ar
Feedback
Hammurabi 🐓

Hammurabi 🐓

الذهاب إلى القناة على Telegram
3 895
المشتركون
+424 ساعات
-67 أيام
-3230 أيام
أرشيف المشاركات
Repost from elchicotriste
Alguien tuvo que decillo y hacello, y esta vez no he sido yo. 🤣🤣🤣
Alguien tuvo que decillo y hacello, y esta vez no he sido yo. 🤣🤣🤣

Buenos días de viernes. Como ya os conté días atrás, medios como The Telegraph están como locos por involucrar a Rusia en el
Buenos días de viernes. Como ya os conté días atrás, medios como The Telegraph están como locos por involucrar a Rusia en el asunto de Epstein. Recordemos que The Telegraph está en manos del MI6. Es pura propaganda antirrusa.

🥷 | INFORMACIÓN 🚨 Inteligencia extranjera INFORMA: desde el día 11 de febrero se está iniciando un aumento considerable de
🥷 | INFORMACIÓN 🚨 Inteligencia extranjera INFORMA: desde el día 11 de febrero se está iniciando un aumento considerable de llegadas de aviones de transportes israelíes al norte de Marruecos

Repost from Alvise Pérez
Tras diversos emails así hicimos la denuncia y ya hemos localizado a dos trabajadores que estaban saboteando desde el centro
Tras diversos emails así hicimos la denuncia y ya hemos localizado a dos trabajadores que estaban saboteando desde el centro logístico de Barcelona los envíos del libro 'Devuélveme mi País'. No solo retrasaban los pedidos, sino que se equivocaban conscientemente como forma de sabotaje político (lo de siempre) Hay un especial control ya para que nada de esto vuelva a pasar; el libro llega, les guste o no a estos apóstoles de la muerte y la miseria. https://amzn.eu/d/0gDwA9yL

Hoy más que nunca elige producto cercano.

‼️🇷🇺 ATENCIÓN A RUSIA QUE TAMBIÉN APRUEBAN LA IDENTIDAD DIGITAL... Primero le metieron la app "MAX" a la población, como al
+1
‼️🇷🇺 ATENCIÓN A RUSIA QUE TAMBIÉN APRUEBAN LA IDENTIDAD DIGITAL... Primero le metieron la app "MAX" a la población, como alternativa al WhatsApp y al Telegram, y ahora esa misma app será utilizada para implantar una ID obligatoria.
La "súper aplicación" respaldada por el estado ruso, Max, ha lanzado una versión de prueba de su función de identidad digital, diseñada para permitir a los usuarios demostrar su edad e identidad y utilizar documentos digitales de la misma manera que los físicos. La aplicación de mensajería, creada por la empresa tecnológica rusa VKontakte, está diseñada para emular WeChat de China, combinando identificaciones digitales con mensajería, transferencias de dinero, servicios gubernamentales y privados, firmas electrónicas y funciones de redes sociales.
¿OS HABÉIS DADO CUENTA COMO ACTÚAN LOS GOBIERNOS?, PRIMERO NOS METEN LA PUNTITA, Y LUEGO, CUANDO VEN QUE NADIE SE QUEJA Y ENTRAN POR EL ARO... ¡¡ZAS!!, EL RESTO.

Repost from CANAL 5TV INFORMA
Le preguntan a un cineasta danés y su director porque su nueva película nórdica no tiene personas de color. Respuesta: Porque trata de algo que pasó en 1750!!! THE END

Repost from CANAL 5TV INFORMA
Figaredo repasa a uno de esos periodistas que recogían antes de las elecciones de Aragón, lágrimas de facha.

Repost from Herqles
🇪🇸 | Roger Redondo, el magistrado que dejó en libertad al asesino Antifa de Sergio Delgado, es un activista ultra-izquierdi
🇪🇸 | Roger Redondo, el magistrado que dejó en libertad al asesino Antifa de Sergio Delgado, es un activista ultra-izquierdista que ha participado en actividades de la organización radical Amnistía Internacional en Burgos, según acreditan en su propia cuenta de X. Redondo también habría colaborado en actividades de organizaciones pro-inmigración como ACCEM, evidenciando un claro sesgo izquierdista.

Repost from Herqles
🇪🇸 | El Gobierno ya es el tercer mayor anunciante de España y ha destinado desde que Sánchez es presidente 466 millones a p
🇪🇸 | El Gobierno ya es el tercer mayor anunciante de España y ha destinado desde que Sánchez es presidente 466 millones a publicidad institucional. En 2025 hizo una inversión de dinero público superior a los 59,2 millones de euros, sólo superada por L’Oréal y Procter & Gamble.

Repost from Herqles
🇺🇸🏳️‍⚧️ | La ganadora de Miss Norte de Florida, Kayleigh Bush, estalla contra la organización después de que le revocaran la corona por decir que los hombres «no pueden convertirse en mujeres»: «No perdí mi corona por romper una regla. Perdí la corona porque no estuve dispuesta a reescribir la verdad».

Tomasz Froelich (AfD)

La ciudad que dirige se está convirtiendo a marchas forzadas en un cruce entre Quito, Caracas, Bogotá y Santo Domingo y en bastantes colegios y barrios los españoles ya son minoría…pero para este personaje el gran reemplazo es una “teoría nazi”. El PSOE azul en su linea. https://www.libertaddigital.com/madrid/2026-02-12/almeida-asegura-que-la-regularizacion-de-sanchez-se-pacto-bajo-la-teoria-nazi-de-irene-montero-7358854/

Repost from Herqles
🇬🇧 | Se viraliza un alarmante vídeo en RRSS que muestra a varios inmigrantes africanos normalizando la violación de mujeres: «He violado a cuatro».

Repost from elchicotriste
photo content

Repost from EuropaHasFallen
⚠️La cara del Secretario 3° de la Mesa del Congreso lo dice todo⚠️ Al oír a Pedro Sánchez decir que "con los km de vía ferroviaria construidos en España se puede cubrir la distancia que hay entre el Polo norte y el Polo sur."

Repost from Sr Liberal Oficial
El espacio Schengen en 5 años no existirá, me juego lo que queráis. En Francia ya están pidiendo que sea aplicado solo para europeos, tras el anuncio de Pedro Sánchez de regularizar a 800.000, con un efecto llamada de millones.