Memelords🔥
الذهاب إلى القناة على Telegram
Canal nacido en una islita caribeña y tercermundista. #Cuba🇨🇺 por sobre todas las cosas. Memes muy random, sobre todo de política. No juzgamos por raza, color, preferencia sexual o religiosa, todos tendrán su meme ofensivo. #AbajoTodo🔥.
إظهار المزيد966
المشتركون
لا توجد بيانات24 ساعات
-47 أيام
-1630 أيام
أرشيف المشاركات
966
Mi amor prohibido ilumina y reconstruye con su sola presencia el devastado pueblo de Mayarí en Holguín, mientras averigua cuánto arró hay 👩❤️💋👨♥️
966
El hermoso y útil Diputado Yusuam Palacios, calma a sus electores de Sagua de Tánamo publicando en facebook que quizás jamás tengan agua potable:
"Estamos al tanto de la difícil situación que atraviesa hoy el municipio con el abasto de agua, mucho más dura tras el paso del huracán Melissa.
Es cierto que ya son muchos días de espera por la bomba que se encuentra en el taller de reparaciones en San José provincia Mayabeque.
Las noticias desfavorables, aunque duras y preocupantes, no debemos dejar de compartirlas.
En medio de la situación complejísima existente conocimos, en conversación con el Jefe del Taller que producto a que los componentes de la cámara de la bomba no los tenemos en existencia, esta no tiene arreglo en estos momentos.
Es realmente muy difícil. Pero Sagua no quedará sin solución. La presidencia del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos conoce el problema que tenemos y todos los esfuerzos se pondrán en función de solucionarlo.
La noticia es dura pero es la verdad. Nuestro pueblo tanameño, en tan difíciles circunstancias, merece que no estemos tranquilos hasta que se tenga la solución. Créanme, no es fácil trasmitir esto pero es un deber, es una obligación.
Las autoridades del municipio seguramente explicarán con más detalles las acciones que se realizan en relación al abasto de agua. Es imprescindible hacerlo.
Agradezco la comunicación de quienes así lo hacen por las distintas vías, antes y después del paso del huracán. Los lectores que lo han hecho lo saben bien.
Fuerte abrazo"
966
Paren todo!!! Han enyesado una silla en Hospital cubano, después los enemigos dicen que no hay 😌
متاح الآن! بحث تيليغرام 2025 — أهم رؤى العام 
