ch
Feedback
Comunidad Don Píldora Roja.💊

Comunidad Don Píldora Roja.💊

前往频道在 Telegram

Enseñando a hombres ⬇️ ♦️Seducción, redpill y masculinidad Todos mis links👇 Página web: donpildoraroja.com Facebook: facebook.com/donpildoraroja Youtube: Youtube.com/c/DonPildoraRoja

显示更多
1 135
订阅者
-124 小时
+27
-430
帖子存档
Los 3 pecados mortales del hombre beta. El comportamiento beta es el principal culpable del fracaso de los hombres en sus relaciones con las mujeres. Es el mayor veneno que mata la atraccion sin importar si acabas de conocerla, llevan meses o 70 años juntos. Existen centenas, si no es que miles, de comportamientos que surjen de la mentalidad beta, sin embargo en el articulo del dia de hoy me gustaria enfocarme en los 3 comportamientos beta que mas a menudo se repiten y en la mayor cantidad de hombres. Patrones que te llevan al fracaso. PECADO 1: LA ACTITUD DEFENSIVA Si hay una cosa que puedes dar por hecho es que las mujeres van a testearte. Esta en su ADN el ponerte a prueba. Ya sea con dramas, con comportamientos raros, con comentarios. Los test pueden representarse de muchas formas distintas, con diversos escenarios pero siempre estaran presentes. El beta reacciona ante estos test con una actitud defensiva, disculpandose, alterandose o viendose afectado. Ejemplos: Chica: Estoy cansada de que siempre hagas/digas X cosa Beta: NO, no es verdad, yo nunca hago eso / Disculpame, tratare de que no se repita una vez mas La respuesta del beta es defensiva, hacerle creer a la chica que se equivoca. Que no tiene razon. Es una batalla de "eso es mentira y te lo voy a demostrar" Este tipo de respuesta de justificacion y a la defensiva, es perjudicial para la atraccion no por la respuesta en si, si no por el transfondo que hay en esa respuesta. EL ESTADO MENTAL DEL QUE ESTE TIPO DE RESPUESTAS SURGEN. La defensividad y apologia vienen de una mentalidad de miedo a perder, de "no quiero hacerte cabrear" por eso te convenzo de lo contrario, de "no quiero regarla" y es justamente esas actitudes beta lo que hacen que el beta falle estrepitozamente. El alfa hace lo contrario. Sus respuestas son evacivas, con gracia o como minimo sin disculpa. Ej: Chica: Estoy cansada de que siempre hagas/digas X cosa y hagas lo que te da la gana Alfa: Ha de ser complicado salir con un ingobernable No te gusto la respuesta? No importa. La respuesta es lo de menos. Lo que importa es el estado mental del que las respuestas surjen. Siempre que des una respuesta basada en miedo/escacez/incompetencia recuerda que estas mermando su atraccion Si tu respuesta surge del me da igual/tengo opciones/me veo competente de conseguir mas, es una respuesta que te hara pasar los test. Se que aun faltan 2 pecados mortales que el beta comete, pero si te soy honesto si continuo escribiendo me tomaria medio libro aportarte todo el valor que tengo. Ademas de que facebook limita los caracteres que puedes ingresar en cada publicacion. Precisamente teniendo eso en mente elabore un video en mi canal @elhombretotal en youtube y spotify donde comparto contigo a profundidad los 3 pecados mortales que erradican la atraccion de las mujeres. Te invito a buscarnos en cualquiera de estas dos plataformas para tener el contenido completo. Buen dia y gracias!.

Lo prometido es deuda. Mañana subimos precios Sesiones 1 a 1 (hora) $67 - $77 USD 3 meses - $197 usd - $257 6 meses - $349 usd - $389 1 año - $547 usd - $599 El acompañamiento incluye acceso a mi 24/7 por whatsapp y llamadas cada q las necesites. Un regalo, de hecho semana q viene subo precios bro

Si estas pensando trabajar conmigo te recomiendo que sea ahora. La semana que viene (en 7 días) los precios subirán por que e
Si estas pensando trabajar conmigo te recomiendo que sea ahora. La semana que viene (en 7 días) los precios subirán por que estoy brindado mi servicio a un precio ridículo. Sobre aviso no hay engaño.

https://youtu.be/IaRHwGfctUM Pa los mancos en juego de texto

Por cierto también estoy pensando hacer una grupal pero eso depende de cuántas personas estén interesadas. Para la grupal el requisito para entrar es haber adquirido cualquier producto/servicio en mi proyecto. Igual comuníquense conmigo por whatsapp y si veo que son varios hacemos una grupal también.

