se puede falsear! | 3 005 |
| 4 | "Cuando me compre este coche será increíble"
"Cuando viva en una penthouse mi vida será increíble "
No entendeis nada!!! No son las posesiones que se obtienen a lo largo del proceso, es el hombre que creas.
Así que no intentes acortar el camino y hacerlo mas fácil, porque entonces no creas lo unico que importa: el carácter | 3 184 |
| 5 | Es 2026 bro, si tu vida no se parece aun a la de un videojuego, que coño haces mostro?
Tira tu EGO y aprende de un lider que tiene las cosas claras
Como ponerse en forma 💪🏻
Como atraer un mujeron a tu vida ❤️
Como generar millones 💰
Cómo impactar millones de vidas 🌍
Como vivir sin miedo 👻
Hacer pasta 💰 no es fkn suficiente!!! Eso es lo
facil! Y ni siquiera sois capaces de hacerlo!!!
Aprender a vivir es lo dificil!
Ahora entiendes porque yo no juego a videojuegos verdad? Mi vida es mejor campeon! | 3 637 |
| 6 | Cuando no eres una nena asi se ve tu ida al gym a las 5AM, aprieta el pedal de tu coche en Neutro, como suena te dice que tipo de hombre eres
Los que no tienen ni neutro porque conducen baterías fueron castrados por la sociedad | 3 963 |
| 7 | Sois unas fkn nenazas que no podeis ni levantaros a las 5AM todos los dias... No podeis evitar beber ni salir de fiesta, no podeis evitar caer en la lujuria, no podeis evitar trabajar por dinero...
y pretendeis ser lideres....que quereis liderar fkn barbies? Que chiste
El mundo esta llena de plebeyos materiales pobres!!! Si los pobres sois los mas materialistas porque solo veis lo que deseais!!! Solo veis mis coches y ni veis mi disciplina militar de sufrimiento diario, por eso Dios os da una fkn mierda y conducis chatarra con ruedas!! Ese es vuestro castigo!! Vivir como mendigos! | 4 297 |
| 8 | Sois unas fkn nenazas que no podeis ni levantaros a las 5AM todos los dias... No podeis evitar beber ni salir de fiesta, no podeis evitar caer en la lujuria, no podeis evitar trabajar por dinero...
y pretendeis ser lideres....que quereis liderar fkn barbies? Que chiste
El mundo esta llena de plebeyos materiales pobres!!! Si los pobres sois los mas materialistas porque solo veis lo que deseais!!! Solo veis mis coches y ni veis mi disciplina militar de sufrimiento diario, por eso Dios os da una fkn mierda y conducis chatarra con ruedas!! Ese es vuestro castigo!! Vivir como mendigos! | 1 |
| 9 | ¿Mi dolor actual?
Haber experimentado y comprado mas de lo que podía imaginar y no encontrarle sentido a la vida, aunque se que solo vivo para servir!!!
El problema de los pobres que nunca entenderán: los problemas nunca se acaban!! Solo se hacen mas fkn grandes!!
Pero sabes que fkn plebeyo, ese dolor que yo siento me lo trago!!! No lo escapo comiendo en exceso, cepillandome otro culito, comprandome otro coche...
Me siento y lo disfruto!! Lo fkn saboreo porque se que ese dolor es mi puto siguiendo nive!!!! Y se que lo que Dios tiene preparado para un cbronn que sufre como yo no esta listo el mundo ni para entenderlo!!
Y esa es mi gasolina!!! El fkn dolor!! Lo abrazo cada dia que me levanto a las 5AM | 4 231 |
| 10 | Cuando eres una nena y no estas presente para el dolor, tal como pasa el tiempo estas peor!!! La experiencia para ti no es un grado sino una cadena cada vez mas pesada!! Debes mantenerte presente durante el dolor!!! Ahi es cuando el fkn level UP ocurre!!!! No debes huir el dolor con comida, fiestas, mujeres, videojuegos, dragas, criticas, culpar, abandonar!!!
No solo huir del dolor te frena sino tus fkn intenciones!!! Por eso ves a personas que de fuera "parece" que hacen todo bien
pero no tienen resultados!!! Porque por dentro son 💩 y a Dios nadie se la fkn mete mostro!!!
Lo que recibes es proporcional al impacto haces!!
Recibes una vida normal porque eres fkn basura 🗑️ | 3 889 |
| 11 | Tu fisico delata como vives, tus ingresos delatan como vives.
Tienes una panza porque no estas presente para el dolor!!
En cuanto sufres un poco por restringir comida caes en la tentacion de comer. En cuanto sufres un poco haciendo ejercicio abandonas! Tu panza le dice al mundo entero eres una fkn nena, que vergüenza mirar a tus hijos o mujer en esa situación...
Eres un broki plebeyo que no genera ni 10k/mes porque en cuanto notas un poco de riesgo abandonas, no quieres sufrir. No generas ni 10k/mes porque no puedes sufrir y trabajar sin ver recompensa instantánea, por eso no eres capaz de persistir en el tiempo hasta tener exito con tu negocio. Si el dinero es un problema para ti los que hacemos pasta sabemos no tienes un problema de dinero sino que eres una fkn nena que no es capaz de sufrir | 4 510 |
| 12 | La verdad DUELE!!!!
Hablar la verdad te causará sufrimiento
Vivir una verdad te dejara solo!! Porque vives una mentira rodeado de gente falsa!
El sufrimiento te hara crecer y ese crecimiento te dara resultados!!
