821
订阅者
无数据24 小时
-47 天
-1030 天
帖子存档
Primera escena, Coca-Cola NO existe y la industria farmacéutica tiene pocos clientes, segunda escena la industria farmacéutica manda crear cigarrillos y los promueve con los medicos, y si estos no lo hacen les quitan su carton, para ver pruebas de la gente y su respectiva reacción, tercera escena años después la gente va mucho al hospital los médicos se dan cuenta que sus bolsillos están llenos y se preguntan que sucede exactamente por que llega la gente con cáncer, cuarta escena los médicos se dieron cuenta que gracias a los cigarrillos la gente va mas al hospital, quinta escena dicen toca inventar otra cosa para llenarnos mas los bolsillos, crean Coca-Cola esta empieza a ser distribuida por todo el mundo y los médicos ven que la gente llega mas a los hospitales y ven sus bolsillos llenos, sexta escena se dan cuenta que el agua es mejor contaminarla para tener muchísimos clientes, séptima escena existen los políticos que protegen la fauna y los que no...
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Total si quiere seguir siendo ESCLAVO sigale creyendo a la Universidad. Cada quien vera, mire a su alrededor sus compañeros todos ESCLAVOS de 8 horas diarias.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Ahora entienden por que les digo que los masones ven todo lo que hacen y buscan en Internet. En fin.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Y yo que les muestro pruebas y simplemente les digo, ustedes verán si me quieren creer, porque en eso consiste el supuesto libre albedrío, en que al menos piensen lo que quieran, pero esas entidades a oprimirles el poco cerebro que tienen...
Telegram: @PoderSecreto
🙊
En fin lo peor no es trump ni epstein, lo peor es la gente que los sigue defendiendo, se imaginan donde hubiese sido, putin, xi, gustavo o nicolas? En fin la hipocresía 🙈
La BERDAD os hará LIBRE.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Cansado de no saber a donde van sus Gastos Hormigas, les programe una herramienta la cual pueden saber exactamente a donde en que gastaron plata todos los dias, si en gaseosa en temu o lo que sea, simplemente van al siguiente link:
https://bit.ly/gastoshormigas-co-2026
Y ahi pueden entrar al link que les aparece en la parte derecha de vercel y usar la herramienta de gran ayuda para saber que hormiga es la que se gasta la plata jaja.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Total, yo no soy gay pero gracias a los gays los paises no se han inundado, si hubiera mas gente es mas peso que no puede soportar la tierra y termina inundandose el planeta, como esta pasando en México, tal cual.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
LLEGÓ EL Xi JinTrump-CastroChavismo 🤡
¿Se imaginan dónde el que estuviera en vez de Trump fuera Petro? 😱
ESTARÍAN: "El Guerrillero le entregó el país al comunismo del diablo 😈, nos volvimos Venezuela" 😱🤣
Pero como es el patrón: no veo al "León" Milei, ni al "Tigre" Abelardo, ni a la Paloma Valencia, ni mucho menos al protector de la democracia capitalista (Uribe), rechazando ésto 🤣
*El servilismo es fatal, pues cada cambio del amo tiene que ser acompañado por sus sirvientes sin chistar.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Y pues la BERDAD cada quien vera, NO los pude convencer de que invirtieran en BitCoin cuando estaba en $5000 aproximadamente que les hablé de eso, y tampoco cuando encontré ese proyecto de btc en 50$ cada uno, me decían vende humo y no se que mas mamadas, pues que cada quien vera si se vacuna sino lo hacen 🤷 yo solo publico notis.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Total, el trading no es estafa, lo que pasa es que la gente NUNCA tendrá para construir un negocio durante 30 años o invertir en 1 negocio durante 10 años, pero si tendran paciencia para ser ESCLAVOS de jefes DESAGRADECIDOS. 🤣
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Total y la gente no protesto por que trump v 10l 4r4 m3 n0 r3z pero eso si la gente protesta porque la izquierda ponga salario mínimo un 30% mas alto 🤣🤣
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Esto deberian estar haciendo los jóvenes en vez de estar perdiendo el tiempo en el free fire gastando plata en ese juego, pero quienes somos para juzgar.
Recuerde que si gusta empezar a aprender a hacer sitios web seguros y escalables tengo 👉 https://bit.ly/tecnologiadfrc totalmente gratis, ya si gusta cosas mucho mas avanzadas para aprender puede contactarme sin ningún inconveniente.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Ahora entienden por que desviaron la atención hacia un "nuevo" virus? Jeje la elite son tan predecibles.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Esta nueva esta fa de mía (plan de mmmia) recuerde comprar conmigo su tiktok internacional para que moneticen de lo lindo jaja
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Este señor es el responsable de todas sus desgracias, quieren 0 d 1 4r a alguien, este fue el responsable de quitar el patrón oro de los billetes, ahi tiene al responsable de porque hoy gana mas de lo que ganaban sus papás y no le alcanza para comprar una casa un pinche derechista.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Y asi de facil se reemplaza el trabajo a los diseñadores. Super facil.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Si no lo hace NUNCA va a poder adquirir Bitcoin.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Así de locos son los humanos por eso dios nos quiere exterminar y terminaremos evolucionando como los que decimos llamar extraterrestres (grises) qué en realidad nos volvimos asi por la porquería de comida envenenada y vacunas que consumimos, todo por querer coexistir en un planeta al que somos invasores, fuimos creados en otro planeta llamado por la biblia edén pero pues como buenos invasores qué somos como los españoles por ahi qué no quiero nombrar, pues esa es nuestra naturaleza.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Seguramente ya abran llegado los ángeles caídos a convencerlos que dios es malvado y los va a asesinar con tal de que nos defendamos y es normal que dios nos quiera exterminar con lo porquerías de humanos que somos que prefieren ayudar al sacerdote o pastor con dinero, antes que a sus propios familiares, en parte entiendo a dios el querernos exterminar solo por eso y porque nuestro adn humano es de lucifer, y peor lucifer intentando recuperar el ganado de él, pues yo prefiero correr como las ratas y no tomar partido por ninguno de los 2 jaja 🤣
Telegram: @PoderSecreto
🙊
Espero entiendan mujeres que deben hacer su propio negocio, no quedarse solo con lo que les den su marido, no es ser conformistas, es pensar en su propio bienestar, que se quiso comprar el vestido mas carooooo se lo compro y no le pidió permiso a NADIE por eso siempre les he tratado de decir que emprendan no sean ESCLAVAS ni de su marido NI de un ESCLAVIZADOR JEFE, que algunos son bien jodidos, no es que lo diga por todos pero ahora me van a negar que no hay jefes que abusan se x ual me nte de sus emplead@s? EMPRENDANNNNNNNNNN.
Telegram: @PoderSecreto
🙊
现已上线!2025 年 Telegram 研究 — 年度关键洞察 