Sesion 1 a 1 Gratis Tengo planeado hacer sesiones 1 a 1 gratuitas. Para los que gusten solo deben cumplir 2 requisitos. 1. Haber invertido más de 200 dólares en mi proyecto (ya sea en libros, cursos, pack de libros, patrón etc.) y tener como comprobarlo 2. Estar dispuesto a que se grabe la sesión para difusión en mis programas o Youtube (Si no quieres aparecer podemos ocultar tu identidad con edición) A los que cumplan los requisitos y les interese mandenme dm a mi ig @eduardomf99 o whats +52 3323497569

espero q tu coach de seducción aparte de tener exito en eso también se vea asi

¿Quieres realmente aprender como funciona la psicologia femenina? ¿quieres comprender que es aquello que funciona, que no funciona, que les gusta, que les disgusta y todo lo relacionado con como responden ante ciertos comportamientos? Pues existe hay una cosa que puedes hacer que te enseñara mas sobre las mujeres que cualquier libro, video, coach o curso que te puedas imaginar: Y es... Escuchar/leer sus historias sobre amores/ex-amores y aventuras/aventuras pasadas. Cuando haces esa tarea, con los ojos abiertos y con la perspectiva adecuada puedes sacar oro puro de lo que ellas mismas te estan contando. Al escuchar sus historias PERSONALES Y VERDADERAS encontraras eso QUE REALMENTE FUNCIONA o lo que no funciona. Teniendo en cuenta que estas es la mejor herramienta para comprender y ahondar en la psicologia de ellas hice el siguiente ejercicio. Analice 3 historias reales tomadas de un foro llamado "reddit" escritas por mujeres que contaban al detalle historias que tuvieras con hombres del pasado que las dejaron marcadas de por vida. Al leer estas historias me di cuenta que casi en todas puedes encontrar conceptos redpill que te he compartido en mis libros, cursos y videos: - Dinamica de la viuda alfa - Maximas redpill - Entender que genera atraccion - Entender que las deja marcadas - Entender por que tienes que "oir sus acciones y no lo que te dicen" Entre muchos conceptos mas. Todos se repiten una y otra vez en todas y cada una de las historias. Este analisis lo puedes encontrar en mi canal de youtube o spotify buscandome como @elhombretotal Ve al ultimo video que publique y encontraras todo este valor que tengo para ti.

¿Por que tu mujer/novia/esposa/amante NO te respeta? (Y como puedes solucionarlo) El dia de hoy, navegando por internet, me encontre un reel, iniciaba con la pregunta de un hombre de unos 50 y pico años consultandole a una mujer: ¿Por que las mujeres tratan a sus hombres como si fueran unos tontos? Realizó esta pregunta en lo que parecia ser un podcast, como si la pregunta fuera para que la audiencia recibiera iluminacion, aunque por su lenguaje no verbal y corporal era mas que obvio que la duda era POR EL y buscando respuestas PARA EL. Si te soy honesto no lo culpo, no me escandalizo, ni tampoco me sorprende, ya que muchos hombres reciben faltas de respeto a diario, se encuentran en relaciones con una dinamica muy por debajo del ideal y reciben un trato solo un pelin por encima del que le dan al perro que tienen amarrado en su azotea. Ademas, es mas que logico que lo pregunte, ya que el respeto de parte de una mujer hacia su hombre es un ingrediente indispensable para el bienestar global de un hombre que se encuentra en una relacion, ademas de que es un claro indicador del estado de "salud" de esa misma relacion. La respuesta de la mujer fue "es que las mujeres siempre quieren tener la razon", la cual suena algo "logica" pero sigue sin responder (ni resolver o clarificar) nada. Pero no te preocupes, para eso esta tu asesor en relaciones @elhombretotal antes @donpildoraroja para resolverte la duda y para brindarte la respuesta que este hombre esperaba pero que no recibio. Asi que: ¿Por que tu mujer no te respeta o te trata como tonto?. Respuesta corta: PROCESO DE BETAIZACION. Respuesta larga: Existe una concepto llamado "hipergamia", la cual es el mecanismo de reproduccion de las mujeres. Esta estrategia o "algoritmo" reproductivo toma sus decisiones tomando en cuenta dos objetivos: 1. La reproduccion con un hombre que tenga opciones y ventajas (ya sea geneticas, sociales, fisicas, etc.) para la reproduccion (conocido como la parte alfa de la hipergamia). 2. La obtencion de recursos, atencion, proteccion, provision para el cuidado tanto de ella como de los potenciales hijos (denominado como la parte beta de la hipergamia). De esta estrategia reproductiva y de esta bifurcacion surge el concepto alfa (hombre con opciones y ventajas) y el concepto beta (hombre sin opciones y poco agraciado). Sucede que la mujer, a pesar de requerir de ambos para lograr la "optimizacion" de su estrategia, el trato que le da a uno y a otro es diferente. Al alfa lo respeta, al beta no. El alfa le atrae, el beta genera repulsion. El alfa le genera nervios, el beta seguridad. El alfa tiene ganas de arrancarle la ropa, al beta de llevarlo a que le compre ropa al mall. Es un tema muy extenso, el cual facebook me limita los caracteres para explicarte todo lo que necesitas saber, pero no te preocupes. Hice un video precisamente reaccionando al reel que te comente al inicio, y dejando en claro todo lo que debes saber sobre la hipergamia y el mencionado "proceso de betaizacion". Lo mejor es que te explico por que esas faltas de respeto suceden y que debes tener en mente para que a ti no te pase. Para ver el video puedes ir a mi canal de youtube o spotify buscandome como "el hombre total" y dirigirte a la ultima pieza de contenido que subi. Te veo ahi.