Solo si tienes resultados y encarnas tus enseñanzas, otras personas te escucharan y se transformaran con tu ejemplo!
Por eso ser un lider no es para nenas!! | 5 734 |
| 13 | Si yo tambien tengo los lambos, mansión, Pagani y toda esa 💩 material. La diferencia
es que yo no me valido con ello!!!!
Me valido con mi caracter, principios, habitos y amor con el que actuó
Me levanto a las 5AM todos los días
No bebo 1 sola gota de alcohol hace +4 años ni ninguna drga
No acudo a cariñosas para compañia
Estoy en una forma fisica del 0.1% de la poblacion
Sirvo cada dia sin pedir nada al mundo entero
Solo un par de cosas por las que me valido👆 no como tu PANZA | 5 294 |
| 14 | Imagínate ser una PANZA con dinero, que triste vivir una vida tan vacia y falsa. Lo unico con lo que te validas es el dinero, tu cuerpo te delata
No amarse ni respetarse y poner el dinero por encima de todo 🤮 la mujer de estas panzas con
pasta estan con su dinero no con ellos
Ojo ‼️ puedes tener una panza y amarte, porque ya estas perdiendo peso y ya eres un hombre de verdad que entrena y come saludable | 5 127 |
| 15 | Al final ser pobre (si hoy en dia generas menos de 3k al mes básicamente lo eres) no es doloroso porque no tienes dinero para gastar...
Ser pobre es doloroso porque eres un FKN CAGADO
Tu mama no esta orgullosa de un cagado
Tus hijos no están orgullosos de un cagado
Nadie esta orgulloso de un cagado
Ser basura 🗑️ es una mierda 💩
Crece un par de huevos nenaza y pon la pasta
Tira tu EGO de pobre y aprende de un hombre con cojones | 5 518 |
| 16 | ¿Te imaginas ser la UNICA persona a la que Jesús llamo inutil?
Pues agarrate mileurista porque te lo llamo a ti.!
¿Sabeis porque sois pobres y generais menos de 3k al mes?
Porque teneis MIEDO a usar vuestro dinero!!
Jesus uso la palabra "inutil" para referirse a una persona solo 1 vez!!!
Y fue a la persona que tuvo MIEDO de invertir su dinero 🤯🤯🤯
Fkn plebe que tiene miedo a usar el dinero
Mensaje importante ⚠️ aquí:
Si no usas los recursos que Dios te da: tiempo, habilidad, dinero
Acabas muy mal en esta vida (porque eres pobre y no puedes hacer nada) y en la siguiente, porque al cielo no entran fkn cagados que no usaron lo que recibieron | 5 811 |
| 17 | Los principios internos correctos te pondrán en forma, te darán la situación financiera que siempre soñaste, te hara ver todo de manera positiva, te convertirá en un líder que es capaz de cambiar otras vidas.
Y ya escucho a los mileuristas decir "Prefiero disfrutar mi vida que sacrificar para progresar, yo estoy feliz con nada y bebiendo una cerveza viendo el futbol". Estas personas siempre, repito siempre se arruinaran sus vidas ya que no están planeando para tener exito mañana, sino que viven en el confort. Sin progreso no puedes amarte a ti mismo o esta vida, y si no tienes amor no tienes nada. | 5 826 |
| 18 | La realidad es que con lo que tienes actualmente podrías ser todo lo rico que quieras y tener el físico que sueñas. Solo tendrías que tener la disciplina necesaria para poner el trabajo necesario, el tiempo necesario y ser capaz de soportar todo el sufrimiento que requiere.
Tu ya tienes dentro la vida que sueñas, solo que debes ser capaz de ejecutarlo, por eso todo el trabajo que te separa de ello es interno, no un método externo mágico.
Ya me estoy imaginando a los pobres con panza leyendo esto y diciendo "Pero Llados no todo en la vida es el dinero y el físico". Eso es cierto! Pero si todo se trata de amarte y respetarte, y la consecuencia de eso es progresar, el que no progresa en la vida no se respeta! | 6 879 |
| 19 | P.D. Una mujer así nunca la vas a atraer con una mentalidad de plebeyo!!! Yo conquiste a mi mujer con mi mentalidad!! Porque en ese momento no tenia dinero. Y bueno la tercera pierna tambien ayudo 🤣
Tu mujer es un orco de mordor porque tu mentalidad da fkn pena | 6 122 |
| 20 | Eres un resultado de tus problemas. Si vives una vida normal no has solucionado muchos problemas, si vives una gran vida es que has solucionado muchos problemas.
Por ESTO 👆 los pobres acuden a los ricos para solucionar sus problemas.
El problema de los plebeyos es que piensan que un dia no tendran mas problemas. El rico entiende la vida se trata de solucionar problemas, por eso cada problema lo vemos como una bendicion y una oportunidad para crecer
Cada vez que tengo un problema, mi dialogo interno es "Si joder!! Vamoss aquí viene mi LEVEL UP ⬆️ "No quiero que se haga mas
fácil, si se complica mejor!! Este es el dialogo interno de los campeones… !!
Los plebeyos mileuristas pobres cuando tienen un problema se dicen en su mente "Joder otra vez yo? Por qué siempre yo? El mundo es injusto por esto no tengo éxito, todo me pasa a mi"
El mundo no es como es, es como tu fkn eres !!! | 6 086 |
现已上线!2025 年 Telegram 研究 — 年度关键洞察 
