ch
Feedback
Criptos360

Criptos360

前往频道在 Telegram

Canal informativo para emprendemiento con las criptomonedas, abarcamos 360⁰ !!!

显示更多
781
订阅者
-424 小时
-57
-630
帖子存档
Pegas ese código en el bot
Pegas ese código en el bot

photo content

photo content

Eliges el correo a usar. X seguridad usa un correo alternativo
Eliges el correo a usar. X seguridad usa un correo alternativo

photo content

photo content

photo content

Inicias el bot @Gdrive_Xbot

Es hora d una Miel !!!👇 Alternativa para para bajar videos q t envían x Telegram sin usar Telegram, sabemos q está mortalmente lento desde q la hicieron d pago

Tengo q probar si o si jj
Tengo q probar si o si jj

Se acuerdan el énfasis q hice anoche en esete audio, pies miren a btc, miren a eurusd, hoy es miércoles, día d máxima volatilidad en los mercados financieros 😜😏

10.09 MB

Voy a esto ahora 😁

X si se t olvidó, el proceso d anotarse en "el bombo" es hasta el 8 d noviembre T dejo un tutorial muuy bueno q encontré en Y
X si se t olvidó, el proceso d anotarse en "el bombo" es hasta el 8 d noviembre T dejo un tutorial muuy bueno q encontré en YouTube, explica paso a paso todo Hacerlo desde una PC es mejor https://www.youtube.com/watch?v=kfx1yB6Y8PE Nos vemos en la Yuma jj

Acaso piensan q somos vampiros y tenemos q cambaorel horario d sueño, la noche x el dia, o es q están pensando en todos esos
Acaso piensan q somos vampiros y tenemos q cambaorel horario d sueño, la noche x el dia, o es q están pensando en todos esos cubanos [m incluyo, x supuesto] q no pueden dormir en la madrugada x falta d electricidad y están haciendo una compensación ? Esto huele a alianza entre Etecsa y la Empresa Eléctrica Final con esto 🙈🙈

Mañana les pasaré un audio con una perspectiva muy personal d xq considero q El Mercado es como un Humano, si entienden eso tan simple, no fracasarán en el.....

El mundo está revuelto, verdad ? Ucrania, Rusia, Usa, Otan, China, etc.. ¿CÓMO PREPARARSE PARA LA CRISIS DE 2023? (Y GANAR DINERO)👇👇👇👇 https://youtu.be/exnLqAZfQ40 Hay q ver este corto video si o si. En unos años no serás d los q escucharán: t lo dije en el 2020 jj Ser proactivo es una condición humana, úsala !!!!

Repost from MeteoAlerta
⚠️🌪️Captura de video donde se puede apreciar la efímera tromba marina que se gestó en las cercanías de la bahía de La Habana y la fortaleza del Morro poco antes de las 10:00 am de hoy, como parte de la actividad de chubascos y tormentas eléctricas que antecede al primer frente frío de la temporada invernal. (Material compartido por una usuaria de nuestro canal MeteoAlerta) No olvide seguir nuestro canal MeteoAlerta https://t.me/meteoalerta para recibir estas y otras informaciones meteorológicas.

Contra la Naturaleza no hay quien pueda, eventos como estos suceden cada vez con más frecuencia en nuestro país.

Yo personalmente no holdeo ninguna cripto, mi estilo d vida es a corto plazo y aprovecho más ganancias rápidas. Pero, estamos en una temporada q puede baje un poco más pero aprendan esto: Todas, pero todas las criptos fuertes bajan al inframundo y en par d meses vuelan los máximos históricos Nada es infalible, puede q un buen proyecto desaparezca pero btc es muy difícil lo haga... Hay holders a 20 años d estimado y tienen sus wallets llenas d btc esperando ese momento D hecho, voy a trazarme un plan y cada mes depositar un monto fijo d btc a mi Trezor wallet, nadie sabe si en 5 añitos sea millonario 😳😁🙈